Donde están mis Bitcoin Gold?

En el momento de la bifurcación los mis bitcoin estaban en Krakem. Unas veces decían que no soportarían la nueva cadena, otras que a la mejor para beneficiar a los clientes.

Bueno como no se nada, supongo que me he quedado sin ellos.

Hay alguna manera de recuperarlos, de otra forma?.

Gracias.

De momento es normal que no tengas nada.

No ha habido bifurcación, simplemente se ha tomado un snaptshot a la cadena de bitcoin, con lo que al parecer el dia 1 de noviembre pondran en marcha la red donde estarán tus bitcoin gold.

De momento, esperar.

GRACIAS. Por tu respuesta.

En mi caso los tenia en Bitfinex y ya los vendí :wink:

en okcoin/okex también están disponibles

1 me gusta

lo que vendio xtarhx, no son los bitcoin gold, si no su titulo de propiedad, hasta primero de Noviembre solo se puede intercambiar la propiedad de los bitcoin gold dentro del exchange mismo, por que hasta que no empiecen a funcionar, realmente no existen, aunque algunas exchanges se adelantan y si ven que vas a tener bitcoin gold, te dejan venderlos dentro del mismo exchange, repito, pero lo que estas vendiendo es el titulo de propiedad.

Si los teneias en kraken la unica forma de reclamarlos es que kraken te los de, por que a efectos del blockchain esos bitcoin son de kraken ( por que ellos son los que tienen la llave privada para venderlos ) y por tanto los bitcoin gold tambien.

3 Me gusta

Cierto, toda la razón del mundo. Disculpar :wink:

Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Me estáis aclarando bastantes cosas.

1 me gusta

Yo tenia mis bitcoin en mycelium, sabéis de algún Wallet de Bitcoin gold donde pueda poner las claves privada para tenerlos?

1 me gusta

se sabe algo de bittrex?

Alguien sabe si Krakem dará finalmente los bitcoin Gold. Se sabe algo nuevo?

De momento no hay mainnet, Por lo que NO hay wallet funcional, toca esperar

No recuerdo kraken que ha dicho exactamente pero me suena que van a esperar a que exista la blockchain y ver que aceptación tiene, en cuanto a seguridad. Me imagino que los acabe “dando”

Bittrex, lo mismo espero

Coinomi ya tiene bitcoin gold, yo tenia mis bitcoin en mycelium, ¿puedo recoger mis bitcoin gold en coinomi?

Se ha retrasado la puesta en marcha de dicho fork, por que no tenían solucionado el problema del RELAY, en el que podías estar mandando BTC a la red distinta y por tanto,perderlos.
Cuando esté disponible la red, entonces podrás acceder a tus Bitcoin gold correspondientes a los que tuvierais en la captura que hicieron en la noche del 23 al 24 (bloque 491.407), importando la clave privada de tu dirección de BTC en el Wallet correspondiente, y mucho cuidado con los Wallet falsos.
Saludos.

Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo sobre BitcoinGold. Tengo bitcoin en una wallet y entiendo hasta ahora lo que he leido sobre la bifucacion. Puede alguien decirme qué tengo que hacer para recibir los BTC Gold? O si ya llego tarde? Gracias!

Y si no tengo Android donde puedo pasarlos? La Exchange que proponéis para conseguir bitcoin gold solo funciona para Android. Gracias

El domingo 12 a las 7:00 UTC arranca el mimado y por tanto podrás ya acceder a los Bitcoin gold que tuvieras en el bloque que hicieron la captura.
Supongo que en breve podrán vídeos por doquier en YouTube, pero importante verificar que son de fiar los procedimientos. Con Bitcoin Cash hubo muchos fake y gente que los perdió, asique calma.

Mañana según leo empieza a operar bitcoin gold. Tengo todavía la esperanza que en Kraken los den, sino, intentaré buscar alguna plataforma de denuncia colectiva en USA y me apuntaré, en caso si no los dan la cifra “estafada” (pues así lo consideraré) es importante y más con lo que sube en futuros.

Lo has conseguido?

Si metí los BTC en blockchain wallet? Como puedo recuperarlos?