[DEEPONION] Nueva moneda anonima y sin comisiones

Me gustaría invertir DeepOnion por las siguientes razones:

  1. DeepOnion tiene una gran comunidad, mucha gente lo apoya.
  2. Deep Onion es una criptomoneda anónima y 100% imposible de rastrear que se envía a través de la red TOR. Eso es mejor que Dash / Zcash / XMR.
  3. El precio no es alto, tiene un potencial de 100 dólares.

The deep onion is a very safe anonymous digital currency, and I’ve always been a believer! Deep onions are the future bitcoins! There’s a very good airdrop plan!

Hola amigos! Qué bueno encontrar aquí a más gente interesada en DeepOnion.
Hace unos meses que descubrí esta moneda y la verdad es que me está dando bastante rentabilidad.
Te permite transacciones totalmente anónimas y seguras, espero que pronto la agreguen a más exchanges y veremos su precio dispararse.

3 Me gusta

Para entender potencial de DeepOnion, primero hay que entender el valor añadido de Tor:

1 me gusta

Buena criptomoneda ahora esta a 14$ buen crecimiento . Felicitaciones a la comunidad de DeepOnion. #DeepOnion, #ONION

No entiendo para que tanto anonimato. Si el final ningun gobierno puede parar el blockchain. Creo que al final esta moneda se va utilizar para delintir. Disculpe por mi opinion.

Torcoin es una moneda que no va para ningun lado. Creo que esta comparación es algo desigual.

Una cosa es parar, la otra es que detecten que has hecho una actividad ilicita

1 me gusta

Veo que este hilo está un poco parado. Así que os voy a poner al día de este projecto y de sus últimos avances.

Esta semana han salido dos principales novedades, el monedero para Android (bajo la red TOR) que creo que es autoexplicativo y el protocolo denominado DeepProtocol (Steath Addrsses) con el que las transaciones no podrán ser seguidas.

Además, hace un par de meses el protocolo TOR fue actualizado a la última versión, se añadiron dos nuevo protocolos (OBFS4 y meek) que permiten el uso del monedero en países donde la red TOR está capda, (China)

En breve será lanzada una nueva característica, VoteCentral, que delegaré en la comunidad las decisones del projecto, en función de la cantidad de monedas que se tenga.

Ahora mismo el precio ha bajado bastante y puede ser un buen momento para invertir, si alguien se anima. Creo el el tema de las monedas anónimas cogerá más fuerza a lo largo de este año, ya que cada vez hay más gente preocupada por estos temas, pensad solo en los baneos de China, India o Irak.

Es un projecto que está vivo, cada vez dispone de más características y creo que el futuro puede estar por arriba.

1 me gusta