DeepBrainChain (DBC) InteligenciaArtificial

Voy a reunir aqui un poco de información acerca de este proyecto, cuanto menos interesante….
algunos enlaces:


https://www.deepbrainchain.org/pc/indexEnglish.html
https://www.youtube.com/watch?v=BcYeO5e6EI0 (entrevista a los fundadores, en ingles, mejor activar subtítulos)

viene siendo parecido a golem (el súper ordenador), el propósito, sino entiendo mal y si es así que me corrijan, es usar la red al estilo golem pero destinado al estudio y análisis de datos, centrandose en la inteligencia artificial… lo que no termino de entender es el tema de los nodos, en ello estoy… al final tendré que aprender a montarme un rig :grin:
Ha salido a primeros de año, totalmente desconocido y con mucho futuro espero. Por lo que parece la IA mueve un buen capital y este proyecto es de los primeros que tocan el tema aprovechando las ventajas de la blockchain, por lo que dicen los devs el proyecto esta listo para operar y ya tienen clientes importantes como Microsoft, Samsung, Siemens… de momento esta en el exchange de kucoin y la sigo desde que estaba a 0.08usd no va mal…
Se agradecen todo tipo de opiniones, me gustaría saber que potencial le veis a este proyecto, gracias
(EDITO: espero haber acertado con la categoria del hilo computacion distribuida)

5 Me gusta

Ya había oído hablar de el como uno de los que mayor potencial podía tener este año. No me he metido a ver nada aun, así que no tengo una opinión con sustancia, pero juntar IA y Blockchain puede poner nervioso a mucho inversor

Tiene muy buena pinta la verdad.

Me he subido al carro, he leído el proyecto y es super interesante. Gracias por la info

Lo miro, si la inteligencia artificial es un campo que va a avanzar mucho. Y atrae a muchos inversores.

He comprado 100 euros.
Me gusta el proyecto.

Saludos

Por lo que he leído, uno de los principales problemas de la IA es la potencia de cómputo que se necesita.
Esto es lo que quieren conseguir con la red DBC, tener una red descentralizada y segura de nodos para tener mucha más potencia de cálculo.
La cadena blockchain utilizará " smart contract" (nem)
Muy interesante la verdad.
10 billones, 50% se minan.
10 % oferta inicial pública.
Saludos

despacito pero sin pausa :grin:

1 me gusta

Hola,
Me he apuntado a su grupo de Telegram.
En algún ratito husmeare que comentan.
Creo que ahora empiezan una ronda de conferencias por distintas ciudades.
Saludos

The DeepBrain Team is presenting at DevCon in San Fransisco on January 31st:

Details:
-http://devcon.neo.org/file/DevCon.pdf

Por otra parte, he visto esta noticia:

1 me gusta

nuevos maximos :grin:

1 me gusta

Wow, que despropósito el reparto de tokens.

Cada vez se abusan más.

:rocket::rocket: allá nos vamos

Interesante artículo.

Comprariais ahora dbc?
pense comprar cuando estaba a 0.30 y no lo hice al final :frowning:

Pilla y haz un stop loss

No os preocupa la poca proporción de supply en circulación respecto al total existente?

1 me gusta

Este es el caballo de Troya de muchas altcoins. El supply actual es mucho mas bajo que el total final. Cuando quieran las dumpearan.

1 me gusta

Desde luego pero es momento de pillar “mierda”, venderla cara y esperar chicharro del btc, la cuestión es controlar los tiempos y mirando el móvil sin parar

Sí, pero en la mayoría almenos es un 30-40%. En esta no llega al 10%.

Iba a meterme porque el proyecto me parece interesante, pero joder, hay un más de un 90% de la oferta sin circular aún.

1 me gusta

Acabo de soltar. Suerte a los que mantengan. El pump se lo ha marcado sólo el 10% de moneda,… y puede pasar cualquier cosa. Sigo proycto de cerca.