[DIGIBYTE] Hilo General

Arruinarse no creo tiene bastante capitalización pero… la verdad que estoy algo desconcertado. Si recupera el precio creo que me saldre…

igual yo, si se recupera los vendo y compro otro activo

Tanto esta como Gamecredits me parecen pump y dump, sobre todo por los inicios que han tenido a pocos satoshis duante taaaaanto tiempo y ahora esos marketcaps.

La de este hilo, me lo parece 100%, la de gamecredits aún le doy algo de esperanza ya que veo muchos de aquí que la sigue y les gusta, pero ni con un palo, me parece scam 99% también.

1 me gusta

la verdad estoy asustado hice una entrada x codicia en su baja a los 16000 satoshis y mira en q hoyo se ha metido y con esa cap creo q mi platica se fue x un largo tiempo

Escalachina, podrías argumentar por que piensas que Gamecredits es scam?

En el análisis de McCleroTV la ponen como de las mejores, Según dicen van a sacar miles de juegos en la Store que esta a punto de ser lanzada. Si todo que se dice es cierto, va a ser una de las criptos con mas proyección en los próximos meses. Y tienen dinero para que así sea, con todo lo que han recaudado en la ICO de Mobilego!!
Por eso me interesa un punto de vista diferente!!
Que antes valiera tan poco es lo normal, pues hasta que no lancen la store no sirve de mucho… Pero muy pocas criptos tienen mucho uso actualmente y son casi todo promesas de lo que pueden ser, y segú
n veo GAME esta a punto de ser realidad!
Gracias!

La store para apps ya fue lanzada, puedes descargar la apk para probarla. Tiene algunos juegos conocidos como otros de Asia de los que no tengo mucha idea. Lo que me agrada es que tienen algo tangible y no solo promesas, otra cosa distinta es que tan aceptada sera esa store. Por lo que entendi están enfocandose al mercado Asiatico donde tienen mas oportunidad al no existir el oligopolio de la play store y la app store de apple.

¿Creéis que es buen momento para entrar? Está en 319 satoshis y me parece buen proyecto, lo único que no sé es porque no sube, jajaja

Si no sabes porque no sube es porque no tienes claros los tiempos de las inversiones en esta moneda, mira un gráfico anual y verás que este año se podía comprar por 20 satos. Técnicamente si compraste ahí y holdeaste estás en un profit interesante, por mucho que lleve “un tiempo” bajando.

Saludos!

2 Me gusta

Últimamente Jared está bastante activo en las redes sociales, hace cosa de una semana ha hecho una entrevista en radio
https://twitter.com/jaredctate

Las subidas de hoy se deben a la actividad del Desarrollador Principal en las últimas fechas?

Lo dudo, esta en 144 sats a día de hoy y posiblemente siga bajando hacia 100 ó 70 hasta entrado año nuevo. Casi toda la gente que compro en el pico de Mayo-Junio ha vendido ya, y los que no lo harán pronto xD. Digi -HODL

1 me gusta

Joder, qué alegría me das!!! (ironic mode)

Por qué esa bajada hacia 100-70? Algún motivo fundado. Yo compré en su día a 280 con la intención de hacer hold, y a día de hoy más hold xD.

1 me gusta

Hahahah, pues el soporte estara entorno a los 50 sats, dudo muchisimo que baje mas de alli. Prácticamente basados en como estaba el dgb a principio de año y la trayectoria que lleva en las gráficas, el btc bajará, y las alts subirán en relación con el (dudo que dgb se despege del centimo-dos centimos hasta la primavera que viene