Cuando se transfiere al Exchange

Buenas noches.
Estoy pensando en iniciarme en este apasionante mundo de las criptomonedas, y aunque ya me he empoyado los exchanges y wallets, no veo exactamnete cuando es el momento en el que tengo que hacer una transferencia al exchange elegido para comprar bitcoins. Intuyo que al registrarme ellos me darán las condiciones y la cuenta a la que transferir.

Esto es así?.. cuales suelen ser más rápidos y seguros en hacer la operación?..
Muchas gracias a la comunidad.

Depende de tu banco, más que del exchange. Algunos el mismo día dependiendo de la hora de transferencia y otros dos días hábiles incluso.
Exchange fiables bisq, bitfinex, bittrex, kraken,te hablo de los que he probado pero para rápidos ninguno de los anteriores.

Buenas noches,
El momento para hacer la transferencia al exchange es cuanto antes, cuanto antes la hagas antes tendrás el dinero para poder subirte al carro de la que te quieras meter, para exchange en concreto yo uso bit fines, pero en ella no puedes meter directamente dinero fiat, para ello usé kraken, pero últimamente da muchos fallos, no he usado otro como para recomendarte.

Uno de los exchanges que funciona mejor es bitstamp, es el que me recomendaron y el que recomiendo. Para darte de alta te exige pruebas de domicilio y de cuenta bancaria, hasta pasados dos o tres días no te darán el visto bueno para que puedas hacer la transferencia de tu banco al suyo. Así que cuanto antes lo hagas mejor.

Ok, gracias por las contestaciones. tomo nota y a ver como va la cosa.

Si, es que de Kraken no oigo nada más que incidencias últimamente, sobre todo en cuanto a esa lentitud para poder operar.

También puedes utilizar localbitcoins. Por ejemplo hay varios usuarios que admiten ingresos a través del cajero, y eso se puede verificar bastante rápido.

Otro servicio que nunca nadie nombra es bitcoin.de . Yo compré allí mis primeros bitcoins a través de transferencia bancaria, aunque de eso hace ya unos años. No sé qué tal funcionará ahora, pero es transferencia internacional y seguro que tarda dos días.

tambien puedes usar bit2me.com la transferencia es nacional y los bitcoins que te dan los puedes mandar directamente al exchange que quieras, y si pagas con tarjeta de credito, te cobran recargo, pero en el mismo instante los tienes no tienes que esperar a que llegue la transferencia

Es el mas barato que conozco despues de Kraken

inconveniente, si pagas con transferencia, les tienes que enviar un justificante para que te reserven el dinero en ese momento al precio que esta, si el dinero fiat lo tienes en un exchange lo cambias a bitcoins al precio que tu quieras, siempre claro que alguien te lo quiera vender a ese precio

Lo de Localbitcoins tambien lo estaba ojeando, seguramente haga algo por ahí.

Gracias.

Gracias Albert. Tambien he hechado un ojo a bit2me, pero me parecía que la horquilla de precios entre compra y venta era mayor que en el resto, esto es así solo por la oferta y demenda o ellos quizá tienen posibilidad de manejar precios?.. con lo cual siempre estarías un poco a sus expensas. Aún asi veo que es de lo más sencillo.

Mira yo cuando empece, busque el mas barato, y aunque hay algunos que por los precios que ofertan parecen mas baratos como btcdirect precio ahora que estoy escribiendo esto 5840€ un BTC, y en bit2me el precio de un BTC a la compra es de 5920 € pero es que btcdirect cuando ya te has registrado y hecho todo el papeleo de verificacion, resulta que te cobran una comision que hace que el precio resulte mayor que en bit2me

  • Si quieres velocidad bit2me es el que mas barato me ha salido por transferencia bancaria( por que en cuanto les llega el dinero te envian los btcs a la wallet que tu digas, de otra forma al enviar un transferencia internacional, tienes que esperarte a que llegue para luego comprar los btcs y luego trasladarlos al exchange que quieras usar que eso tambien tiene comision), si pagas con tarjeta, es el precio que te muestran pero te sale mas caro por que pagas comision
    el problema de la transferencia, es que hasta que ellos no ven un resguardo de que has enviado el dinero, el precio del BTC puede variar tanto para arriba como para abajo

  • Si quieres elegir a que precio cambias los € por Btc kraken o Coinbase, son los que he visto

  • Localbitcoins siempre que he comparado precios es mas caro ahora mismo esta a 6010€ el BTC

A menos que quiera utilizar los btc para comprar alts o trading, para qué iba a enviar los btc a un exchange? No estarán mejor en su monedero?

yo conozco dos formas de comprar alts

1-

envias euros a una exchange que permita intercambiar euros a alts directamente
O
envias euros a una exchange que no permita lo anterior y compras btcs y ahi pasas al siguiente punto

-2 con los btc compras las alts que quieras

estoy hablando de comprar, no de minar, ni faucets, ni donaciones, etc…

yo no soy adivino y si me dice en la pregunta

yo intento ayudarle a lo que pregunta,
el pregunta como comprar bitcoins en una exchange, y por tanto esa es la ayuda que intento darle, si los quiere para guardarlos con cambiar la direccion del wallet de exchange por una wallet monedero o paper wallet, sirve los mismo
donde puñetas dice el que no quiera comprar alts o yo que asi puede comprar alts

Ok Albertc, con eso ya me hago una idea, creo que me decantaré por ellos.
Muchas gracias.