Duda 10€ de regalo en Coinbase?

Hola.

¿Lo de los 10€ de regalo por haber usado a un referido se aplica sólo al enviar los primeros 100€ a Coinbase o si los envío a GDAX también?
Ya estoy registrado… ¿Dónde veo que me darán esos 10€ al hacer el ingreso?

Al comprar desde coinbase tus primeros (creo que son ) 85€.

Compra 90 por si acaso.

Te fríen a comisiones y compras mas caro en precio por lo que solo ganas 1 o 2 euros.

OK, gracias.
Si es que de momento no me han aceptado en otros exchanges en los que pueda ingresar euros, (bueno, en Quoinex, pero como está en japón la transferencia me cuesta una pasta).
No quiero esperar a que me acepten en Bitstamp ni arriesgarme con sitios como Bisq.
Entonces voy a probar con Coinbase aprovechando el regalode 10$.
Tenía previsto lo de las comisiones pero una cosa compensa la otra.

¿Una vez logeado cómo veo si es verdad que me van a dar ese cupón si meto 90€?
¿Y el dinero te lo dan por subir 90€ o cuando los usas para comprar criptomonedas? ¿Si lo uso en GDAX, que es de la misma empresa, también me lo dan?

Te lo dan con tu primera compra desde coinbase entre eruros y BTC. Lo veras al rato que te llega un aviso y un ingreso.A partir de entonces haz todo con gdax

No.

¿Dónde veo en la página de Coinbase quien era mi referido o si realmente tengo pendiente lo de los 10$?
Es que quiero asegurarme de que me lo darán antes de poner dinero.

No se puede saber quien es tu referido, ni a quien referiste.

Te dan el dinero. A mi me lo dieron por comprar y por referir a un amigo.

1 me gusta

Si se puede saber… te llega un email?

Acaba de recibir
0,000573 BTC
Coinbase acaba de enviarle 0,000573 BTC (con un valor de 8,22 € EUR) a través de Coinbase.
Mensaje adjunto:

¡Enhorabuena! Ha ganado una bonificación de $10 (€8) por invitar a su amigo Mario Martin a Coinbase.

pero eso es cuando tu referido ya ha hecho la transferencia.
¿Cómo sabe el referido antes de hacerla que se la van a dar?

A mi no me ha llegado. Sabes cuanto tiempo tardan en hacer ese ingreso?