Cryptos/plataformas con las que se pueda hacer algo

Hablamos por aquí de trading, de crowdsales, de las cosas que se podrán hacer en el futuro en una u otra plataforma de servicios…

¿Pero, y a día de hoy? ¿Con cuales de estos proyectos, plataformas, cryptomonedas o tokens se puede hacer algo, más allá de entrar en un exchange y cambiarlas por BTC o $?

Aunque sea en fase beta, ¿hay apps distribuidas funcionando en Ethereum, Lisk o algún otro sitio? ¿Hay algo tangible para probar (y no, no me vale la testnet de Maidsafe)?

Un, dos, tres, responda otra vez :grin:

1 me gusta

Ahí le has dado @edulopez . Me pasa lo mismo que a ti. Me incorporé a este mundillo el pasado mes de abril y desde entonces no encuentro ningún proyecto medianamente tangible, vamos utilizable en el mundo real. Y lo peor es que no veo nada interesante a medio plazo desde ese punto de vista práctico en mi vida cotidiana.

La verdad que yo también me planteé eso y empecé a buscar y buscar aplicaciones blockchain para ganar tokens en esa crypto. Pero claro, aún estamos en fase de minería, y lo primero que se está haciendo es crear y crear, luego vendrá la gestión de lo creado, no? la distribución de los tokens y las retribuciones. No estoy metido en este mundo porque lo desconozco ampliamente, pero uno de los proyectos que ya ofrece retribuciones y se puede trabajar con ello es STEEM. Los habrá también ya de otros proyectos, pero sin duda este es uno de los más simples y tangibles.

Pensaría que SIA coin.

1 me gusta

Plutus.it tiene un buen proyecto, a 4-5 meses vista ya estará la plataforma DEXplutus y su app para poder pagar mediante NFC con el movil. Muy practico, sin casi comisiones y sin duda el futuro es pagos con NFC ya sea con FIAT o con Bitcoins, eth o plu… pero lo que esta claro es que el efectivo desaparecerá y eso será un buen medio de pago.

2 Me gusta

Ja ja ja, releyendo veo que mi post podría parecer un reproche en plan “tanta leche y no se puede hacer nada!”, pero no era mi intención. Lo que quiero es que quien conozca proyectos que estén funcionando o a punto de hacerlo que lo comente, para seguirlos más de cerca

@CryptoG.War, qué se puede hacer con SIA?

Factom, sin lugar a dudas, sólo que su perfil no es ‘to client’ sino ‘to business’, osea es una solución B2B o para instituciones.
Por otro lado, hay muchas historias interesantes que se pueden hacer en las cadenas de bloques de Bitcoin y Ethereum, por ejemplo de forma gratuita en esta:

Una breve descripción del servicio:


En bitshares por 500 BTS puedes crear tu asset con precio de mercado libre y te ponen el mercado con bts que se pueda tradear en la exchange descentralizada automaticamente nada mas crear la asset.

2 Me gusta