Definición de la categoría Bitcoin

Primera criptomoneda descentralizada, y con mayor aceptación a nivel global.

A parte de ser una de las monedas mas desentralizadas a nivel mundial esa es la moneda del mañana que ya se empezo a implementar y su valor llegara A pasar mas aya de los 5000 dolares si sigue como va, por eso los invito a todos a tomar posicion sin ninguna inversion en esta increible aplicacion donde ganas el 5% de tus referidos te invito a ser parte de los primeros en tomar posicionamiento en ella muy pronto estaremos regalando heterum que va por el mismo camino del Bitcoin. goo.gl/nvbVsx

Mi pregunta es la siguiente
Puede existir una billetera BCC y BtC ., con la misma dirección ? Si la respuesta es No me gustaría saber el porque Gracias

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las criptomoendas me gustaria saber tus comentarios y apoyos como puedo ganar mis primeras monedas … aqui me dejaron un link para compartir… muchas gracias
Gane bitcoin gratis

He encontrado una página donde me ha llevado con links fácilmente a ganar mucho capital con distintas criptos. https://criptoganancias10.com. Increible Me descargue las tablas y seguí los pasos y estoy ganando sin hacer nada (con el Bot gratis) :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face: Indicaciones de forex, minado, wallet. Así descubrí todo este mundo y Funciona!!!:sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye: