[DASH] Análisis Técnico + Offtopic sobre la cotización

Ya estamos muy cerca de conocer la Evolution , deseando verlo!
Sería un nuevo paso en el desarrollo, poder añadir funcionalidades como api, incluso se han mostrado screenshot de tiendas alojadas en el sistema de MN.
Yo estoy de acuerdo con @aleix Dash ha avanzado muy rápido y mejorado a bitcoin en todos los ambitos en los que compite como Digital Cash, una muestra más es la votación en el aumento de tamaño de bloques, ejemplo que el sistema de gobernanza funciona y adapta algo que en bitcoin ha llevado a guerras internas y externas:


En este momento las transacciones por segundo superan en x4 a bitcoin, y con este aumento de bloque crecería hasta niveles “mastercard”, el número de transacciones que se realizan mundialmente mediante esta compañía de tarjetas de crédito.
Dejo un link de estadísticas en las que se pueden ver propuestas, hash y pagos por MN, como propuestas destaco la integración de Dash en cajeros Lamassu, contratación de PR, asistencia a congresos bitcoin y como utilidad de uso “real” la máquina vending de refrescos que podéis ver en el vídeo de arriba o en dashndrink.com

Como dato curioso para quienes miran los números como @anon82341619 diré que cualquier inversor que comprara DASH desde agosto del 2014 ( año y medio) estaría en ganancia de $ (solo estarían en rojo los inversores desde mayo-agosto del 2014) y sin contar el 15-20% que habrían generado sus MN !

Ha vuelto alguno con ganas de fiesta.

1 me gusta

:astonished:

Bastante impresionante. Yo sigo con mi idea que corregirá fuerte… pero a saber desde donde…

6 días después, llegó al 3º fibo. Hizo pullback al PS y ahora esta pensando si ir a por el primer extendido. Vamos DASH!!!

Primer extendido en 0,02317 BTC/DASH (aprox).

Con el máximo previo, podemos tirar unos nuevos largos (en diario) que se activarían por encima de 0,01182 Dash/BTC aprox.

En marco de 1 hora, tenemos estos largos, que se activan en 0.01007 Dash/BTC…
Si hacen dos fibos, activan la de marco diario.

3 Me gusta

Activados los largos en marco de 1 hora. Antes de activarlos, el precio se acercó muchísimo al stop, sin petarlo.
El próximo pump esta cerca.

http://criptonoticias.com/lanzan-primer-minero-de-algoritmo-x11-para-la-criptomoneda-dash/
Cómo afectará la aparición de asic X11 al precio?

Buenos días.

Puuuf! A mi estás cosas siempre me llaman la atención pero “a priori” aunque veo que es un adelanto tampoco veo que sea algo revolucionario (no me refiero a técnicamente que quede claro).

Con este equipo produces unos 72 Dash/mes según (coinwarz) al precio actual son unos 250€/mes sin descontar la electricidad que si es verdad el consumo de 715W habría que descontar sobre el 25% en pago de la electricidad en España (los números son un poco a ojo) .

Vamos que minimo 10 meses para amortizar el equipo y como siempre asumiendo que la dificultad no aumente y funcionando 24 horas al día.

Ya veremos como afecta al precio, pero en estos momentos con los algo más de $2.000 se me ocurren otras muchas cosas antes de probar estos equipos.

Llevan un par de dias activados en 4h, ahora en el pullback.

1 me gusta

Boom!! ( Aunque solo en el par BTC)

http://www.btc38.com/trade_en.html?mk_type=btc&btc38_trade_coin_name=dash

1 me gusta

Como veis Dash?
Tal como yo lo veo lleva desde el 4 de Marzo metido en un canal alcista y desde el 23 de Marzo en una acelerada del canal. A ver hasta donde llega.

Pues ojala que supere el ATH que tiene que creo que esta en 0.025 aprox. DASH es una de las coins que tiene que acabar triunfando y quedandose como una de las mejores.

Actualizó, según veo la situación, que me corrija alguno de los expertos si me equivoco.
Canal acelerado roto, pero seguimos en el canal alcista aunque estamos en la base, muy cerca de perderlo.
A mi me gustán las entradas en las bases de los canales alcistas porque los stops están muy cerca, si rompe el canal sales con pocas perdidas, si se mantiene en el canal pueden haber ganancias elevadas.

Canal alcista roto y se ha metido en un canal bajista, por suerte el canal no tiene un angulo muy grande.
Pero si sigue así parece que se va para 0.013.
Logicamente la posible subida en el precio de BTC le puede afectar como a todas las alts.

Cuando ha llegado a la base del canal ha hecho un buen impulso.
Tal como yo lo veo ha formado un canal alcista dentro del bajista, ha llegado a hacer el 1er fibo. Habrá que estar atentos y ver si hace más fibos.
@Criptonauta He intentado ver si está haciendo A,B,C,D,E pero no lo tengo claro. Creo que lo esta formando aún. Me puedes ayudar?

Yo lo veo así, por si te sirve de algo.

1 me gusta

En 4h yo lo veo así, diria que de petar el segundo canal se irá a la parte alta de principal.

DASH sigue dentro de un canal alcista de largo recorrido ya… Parece que volverá a rebotar en la base del canal a tenor de las divergencias que se ven en los indicadores y porque esta perdiéndo el momentum bajista, al menos en MACD.

1 me gusta

:open_mouth:
Ademas de 26k Dash a la venta en 0.015

Buen muro de soporte, sera el como walking wall de hace tiempo?

Son en compra.