Diferencia de precio de bitcoin de mas de 400 e.!

chicos una duda que me interesaria que alguien me contestara cuanto antes, llevo unos dias esperando a que bajara el precio para comprar 1/2 bit coin… y ahora me veo que en el coinmarket me marca 1800 euros, y en coinbase me costaria 2200 euros… si, hablamos de euros… es normal?? inflan el precio en coinbase??? deberia comprarlos en otro sitio??? x favor necesito una respuesta cuanto antes.
GRACIAS!!

no entiendo nada… en el coin market, me marcaba 1800 e. y en coinbase 2200 e… ahora en cuestion de un minuto me veo que son 2200 euros en el coinmarket y el coinbase mantiene los 2200e de antes…¿¿?? que pasa???

Coinmarketcap no siempre va bien. Muchas veces da errores y no te puedes fiar

joder macho, he dao la voz de alarma a varios colegas… y coinbase es de fiar???

Yo siempre he comprado en coinbase, nunca tuve problemas. Pero si que es verdad que tiene muchas caídas y últimamente muchas más.

Revisa el precio de btc en otros Exchange antes d comprar para asegurarte que el precio es real.

Tanta diferencia de precio no es normal

tengo una captura del precio que me daba en el mobil el coinmarket capital hace 5 minutos,
el bitcoin tenia de marquetcapital 33 .9k millones de precio estaba en 2065 dolares… y de change en 24 horas en -18

no se como mandarla x aki

justo ahora acaba de bajar de los 2500 dolares a 2200 dolares…

No uses coinmarket.

Bajate la APP de Coincap. Va fina, y te haras una idea mejor

1 me gusta

Amos a probar… me he estado volviendo loco :unamused:
Gracias compañero!