David Chaum ( el padre del dinero digital DigiCash y Ecash1990 ) - ahora Elixxir

Os dejo un pequeño artículo sobre David Chaum y sus logros en la criptografía. También estoy mirando muy de cerca su proyecto llamado Elixxir y me gustaría saber lo que pensais sobre esto. Acabo de crear un grupo de Telegram para hispano hablantes ya que su grupo es en inglés

4 Me gusta

Gracias, mañana habrá que echarle un vistazo.

1 me gusta

Es realmente interesante. No se trata de basura de ICO ni nada parecido, yo nunca compartiría algo así, pero hace tiempo sigo a este hombre y creo que lo que haga, será innovador y bueno en el mundo cripto-anónimo

1 me gusta

Comunidad de Elixxir
Grupo oficial español de noticias, actualidad y discusiones relacionadas con la plataforma Elixxir
Telegram: Contact @ElixxirES comparto el grupo oficial de Elixxir en habla hispana. Acabo de crearlo. Espero que los interesados me ayudeis a formar una comunidad como se merece este proyecto. Mirar un poco sobre ello. Pero ahora mismo es muy prometedor un saludo y gracias!

Os comparto un proyecto que me parece realmente interesante de David Chaum, está creando la red de pagos Elixxir y Praxxis anunciada ayer dia 20 de Agosto, resistencia cuántica y alto rendimiento. Para el que le pueda interesar

2 Me gusta

Buenos días, si hay alguien de Barcelona que pueda ayudarme a organizar un evento para el equipo Elixxir ( Chaum y compañia) le agradecería mucho, el evento será el dia 29 de Octubre , gracias !!!

⁠Elixxir anunció el lanzamiento de la moneda xx durante una charla junto al fuego con el editor ejecutivo de Cointelegraph, Jay Cassano

1 me gusta

He visto algo por ahí de que está en marcha la ICO. ¿Alguien sabe algo?

Nada, pero han sacado un programa de bounties para nodos

1 me gusta