¿ Cuál será el precio objetivo del Ripple en 2018 ?

Prepárate malware…

Antes de contestar lee bien lo que escrito.

Yo personalmente desearia que todos los que tengan XRP palmen la pasta y salgan trasquilados por unirse a los mayores enemigos del cryptomundo…los bancos.
Ele ay!

Entonces suponemos que tienes todo tu dinero fuera de los bancos, que las cripto que tienes las habrás comprado en efectivo a otras personas y que después las criptas las holdearas, y no especularas con ellas, no?? O no lo haces así y sin saberlo te pareces más a aquello que criticas?:thinking:

1 me gusta

Creo que si este año supera los 5 ya será mucho. Ahora mismo está bajando muchísimo.

Hola. Creo que no.

Ya has cambiado de opinion?

Supon lo que te de la real gana…Yo personalmente deseo que todos los que tengan XRP palmen la pasta y salgan trasquilados por unirse a los mayores enemigos del cryptomundo…los bancos.
Ele ay! ele con ele…y ole…

Es que yo nunca he dicho lo contrario. Lo entenderias mal o me expresé mal.

Más bien lo Segundo…

Yo hice una pregunta, no una afirmación.

Primero decias esto

incluso dejando caer esto

Para luego comentar esto

Aprecio un cambio de opinion bastante evidente. Como consejo, no intentes adivinar cuanto puede valer una cripto en el futuro, ni intentes hacer numeros de beneficios teniendo en cuenta esos numeros, es algo que nadie sabe ni puede saberlo, si alguien te pronostica un precio o subida en concreto, desconfía, seguramente tendra algun interés oculto. Dicho esto, cada uno que meta su dinero donde crea conveniente y se haga las ilusiones que crea necesarias. Saludos.

1 me gusta

Aquí lo único oculto serás tú. Que ni cara pones.

Veo que no te enteras muchacho. Los aprendices siempre hacéis los mismos comentarios… no estoy aquí para perder el tiempo con niñadas…pasa de mí

Bueno bueno… paso de discutir, suerte en la vida.

:joy::joy::joy::joy: