Donde están mis Bitcoin Gold?

Importando la clave privada en Coinomi. Tienen un tutorial sobre cómo hacerlo.

https://coinomi.freshdesk.com/support/solutions/articles/29000016813-collecting-your-free-bitcoin-gold-btg-coins-with-coinomi

Solo para Android no?

Si aunque dicen que tienen prevista una versión para iOS.

Ya la he bajado y pasado los btc a coinomi. Creo la wallet alternativo com los números en el patch y no aparecen… has hecho algo diferente¡?

Según pone en sus instrucciones, para wallets importados que no estaban en Coinomi en el momento del fork (24 de octubre) no hay que especificar un “derivation path” al añadir BTG, sino dejar las opciones por defecto.

https://coinomi.freshdesk.com/support/solutions/articles/29000016909-i-didn-t-have-btc-in-coinomi-at-the-time-of-the-snapshot-how-do-i-claim-btg-

Puedes comprobar si tienes saldo de BTG en tu wallet antes de importarlo usando la herramienta de la web de bitcoin gold.

https://bitcoingold.org/

Pues me sale 0 y 0, en Blockchain y coinami aún teniendo los btc antes del fork…

Dice, BitGold won’t work until main btg Blockchain is launched…
Se supone que ya es oficial no?

Claro , la web no la han actualizado porque la red de BTG ya está funcionando aunque aún no de forma estable.

No me cuadra cuando dices que no hay saldo “en blockchain”. Te refieres al explorador de bloques? Si en el explorador dice que no hay saldo de BTG en esa direccion, no puede salir tampoco en Coinomi. suponiendo que pongas la dirección correcta y que tuviera saldo de BTC antes de la madrugada del 24 de octubre (y no el 25 como se dijo en muchos medios).

Puedes comprobar tu wallet con este explorador para que veas tu doble saldo de BTG y BTC en tu wallet de bitcoin. Si tienes saldo de BTC y no hay saldo de BTG, mira si hay algun movimiento de fondos antes o después del 24 de octubre. O dime tu dirección de BTC y te lo puedo comprobar yo.

Ok, todo resuelto, ahora el problema es que creé dos carteras, una con el btc y otra con el gold, y al intentar ver una y otra con sus respectivas seeds, el importe que hay en 0… y ahora no se donde recuperar esos Bitcoin y btcgold…

porque me aparece mi saldo en la web de bitcoingold.org y al introducir la clave privada en coinomi me dice que esa direccion no tiene fondos…
Mis btc estuvieron en su dia antes del fork en wallet electrum…
alguien ha conseguido reclamar con las claves electrum sus btg en coinomi??
He seguido los pasos de la web de coinomi para wallet electrum al pie de la letra y no he conseguido obtenerlos…
gracias!!

Hola,

Yo estoy igual que tu. Hice lo que me comentaron, pero no consigo hacer llegar a la cuenta de coinomi los btg.
A mi me aparece el saldo en la web oficial y en coinomi al barrer la dirección también, pero al intentar hacer el envío a la cuenta de coinomi no pasa nada.

Supongo que la red todavía está un poco verde y hay que esperar un poco…

A mi no me aparece en coinomi el saldo ni nada, solo dice que esa direccion no tiene fondos…

Estoy en las mismas, al abrir dos wallets una para el btc y otra para el gold, volví para chequear el btc, y ahora está vacía… necesito ayuda

Estoy intentando recuperar mis bitcoin gold en el wallet de coinomi y me voy a donde esta bitcoin gold, me voy a barrer billetera, le pongo las 12 palabras de mi clave privada y me dice “no se pudo reconocer el formato de la clave privada”

Le estoy poniendo mi clave privada de mycelium que es donde tenia mis bitcoin en el momento del fork.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal, gracias

Pusiste la semilla en vez de la clave privada…

Pensaba que era lo mismo. Donde esta la clave privada de mycelium?