Donde Comprar/Vender Criptos en español

En España, a dia de hoy, a parte de Localbitcoins, Bit2me o Bitnovo… de las que le leído tanto cosas buenas como malas y en todos los sentidos. ¿Hay mas opciones? ¿Alguna empresa española que esté empezando y con buenos precios?

Puedes comprar cripto en tiendas locales con tikebit.com
Saludos

Te recomiendo cryptoder.com, es una empresa española y con una comisión muy baja.
Salu2

En LocalBitcoins, bit2me, cajeros de bitcoin o coinbase, te va a salir más caro que comprar en un exchange, ya que estas plataformas son intermediarios y nunca te van a vender por debajo del precio del mercado.

La ventaja es que en alguna de ellas no tienes que dar tus datos…

La opción más rentable es ingresar dinero fiat en un exchange y cambiar por bitcoin,

Exchanges con par Eur/BTC tienes Kraken, bitfinex, o bitstamp entre otros.

Si quieres no volver a ver tu dinero, en cryptoder.
Se de lo que hablo.
Mira las opiniones que hay en el subforo exchanges fiables.

He tenido una doble mala experiencia con uno de los exchange que comentas, en concreto estuve a punto de perder una cuenta por resetear de fabrica el movil donde tenia instalada la aplicación de doble factor, y ahora mismo prefiero que al menos pueda saber donde llamar por teléfono o simplemente que me contesten por email en un tiempo decente. Y si es en castellano,… mejor.

Tambien te digo que se pueden reir en tu cara en español igualmente.
Más aún, te lo confirmo.

jejeje… ,pero al menos sabre que contestar, y ampararme en las leyes de mi país :wink:
Lo llevo peor cuando he visto que me han “toreado” en un idioma que no es el mio.
Lo tendré en cuenta :slight_smile:

Pues buena suerte, porque la vas a necesitar con las leyes de este país.

Entiendo, pero según como lo explicas en ese caso el error fue tuyo no de los exchanges, ya que no guardaste el código de seguridad que te dan cada vez que añades el segundo factor.
Debemos tener en cuenta que los principales responsables sobre la seguridad de nuestras criptomonedas somos nosotros mismos, no debemos guardar y hacer una copia de seguridad de nuestras claves a ser posible en un USB o dispositivo externo que no esté conectado a internet, debemos poner el segundo factor cuando sea posible y siempre guardar la clave de recuperación de cada exchange que agregamos…

Pero bueno para lo que quieres aquí en España Localbitcoins es la más conocida , y si tienes un carrefour cerca Bitnovo vende tarjetas de bitcoin.

Saludos y suerte

Si la culpa hubiera sido mía, no habría buscado otras alternativas como estoy haciendo. No busquemos culpables, es lo fácil para ahorrar tiempo y esfuerzos, a veces el error no es por culpa de alguien y hay que buscarlo en el sistema

Aunque este no es el tema (y perdon por el offtopic), el problema fue que el exchange dispone de un sistema para resetear el estado del segundo factor que no funciona correctamente y te bloquea la cuenta. Si quieres ampliar información sobre los errores y depurar responsabilidades de esta situación en concreto, puedes abrir otro hilo en el sitio adecuado. Estaré encantado de hacer memoria y ayudarte a que lo depures tu mismo.

Como ya dije al principio, en el primer mensaje, ya conozco esas dos alternativas que comentas y busco otras. Gracias de todos modos por tu ayuda.