Os dejo un pequeño artículo sobre David Chaum y sus logros en la criptografía. También estoy mirando muy de cerca su proyecto llamado Elixxir y me gustaría saber lo que pensais sobre esto. Acabo de crear un grupo de Telegram para hispano hablantes ya que su grupo es en inglés
Gracias, mañana habrá que echarle un vistazo.
Es realmente interesante. No se trata de basura de ICO ni nada parecido, yo nunca compartiría algo así, pero hace tiempo sigo a este hombre y creo que lo que haga, será innovador y bueno en el mundo cripto-anónimo
Comunidad de Elixxir
Grupo oficial español de noticias, actualidad y discusiones relacionadas con la plataforma Elixxir
Telegram: Contact @ElixxirES comparto el grupo oficial de Elixxir en habla hispana. Acabo de crearlo. Espero que los interesados me ayudeis a formar una comunidad como se merece este proyecto. Mirar un poco sobre ello. Pero ahora mismo es muy prometedor un saludo y gracias!
Os comparto un proyecto que me parece realmente interesante de David Chaum, está creando la red de pagos Elixxir y Praxxis anunciada ayer dia 20 de Agosto, resistencia cuántica y alto rendimiento. Para el que le pueda interesar
Buenos días, si hay alguien de Barcelona que pueda ayudarme a organizar un evento para el equipo Elixxir ( Chaum y compañia) le agradecería mucho, el evento será el dia 29 de Octubre , gracias !!!
Elixxir anunció el lanzamiento de la moneda xx durante una charla junto al fuego con el editor ejecutivo de Cointelegraph, Jay Cassano
He visto algo por ahí de que está en marcha la ICO. ¿Alguien sabe algo?
Nada, pero han sacado un programa de bounties para nodos