Duda de novato

Saludos gente llevo un tiempo comprando bitcoins y mi duda es porque tantas altcoins, es posible que alguna desplace al bitcoin? Porque?

Hola, tengo una pregunta. Realice un envio de BTC de ripio a bittrex. la transaccion se confirmo pero no se me acreditó en bittrex. La direccion esta bien y la transaccion esta confirmada. estoy seguro.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias

Buenas … tengo dos dudas. Una es si es normal que tarde tanto en sincronisarse la billetera Bitcoincore (abri la aplicacion hace dos dias y sigue sincronizando pero cada vez mas lento)… y mi segunda duda es a donde va el dinero?, si bien yo mando el dinero a un banco digital el cual hace el cambio de dinero por bitcoins pero ahi… el banco a quien envio ese dinero del cual salieron esos bitcoins que cambie/compre?

Hola, me gustaría saber si a alguien se le ha bloqueado la cuenta de kraken y como se desbloquea, porque el soporte tecnico no me ayuda

Yo particularmente no conozco ningún caso

No encuentro la manera operativa de poder abrir un nuevo post en un un hilo. podria inducarme como, solo puedo responder?. Es porque es el primeer dia en el foro?

Arriba a la izquierda lo tienes
image
Si no te da la opción es porque no tendrás privilegios actualmente, mira los tutoriales… intenta buscar un tema que coincida con tus intereses, creo que en este momento el 99% de cualquier duda que te pueda surgir o busques cierta información, esta en el foro.
Si por algún casual no lo encuentras no dudes en reflejar tus inquietudes, seguro que son resueltos por algún miembro del foro.
Saludos!

Esperare unos dias a ver si aparece la opcion.

Muchas gracias

Muy buenas! Soy nueva en esto y me pasa lo mismo que a jesuslo, no encuentro la manera de abrir tema neuvo.
Tengo una pregunta muy absurda que hacer pero necesito aclarme.
Cual es el importe mínimo para poder comprar monedas en Kraken?
Yo he ingresado solamente 30 euros para probar y no me deja comprar, me dice cantidad pequeña.
Muchas gracias.

Un saludo.

¿Cuál es el tamaño mínimo de pedido?
El tamaño mínimo de pedido va por la moneda base (la moneda base es la moneda izquierda en cada par, por ejemplo, XBT es la moneda base en el par XBT / USD). Los mínimos de pedido para cada moneda base son los siguientes:

Augur (REP): 0.3
Bitcoin (XBT): 0.002
Efectivo de Bitcoin (BCH): 0.002
Tablero (DASH): 0.03
Dogecoin (DOGE): 3000
EOS (EOS): 3
Ethereum (ETH): 0.02
Ethereum Classic (ETC): 0.3
Gnosis (GNO): 0.03
Iconomi (ICN): 2
Litecoin (LTC): 0.1
Melón (MLN): 0.1
Monero (XMR): 0.1
Ondulación (XRP): 30
Lúmenes estelares (XLM): 300
Zcash (ZEC): 0.03
Tether (USDT): 5
Ejemplos : si está intercambiando XBT, el volumen del pedido debe ser de al menos 0.002 XBT o más. Si opera con ETH, el volumen de la orden debe ser al menos 0.02 ETH o mayor.

Muchas gracias, intentaba comprar XRP.
Veo que no me alcanza y ahí estaba el problema.
Muchas gracias.
Un saludo

Soy muy novato y quería saber como trabajar aquí en esta página: http://www.freebiebitcoin.com?, ya estoy comenzado en otras, estoy en esas de investigar full, y ver monederos, cuales páginas me recomiendan? saludos y gracias mil gracias de antemano.

La desconozco lo siento, de faucets desde hace años que no sigo ninguna, saludos

hey soy minero nuevo estoy minando eth +dcr pero veo que pasan los dias y el decred no me paga casi nada como al principio saben algo de eso ?

Hola,

soy nuevo y ayer en lugar de hacer trade con bitcoin y comprar USDT.
realice desde kraken un whitdraw con BTC a una cuenta de USDT con una dirección que generé.

No aparecen los USDT en ningún sitio, y no sé como recuperar.
¿alguien puede darme algún consejo?

gracias.

hola amigos para comprar bitcoin es mejor q la tarjeta de debito bancaria la asocie a PAYPAL y me sirva de respaldo a mi cuenta .Gracias por su ayuda

Hola a todos, estoy comenzando en este mundo, necesito que me ayuden con una duda por favor…conecte 2 antminer T9+ pero con diferentes IP ya las configure y todo bien, cuando tenia una, en la pagina de slushpool me aparecia un worker, despues de configurar la segunda me aparece 1 en color Verde y otro en color Amarillo una dice ok y la otra low alguien sabra porque sucede eso? gracias de antemano

Buenas. En este tema no puedo ayudarte lo siento.
Lo mejor es que preguntes sobre el tema en Minería, o si algún admin puede que lo mueva a ese hilo.
Arriba a la izquierda dale a CATEGORIAS y después busca MINERÍA.
Saludos.

Puedes buscar en el hilo especializado de mineria.