Desaparición de BTC en billetera de blockchain.com

Es un buen momento para recordar lo que te ha dicho un miembro veterano del foro:

Yo te recomiendo que te compres un Trezor o que utilizes un ordenador antiguo para almacenar las monedas que tengas con los wallets oficiales.

3 Me gusta

Alguien podría ayudarme, me sale en mi wallet blockchain que tengo saldo en btc 0.01031646 pero al momento de enviarlo o querer usarlo me arroja la leyenda de saldo insuficiente alguien sabe a que puede deberse?

quizás tienes alguna operación abierta, la puedes cancelar

Tienes que poner algo menos de cantidad al enviarlo, dado que tienes que pagar la comision de los mineros. Intenta enviar menos cantidad

No creo que sea eso, tiene 0.01 en la cartera (95$) y no puede mover 5$ por falta de fondos… No creo (espero) que las comisiones anden por 90$ :sweat_smile:
Yo creo que va mas por donde dice el compañero

3 Me gusta

Cierto, no habia visto bien las imagenes adjuntas image

Hola, como solucionaron este problema, presento el mismo problema, me hicieron una transferencia en blockchain sale reflejada, en mi empresa sale confirmada, pero en mi billetera no hay ningun saldo.

gracias de ante manos.

Me ha pasado creo que algo similar, se me ha roto el teléfono donde tenia mi billetera de blockchain, por suerte “creí que tenia todo ganado, ya que conserve las 12 palabras”.
para mi sorpresa cuando la use para recuperar mis fondos, me aparecieron la mayoría excepto una compra que realize de ethereum en el mismo servicio de ellos que es comprar cripto.
en la plataforma me dice que compre cierta cantidad de euros$ en ethe, pero no me aparece el dinero, solo como la notificación. ya van 2 dias y siguen sin aparecer los fondos que compre, en el mensaje dice que llegaron a ETH TRADING WALLET, pero no me aparece. esta en cero.
ya envié la queja a soporte a ver que me solucionan.

hola amigo tengo el mismo problema estoy desesperado, guardaba mis btc desde el 2016 y mi billetera desaparecio, necesito ayuda con que hiciste, escribi recien hoy al soporte pero seguro tardaran

buenas tardes,

estoy presentando el mismo problema, pero a mi no me aparece nada de información, desaparecio completamente mi billetera donde recibía desde el 2016 mis btc, no me refleja tampoco transacciones de entrada ni de salida, me aparecen otras billeteras que no uso, alquien sabe que paso :c estoy desesperado ya que en esa billetera tenia mis ahorros y ahora tengo la cuenta en 0

Hola, RibaRiba!
Me acaba de pasar lo mismo, pero ni siquiera soy capaz de dar con el email del soporte técnico, me lo puedes pasar, por favor?
Saludos
Eduardo

Estoy como tu, meto las palabras de recuperación y todo en blanco, saldo a cero y no veo ninguna de las transacciones, esto con blockchain, que sugerís, tampoco encuentro un email de soporte tecnico a quien preguntar, ayuda please

Yo apostaria a que has metido mal las palabras de recuperación, te ha bailado alguna letra o algo así y estas entrando en una cartera vacía, que no es la tuya.
Comprueba que estas metiendo exactamente las que tienes apuntadas y en caso de que siga pasando lo mismo comprueba que las palabras que tienes apuntadas no tienen ningún error ortografico que hayas podido cometer cuando las apuntaste.

Es lo más probable.
Comprueba si la dirección pública coincide con la que has utilizado para meter dinero en tu wallet.
En BTC Explorer verifica que la dirección pública donde metiste los BTC sigue con el dinero

Cuando accedo con las 12 palabra me manda al wallet id vacio, pues bien, nada mas entrar aparece un warning que dice your Trading account is linked to another wallet
"your Blockchain. com trading acccount is associated with another wallet. Please log into your wallet referenced below for account access. Use linked to another wallet 5e1f … 4f96
pero no me se el password asi que introduzco las 12 palabra y me lleva de nuevo a la antrior wllet id y aparece de nuevo el warning de que mi cuenta esta linkeada a otro wallet id, ya empiezo a darlo por perdido

Hola, lo pudiste solucionar?? Porque tengo el mismo problema ahora mismo y no sé qué hacer

Nada, sigo en las mismas, me dice el soporte técnico que es que tengo tres cuentas ligadas a mi email, pero solo puedo acceder a una, cuya wallet esta vacía, porque la única forma que tengo de entrar es a través de las palabras de segurida