[DEEPONION] Nueva moneda anonima y sin comisiones

deeponion

Es una criptomoneda como Bitcoin, pero tiene una serie de mejoras , como la plena integración de la red TOR, ningún usuario puede ser rastreado en la red Blockchain.
deppcoin

##¿Cuantos deepcoins habrá?

Los desarrolladores afirmas que habrá un máximo numero de monedas disponibles de 25 millones y estiman que dicho numero llegará en 2027 pero que solo 18 millones de estas están disponibles para el público. La gran mayoría de estas se encuentran en los Airdrops gratuitos que los propios desarrolladores comparten. Todo esto bajo la red Tor como se explicó en anteriores ocasiones.
onions

Hay varias maneras de obtener DeepOnions:

  • Participando en un foro: por escribir artículos o hacer tutoriales.
  • Minando;
  • Comprándolas mediante un excharge;
  • Airdrops ( solo para los que son usuarios de bitcointalk desde antes del 12 de julio, registrándose en el foro oficial )
    Deeponion criptomoneda Con futuro

Especificaciones

  • PoW/PoS.
  • Algoritmo X13 para PoW.
  • Confirmaciones de transacción de 5 bloques.
  • Confirmaciones de 50 bloques minados.
  • El número total de monedas estará en torno a 25 millones tras 10 años.
  • Se producirán en torno a 20 millones en PoW de los cuales 18 millones de ONIONs (90%) son preminados en el bloque génesis y la mayoría serán distribuidas GRATUITAMENTE entre la comunidad.
  • Alrededor de 2 millones de ONIONs serán minables por el público.

PoW:

  • 240 sec objetivo del bloque.

  • Diff retarget por bloque.

  • El pago inicial será de 8 ONIONs por bloque.

  • Los pagos PoW se dividirán cada año (365 días).

PoS:

  • 60 sec objetivo del bloque.

  • diff retarget por bloque.

  • El interés PoS variará cada año:
    *1er año: 10%
    *2do año: 5%
    *3er año y siguientes: 1%

  • Tiempo mínimo antes de que se genere el PoS: 1 día.

  • El máximo acumulado de monedas es 30 días.

¿Por qué PoS es interesante?
Porque los economistas aconsejan que un poco de inflación positiva es beneficiosa para la liquidez en la economía. Al mismo tiempo, es una promoción para que los usuarios cripto mantengan la red más sólidamente y permitirá transacciones más rápidas en la red.

criptomoneda

¡Términos y Condiciones!

Lean estos cuidadosamente, ya que de lo contrario puede perder su derecho a futuros airdrops (copiados directamente desde el foro de Bitcointalk)
Una persona puede registrarse usando solo una cuenta, si se encuentra que varias cuentas que pertenecen a la misma persona y están registrados, todas dichas cuentas serán baneadas de airdrop.

Debes poner la firma de promoción de DeepOnion, y el avatar (para el miembro de pleno derecho y superior) en tu cuenta de bitcointalk, todo el tiempo durante el período de promoción de lanzamiento. Si por cualquier motivo la firma fue eliminada durante el período, esa cuenta de usuario será descalificada para futuras distribuciones (incluso las devolverás).
Miembro Junior y superiores son elegibles para la aplicación, los miembros novatos no están calificado.

Todas las cuentas registradas después del 12 de julio de 2017 no están calificadas.
Cuenta de confianza negativa, las cuentas robadas son descalificadas.
El equipo de desarrollo tiene los derechos de rechazar cualquier cuenta para participar con o sin una razón (por supuesto, el equipo de desarrollo no abusará de la derecha, pero el equipo de desarrollo tiene la última palabra sobre ella)

Para evitar descargas rápidas, todas las cuentas que reciban distribuciones tendrán que mantener el 90% de las monedas recibidas en la cuenta, durante todo el período de distribución / lanzamiento. Cualquier movimiento de los resultados de más del 10% de la moneda airdropped en la cuenta descalificará la cuenta de recibir más monedas en las distribuciones futuras. Las monedas recibidas de otros medios, como la minería, comprados por el intercambio, etc. no están limitadas y pueden ser libremente negociadas.

Para recibir airdrop, la cuenta de bitcointalk debe tener una cuenta activa, y se requiere para publicar al menos 10 publicaciones válidas por semana con más de 100 caracteres en cada publicación. Los enlaces y las cotizaciones no se cuentan como contenido de la publicación.
by:john id:1627

2 Me gusta

Como que sin comisiones si hay minería? quieres decir que los mineros recibirán dinero que se reparte?

Y esto del interés y tal la verdad no sé qué es, si eso investigaré.

De todas maneras, en el momento que los mineros no tengan nada más que minar porque no habrán más monedas entonces qué? fin de la historia?

A más de uno le saltarán las lagrimas!!!

Bueno si cobra pero es despreciable, estamos hablando de que la ultima transaccion que hice me cobro el equivalente a 0.00099 dolares

Integrar la capa de TOR en una moneda no la convierte en anónima.

Ademàs decir que la anonimidad está garantizada con una chain transparente (y sin stealth addresses aùn) es faltar a la verdad y poner en riesgo a sus usuarios.

http://deeponion.network/richlist
:roll_eyes:

1 me gusta

No quiero parecer talibán, de hecho me parece interesante cualquier desarrollo que busque el anonimato, pero eso de tener que poner la firma y avatar de la moneda en Bitcointalk… pues es como poco como gritarlo a voces. Ya estás dando indicios de que eres usuario de esa moneda y pistas para que te puedan seguir.

Pero si tan importante te piensas que eres no des voces, pagas para adquirir y usas

Esto de momento, porque el minero tiene que salir rentable. Aunque también puede ser que funcione diferente, estoy hablando sin saber

Me recuerda al planteamiento de torcoin

Promete!!

DeepOnion está imparable. Cada vez tiene más funciones y mejor pinta. Para mi es una “must have”

Me gustaría saber si es posible enviar bitcoins de un monedero en la web a otro que este en la deep web y luego hacer la misma operación pero al revés.

1 me gusta

Si, eso no sería un problema, la comunicación entre la deepweb y la internet es total.
Ahora, yo entre hace unos 7 días a la comunidad DeepOnion y sólo tengo cosas buenas para decir. Comunidad fuerte, moderadores activos y responsables del proyecto que hasta ahora, no lo digo yo, sino los 22 airdrops pagados en fecha y sin falta, el programa de rewards deeppoints también pagando intachablemente desde su inicio. Si están buscando una moneda donde invertir su tiempo y obtener un rédito seguro, DeepOnion debería estar sin duda dentro de sus primeras consideraciones. Para mi va a ser de las más mencionadas en 2018 y me animo a pronosticar una suba en la capitalización de mercado del 250%.

2 Me gusta

Hola compañeros, desde luego que DeepOnion es una moneda que va a dar mucho que hablar, tanto por sus nuevas funcionalidades como por su anonimato y su forma de distribucion que viene a ser la mas equitativa de todas. Esta se basa en un airdrop en el que cualquiera puede participar, desde aqui les animo a que participen en esta maravillosa comunidad.
Con el tiempo se daran cuenta del potencial de esta moneda, no me den las gracias!

Hola a todos, DeepOnion es una moneda que va dar que hablar dentro de poco, es una muy buena inversion en este momento, tiene una gran comunidad atras, ademas de tener una caracteristica innovadora como DeepVault y lo mejor es que es 100% anonima.
Las puertas estan abiertas para el que quiera formar parte de esta maravillosa comuniad

Hola amigos. Encantado de darle la bienvenida en la familia DeepOnion. DeepOnion es anónima, una moneda del futuro y estamos encantados de informarle acerca de esto. Ahora esta divisa se está desarrollando activamente y nuestra tarea obligatoria a ayudar en este y en todos los sentidos popularización de ella. Así que vamos a hacer paso a paso sufriendo y reconocimiento!!!

Hola! Soy usuario de Deeponion desde hace unas semanas y me parece una moneda estupenda con una comunidad muy unida y con un crecimiento estable en los mercados a pesar de ser distribuida por airdrops. Por cierto, el primer comentario de este hilo está desactualizado, para optar a la distribución de airdrops no tienes que ser usuario desde antes del 12 de Julio, esta fecha la van variando, ahora mismo aceptan usuarios creados desde el 1 de Diciembre, Un saludo!

Deeponion is great :slight_smile: they give people good features like deepvault and etc

Deep Onion is doing better.They improve day by day.I hope deep onion will bet Bitcoin price.Deep onion have so many features like voteing,deepVault,faucet etc.

Hola a todos, quiero aclarar algunas cosillas sobre cómo DeepOnion se está enfocando en el anonimato y la privacidad.

  1. Para aquellos que creen que no puede ser anonima dado que la blockchain es transparente, les informo que por eso se está desarrollando una característica llamada DeepSend, la cual nos va a permitir realizar pagos totalmente anónimos e imposibles de rastrear. Más info aquí (en inglés): https://deeponion.org/community/threads/deepsend-explained.2203/

  2. DeepOnion es PoW y PoS, ojo, PoS. por ende, aunque el PoW finalice, siempre habrá comisiones para los holders que estén haciendo PoS y por consiguiente sí se cobra una TxFee (min 0,001 ONION), o también para aquellos que deseen seguir minando por PoW sólo por dichas comisiones.

  3. Información sobre cómo funciona la integración de DeepOnion con la red TOR (en inglés): https://deeponion.org/community/threads/how-tor-network-works-on-deeponion-and-in-comparison-with-non-tor-based-coin.708/