¿Cuál es la forma de saber lo que se gana en operaciones de trading?

Hola.

En el momento de la foto el GRS estaba a 0.73 dólares. Si utilizo 10 dólares para comprar GRS, ¿cuántos estaría comprando?

1 GRS ---------- 0,73 dólares
X ---------- 10 dólares.

¿Con 10 dólares estaría comprando 13.69 GRS?

¿Si por ejemplo volvieran a subir de 0.73 a 1.40, cuántos dólares estaría ganando?

¿Si tengo 13.69 GRS, y cada uno vale 0.73 dólares, tengo en total 10 dólares?

¿Si luego tengo 13,69 GRS, y cada uno vale 1.40 dólares, tengo en total 19.16 dólares?

Entonces, supuestamente, habría ganado 9 dólares. ¿Cúal es la forma más sencilla de saber lo que se gana en las operaciones? ¿Se multiplica la cantidad de criptomoneda que tienes por su precio inicial en euros o dólares, y luego se multiplica la misma cantidad de criptomoneda por el precio que haya alcanzado, para restar finalmente ambas cifras; o existe una forma más sencilla para saber lo que ganas o pierdes en una operación?

Primero te digo que no es el hilo para realizar esa pregunta.

Tu afirmación es correcta.
Puedes descargar una aplicación para el móvil que se llama blockfolio en la que puedes cargar las operaciones y te muestra las ganancias/pérdidas.

Muchas gracias, ¿algo así para el ordenador?

Hace unos días vi en /r/Bitcoin que publicaron https://www.livecoinwatch.com/ no se que tan buena sea, pero tiene una opción de portafolio similar a la de blockfolio

Se te olvida una parte importante, restar la comisión del exchange

Ok, gracias!

¿Si una moneda valía 0.0002 dólares y ha llegado a valer 0.0040, ¿cuál ha sido el porcentaje de subida y cómo se calcula?

Calculas tu beneficio(13,69*1,40),le restas a este el gasto inicial (19,16-10)= 9,16 (- comision)=ganancia neta. Y despues en el caso que en ese intervalo hayas comprado a 0,96 5grs mas realizas el mismo procedimiento. Como dos grupos distintos.

Y para calcular el porcentaje de subida de ese ejemplo no te lo se responder instantaneamente, pero no es nada que no puedas solucionar con una calculadora o con mas accion que preguntas jaja. Saludos!

% de subida=((precio final-precio inicial)/precio inicial)*100
ejemplo:((0.0040-0.0002)/0.0002)*100=1900% de subida.

No se, es un simple calculo de un porcentaje… No se si habra alguna web que te lo calcule directamente.

y las comisiones

Hay una web que no está mal cointraking

Hola.
Sí, si aún puedes pásamelos, que no había leído este mensaje.
Gracias!

¿Y % de bajada con las mismas cifras (donde el precio inicial sería 0.0040 y el precio final 0.0002)?

% de bajada= ((precio inicial-precio final)/precio inicial)x100
Ejemplo:
%=((0.004-0.0002)/0.004)x100= -95%

¿Qué relación hay entre un 1900% de subida y un -95% de bajada? ¿Existe alguna forma para que ambos resultados sean iguales, aunque uno sea positivo y el otro negativo?