Definición de la categoría Trading y Mercados

En esta categoría hablamos de todo aquello que tiene que ver con el trading, ya sea intradía, medio plazo o inversión de largo plazo.

Aquí hay cabida tanto a opiniones bien fundamentadas, con gráficos que las apoyen, como a opiniones basadas más en feelings o corazonadas.

3 Me gusta

Uno de los hilos más seguidos en todos los toros de cryptos, estaré atento!

Hola a todos llevo un tiempo utilizando esta pagina web para generar ingresos pasivos en modo piloto automático y la verdad ¡¡es la caña!! pagan todos los días y puedes retirar siempre que quieras,ademas han abierto un faucet en telegram de Dogecoin que cuantos mas días reclames tu bono iras acumulando mas doges en cada click, puedes ganar mucha pasta sin apenas riesgo, si quieres mas info sobre este tema o quieres ver recibos de cobro y te explico como funciona háblame por aquí o por el correo franlachar@hotmail.com. si te animas a registrarte comunícate y te paso mi enlace y así ganaremos mucho mas los 2.
Atención esto no es un sistema ponzi, puedes ganar dinero sin necesidad de invertir nada.

Hola fran22, soy novato en esto y me pregunto si tendrias unos minutos para explicarme basicamente como funciona este sistema.
Cordialmente. Miguel.

Aupa! Me llamo Oier, soy nuevo y vivo en Donosti. So sé si estoy en el canal correcto.
El motivo de entrar a un foro es porque tengo un amigo que empezó a invertir en bolsa hace muy poco y ya tuvo algunos resultados y me ha llamado mucho la atención. No tengo mucho dinero para empezar ni tampoco quería estar todo el día pendiente de esto. Quería orientación en relación a las opciones de brokers y demás en los que pueda empezar poco a poco, buscaba una app si posible, algo que sea sencillo. Me recomendáis algo??

Hola me llamo Rodrigo. Ultimamente estuve utilizando Binance como mi broken para tranzar diferentes criptomonedas, pero la verdad es que hasta el momento no quede muy satisfecho con esta plataforma y me gustaría probar otro broken. ¿algunas recomendaciones de Brokers? toman en cuenta comisiones, seguridad etc.

Hola, mi nombre es Josue quisiera que me ayudaran a realizar este tipo de operaciones