Diferencias entre sistema p2p y de "terceros"

pensaba q ibas a entenderlo pero no lo has hecho.
4 +4 =10
4 euros + 4 euros = 8 euros ya q estás definiendo
Alguna persona con conocimiento musical te podrá decir tb q 4+4 =2
y alguna persona te dirá q si yo te doy 10.000 euros y tú me das 4000 euros + 4000 euros… sales perdiendo ya q aplicas de forma indefinida la suma. Así q yo te podría decir q me tienes q dar 4000 euros + 4000 euros+ 4000 euros + 4000 euros y con testigos saldrías perdiendo y demostraría q no es q yo sea listo , sino q tú te has calentado y te ha perdido la boca

q llega un momento en q es mejor cambiar de tema!!!ji,ji,ji

venga pa ti la perra chica…

en p2p hay dos que pueden asumir el papel de minero o simple usuario que quiere intercambiar un bien creado por y para la red por el que quiera participar sin restricción ninguna… y en el otro caso cuando hay dos usuarios que quieren intercambiar un bien que no controlan, que lo crea un tercero a su antojo y que te dice cuando y como hacer tu transacción… es sencillo yo ahora mismo puedo ponerme a crear btc y no tengo mayor problema en intercambiarlo, pero si me pongo a imprimir billetes de 50 euros espera que pregunte a ver que pasa, ah! si 8 años preso…

Yo tambien opino que los mineros no son un tercero. Mas bien al reves: son el alma del Bitcoin. Es lo que consigue que nadie (“terceros”) pueda modificar la blockchain. No se puede concebir Bitcoin sin ellos. Es lo unico que NO puedes cambiar de la noche a la mañana. Gracias a ellos Y EXCLUSIVAMENTE A ELLOS tus transacciones no pasan por un banco/tercero… con las ventajas que ello conlleva.

Por otro lado, la red de nodos no mineros tambien es importante. ¿Los vas a considerar un tercero tambien?. Pueden parar la red si quieren…

Un sistema crytpo es una “cosa unica”, no hay terceros dentro de el. Cierto que se compone de partes, algunas intercambiables y todas modificables (el protocolo, el algoritmo de mineria, el software…). Pero sin mineros (o forjadores para POS) el invento “no chuta”.

Es mi humilde opinion.

1 me gusta

Pero todo esto no quita a que haya 3 elementos para hacer una transacción, que ese tercer elemento no lo veo yo como tercera persona porque es una comunidad no quita que otra gente lo vea como tercera persona

cuentas al minero y al usuario como dos cuando es lo mismo…. un interruptor puede estar encendido o apagado y sigue siendo un interruptor… tiene dos estados… no son dos elementos distintos… si no quieres minar (estar encendido) puedes ser un simple usuario que usa bitcoin (estar apagado) y seguiras haciendo tu funcion en la red en este caso permitir o no el paso de electricidad… si lo simplifico más lo llevo a lo absurdo…
EDITO: nos van a correr a tortas del hilo… offtopic total desde hace un buen rato…

1 me gusta

Vergüenza ajena…

@eldelabarra no hace falta que borres nada con ayuda del @admin todo solucionado…
esto es lo que hace un forero que quiere aportar, no lo que hacen los personajes, que solo entran a molestar a los demás, y que hablan de vergüenza cuando parece que ellos no la tienen… a mi si me dio de que el admin me haya tenido que llamar la atención por culpa de un troll, pero cierto personaje no parece tenerla ya que sigue apareciendo tras mis comentarios solo para meter cizaña, luego soy yo el de la espinita… lo dicho en cierta ocasión autocrítica en vez de críticar antes de dar lecciones a nadie…

1 me gusta

Solo he podido recuperar un comentario, aunque tampoco es importante el que no he podido recuperar