Duda hashflare

Ayer hice 2 compras en hashflare y han pasado ya 10 horas y está en pendiente eso es normal?

o se han vuelto scam?

Suelen tardar bastante . En cualquier caso abre un ticket y a ver q te dicen. A mí un pago me lo aceptaron dos semanas después de haberlo emitido!!!

1 me gusta

Creo que el problema fue que no calculé bien las fee pero luego volví a mandar los 3$ que faltaban y en el otro de 10gh/s si que lo mandé bien pero también pendiente, el que me preocupa es el de 13th/s que son 1950$ por el ciber espacio danzando, como pone que suele tardar dos horas…

ya esta uff que susto ahora tarda un dia tardara para saber que beneficio me da al dia¿no?

1 me gusta

Hola buenas… soy un completo novato en el tema de la mineria… tansolo quisiera preguntar como calculais el retorno de lo invertido…
Veo que ahora dan buenos descuentos de blackfriday… dash es la q mas buena pinta me da…

Nada… al igual pregunto memeces… pero seguro q aparte de mi, a alguno mas le va a ayudar saber como de rentable puede ser la meria en esta pagina…

Si alguien puede compartir experiencia…

Gracias

x11 no lo compres o jamas tendras el ROI por eso dan el 75% jaja, incluso el minero que me tienen que enviar bitmain da 19gh/s y tardare 2 años en recuperar la inversion

Muchas gracias. Entoces me olvido de minar en la nube… mirando por el foro vi que habia gente que estava contenta y gente que lo tachava de estafa…
Es por eso que queria una ultima opinion.

Muchas gracias.:+1:

1 me gusta

ahora mismo solo compensa SHA-256 vamos Bitcoin

1 me gusta

Me alegro que finalmente se te ejecutara el pago. Yo te iba a comentar ayer que tardaba bastante. A mí me tardó 1 semana en hacerme efectivo los gh/s comprados y si encima están ahora con el Black Friday hasta el veintipico de noviembre…