[Dogecoin] Análisis técnico y seguimiento

Yo que tenia 80€ desde enero ‘18 por fin en positivo :joy::joy::joy:

Si rompe el triángulo por arriba puede ser un buen subidón!!

Atentos!!

¿Crees que el AT sirve en este caso? es decir, el AT es predecir según datos y estadísticas del pasado, lo que está pasando con DOGE no responde a ningún comportamiento pasado.

PD: pregunto, no afirmo

1 me gusta

Los últimos toques por arriba y por abajo del triángulo se han dado solos, las líneas de tendencia hacía tiempo que estaban tiradas y han servido para contener el precio…

Si sirve o no de algo, esto es un ejemplo…

al final somos muchos viendo el mismo gráfico y tirando las mismas líneas, actuando en los mismos precios…

2 Me gusta

Como va ese triángulo? Hemos salido ya x algún lado? O seguimos dentro?

Edt. X arriba x lo q veo :grimacing:

¿Y nadie piensa en abrir unos cortos ahora? Me pilla fuera pero en cuanto llegue a casa me parece que me lanzo y que salga el sol por Antequera…

1 me gusta

Divergencia alcista incluida…

Yo no haría cortos x ahora, mas bien todo lo contrario…

3 Me gusta

Puedes ponerlo en 15 minutos please…para ver si me encaja…gracias!
Entre las 14:00 y las 14:15 empieza el festival canino!!!

1 me gusta

2 Me gusta

tenor (15)

Aún no he llegado a casa. Pero, y es solo mi opinión, esto no hay por donde cogerlo. Ni AT ni leches. Como cabras estamos jugando en estos mercados. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Vamos ahí esos doges jaja

Buenas!!!

Soy nuevo por aquí… Y hoy encantado con mis doges que tengo desde hace tiempo!! :smiley:

Un saludo y que sigan subiendo !!!

1 me gusta

Ya te entiendo, ver Dodge en el top 10 no tiene ningún sentido, pero hasta que no se desaparezca del todo está fiebre enfermiza creo que puede seguir al alza, jugar a largo o a corto ahora mismo depende más de lo que hagan las Redes sociales que de cualquier otra cosa… una loteria vamos.,

1 me gusta

Sinceramente creo que estos movimientos pueden hacer mucho daño al mercado cripto
El tiempo nos lo dirá

1 me gusta

La idea del mercado esta guay por que es joder a los cabrones que juegan con nosotros, pero en las criptos van sin más a ganar pasta o a intenar llevar X moneda como ellos dicen “TO THE MOON​:rocket::rocket::rocket:” por las risas… pero si que es verdad que de esto sacamos todos pellizco si nos subimos al tren…, al fin y al cabo todos queremos dinero o tener suficiente pasta como para no tener que preocuparte durante una temporada

Sí, sí… Pero lo que mola es hodlear perrritos, ver como la gente se rie, comprar a 17-20, vender unos pocos a 150, ver como la gente se rie…

Y seguir hodleando perritos…

All Time High, Jan 29, 2021 (10 days ago), $0.07797, 0.00000205 BTC :cocktail: :boom: :heart_eyes: :rofl: :crazy_face: :sunglasses:

ATH en BTC no, pero casi, hay que irse a 2014 para ver DOGE a 300 satos…

HODL.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Amigos de Elon?