Curso trading

Estoy buscando algún curso para tontos pero que tenga calidad, si puede ser presencial y por Barcelona, de trading/gestión de cartera. Alguna recomendación? No quiero rollos de universidad con 80 asignaturas pero tampoco cursos cutres.

Sé que pido mucho, gracias!

3 Me gusta

Este curso hace años que lo hice en 2013. Si haces lo que te enseñan es muy dificil perder. Cuando me sali de bolsa mi rentabilidad era proxima al 19%. Ahora no tengo nada en bolsa me gustan más las criptomonedas. Lo que enseñan sirve para los dos mundos, las reglas hay que modificarlas, pero eso ya lo descubriras tu mismo.

joseantoniomadrigal.com/

Editado: He puesto este porque lo conozco y a mi me fue bien.

2 Me gusta

El enlace está roto.
Conocéis algún otro curso similar¿

buenas, sabes de algun buen curso para hacer trading con criptomonedas, sea presencial u online?

Perdona la tardanza en responder, estoy muy desconectado últimamente. No se de ninguno para criptomonedas, en este foro hay un hilo de @Criptonauta con muchos seguidores y de probada reputación para el que es capaz de hacer trading por AT.

2 Me gusta

Hola a todos. Os avisamos de que tradingcrypto ha grabado para todos vosotros un curso GRATUITO de trading llamado “Trading Desde Cero”. Está recomendado para los niveles bajos y medios aunque seguro que todos podréis sacar provecho de él. El curso está colgado en su web desde donde podréis ver todos los capítulos, sólo tenéis que registraros en la página (si no lo habéis hecho ya). Un saludo y que lo disfrutéis:

https://www.tradingcryptoes.com/members/course.php