Definición de la categoría Bitcoin

Primera criptomoneda descentralizada, y con mayor aceptación a nivel global.

5 Me gusta

A parte de ser una de las monedas mas desentralizadas a nivel mundial esa es la moneda del mañana que ya se empezo a implementar y su valor llegara A pasar mas aya de los 5000 dolares si sigue como va, por eso los invito a todos a tomar posicion sin ninguna inversion en esta increible aplicacion donde ganas el 5% de tus referidos te invito a ser parte de los primeros en tomar posicionamiento en ella muy pronto estaremos regalando heterum que va por el mismo camino del Bitcoin. goo.gl/nvbVsx

2 Me gusta

Mi pregunta es la siguiente
Puede existir una billetera BCC y BtC ., con la misma dirección ? Si la respuesta es No me gustaría saber el porque Gracias

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las criptomoendas me gustaria saber tus comentarios y apoyos como puedo ganar mis primeras monedas … aqui me dejaron un link para compartir… muchas gracias
Gane bitcoin gratis

He encontrado una página donde me ha llevado con links fácilmente a ganar mucho capital con distintas criptos. https://criptoganancias10.com. Increible Me descargue las tablas y seguí los pasos y estoy ganando sin hacer nada (con el Bot gratis) :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face: Indicaciones de forex, minado, wallet. Así descubrí todo este mundo y Funciona!!!:sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos, estoy estudiando la maestría de Gestión de negocios en la UNID México, y actualmente estoy revisando el tema de las criptomonedas, en mi muy personal punto de vista, veo un tanto riesgoso invertir en ellas por el nivel de seguridad, ustedes que opinan?

2 Me gusta

Seguramente la seguridad, debe de ser cada vez mas confiable, el problema tal vez radica en que nuestras generaciones no están acostumbradas e este tipo de intercambio de bienes con monedas intangibles y sin un respaldo del banco central, en lo personal yo veo a los bitcóin como joyas y el mercado deacuerdo a su demanda les da un valor

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, es cuestion de acostumbrarnos a este tipo de monedas, cada vez se escucha mas de ellas en los mercados

Buenas noches, considero que el uso de las bitcóin tiene muchas ventajas, un ejemplo seria que puede utilizarse a nivel mundial, es barato, seguro y anónimo, aunque esta última también puede puede ser una desventaja pues se corre el riesgo de que puedan ser utilizadas para actividades ilícitas. ¿que opinan?