¿Cryptopia vs OKex vs Binance vs KuCoin?

De los exchanges que ofrecen muchas monedas o incluso ICOs, ¿Cuál es más seguro u tiene alguna ventaja?

¿Cryptopia vs OKex vs Binance vs KuCoin?

Binance parece de los que mejor fama tiene o son más conocidos por estos lares, pero Cryptopia y OKex creo que tienen más monedas, pero no se si fiarme de meter mi pasta allí.

Ha pasado mucho tiempo desde el último post, pero por si acaso le sirve a alguien…

Cryptopia fue hackeada y estan en juicios para ver si la propiedad de las monedas es de los depositarios (que salió que sí en la sentencia)

Yo tenía algo metido para poder venderlo rápido llegado el momento, grave error por mi parte. ahora a ver qué pasa, pero da un poco mal rollo pensar que todo este pasando en nueva Zelanda

Si quieres más información sobe qué pasó y como se resuelven estas cosas solo tienes que entrar en la web del exchange (cryptopia co nz)

Yo doy por perdidas las monedas por que seguro que piden un KYC a full y como que no me da la gana enviarles mis datos a unos estafadores. Encima despues apañatelas con Hacienda cuando tengas unas ganancias que no puedes justificar por que no tienes el historial de trading por que desaparecio con cryptopia. Hay que joderse.

Justo hace una semana actualizaron la información y si, hablan del KYC (aunque cuando yo me di de alta todavía no era obligatorio…)

Veremos

ENLACE