DeepBrainChain (DBC) InteligenciaArtificial

La pille hace una semana y muy bien, la verdad.
También me pillé Icon y me salí demasiado pronto.

Quien mantiene?
Me parece que tiene futuro el proyecto.
No se q hacer
Salu2

Sabéis que mañana entra a cotizar en Huobi.pro?
Debería seguir subiendo, aunque nunca se sabe jijijiji

yo mantengo… estoy dandole vueltas a lo de la cantidad de monedas disponible con respecto al total y veo en el roadmap esto para el 2018 “DeepBrain Chain platform is officially on the NEO blockchain, with all code open sourced and mining software released.” lo ultimo es lo que no entiendo “…softare de mineria liberado” es minable o no? en coinmarketcap dicen que no es mineable… a ver si alguien aclara esto porque desde que entre estoy algo confuso con lo que comenta el compañero, muchas monedas sin estar en circulacion… no es lo mismo que esten guardadas en poder de alguien a que todavia haya que minarlas… no se… de todas formas yo mantendre algo mas… creo que puede llegareste año a los 5 usd y mas con el carreron que lleva…

lo miro

En el artículo que mande antes, en la siguiente tabla, explica bastante bien sus ventajas respecto otros tokens y una de ellas es el 50 % de minado. Y sólo un 10 % para el “team”.
El proyecto está en marcha además (“value investment, already landed project”)

EDITO:

image
Además, el equipo sólo se queda con el 10%.

Y dice que tiene clientes como Microsoft, Siemens y Fujitsu.
EDITO:


Además de lo que habéis comentado de NEO:
EDITO:
image

En su grupo de telegram, me han contestado esto:

image

:joy::joy::joy::joy: yo sabia que lo habia visto en algun lado

:grinning::grinning::grinning:

Hace 2 días me leí su whitepaper y lo puse en una entrada anterior.
Alomejor lo viste ahí, jijiji

y teniendo toda la info que vas pillando dudas si salirte?? yo me quedo, hodl del bueno… que luego se arrepiente uno mogollon cuando las ve por las nubes y piensa … de esa tuve yo…

no no
si lo tenía claro
es que como ha empezado a salirse la gente …
me extrañaba

Esto es de su whitepaper:

lo lei pero tengo ya tantos wp en la cabeza :joy::joy: y hoy al ir a bucarlo no se porque no cargaba el wp pdf de la web… me llamo la atencion lo del tpken minable pero no podia asegurarlo

en corto plazo a cuanto podria ponerse el DBC?

Yo le veo buen potencial y solo hace falta ver como se comportan tron y ada sin casi vida en el mundillo, la gran pega que le veo es el gobierno chino, también pienso que cuando este LN pegara un buen zarpazo a la capitalización de alts

Pues ha pegado una bajada guapa

1 me gusta

normal que haga una correccion… desde que ha salido no ha hecho nada mas que subir… en algun momento tendria que parar… bajar 10 centavos despues de subir 50 no lo considero una bajada guapa, pero claro depende de tu punto de vista, el mio es que entre a 0,08, para mi ha sido una subida guapa en toda regla :rofl::rofl::wink:

A ver si se mantiene sobre 0,40