Duda hashflare

Ayer hice 2 compras en hashflare y han pasado ya 10 horas y está en pendiente eso es normal?

o se han vuelto scam?

Suelen tardar bastante . En cualquier caso abre un ticket y a ver q te dicen. A mí un pago me lo aceptaron dos semanas después de haberlo emitido!!!

1 me gusta

Creo que el problema fue que no calculé bien las fee pero luego volví a mandar los 3$ que faltaban y en el otro de 10gh/s si que lo mandé bien pero también pendiente, el que me preocupa es el de 13th/s que son 1950$ por el ciber espacio danzando, como pone que suele tardar dos horas…

ya esta uff que susto ahora tarda un dia tardara para saber que beneficio me da al dia¿no?

1 me gusta

Hola buenas… soy un completo novato en el tema de la mineria… tansolo quisiera preguntar como calculais el retorno de lo invertido…
Veo que ahora dan buenos descuentos de blackfriday… dash es la q mas buena pinta me da…

Nada… al igual pregunto memeces… pero seguro q aparte de mi, a alguno mas le va a ayudar saber como de rentable puede ser la meria en esta pagina…

Si alguien puede compartir experiencia…

Gracias

x11 no lo compres o jamas tendras el ROI por eso dan el 75% jaja, incluso el minero que me tienen que enviar bitmain da 19gh/s y tardare 2 años en recuperar la inversion

Muchas gracias. Entoces me olvido de minar en la nube… mirando por el foro vi que habia gente que estava contenta y gente que lo tachava de estafa…
Es por eso que queria una ultima opinion.

Muchas gracias.:+1:

1 me gusta

ahora mismo solo compensa SHA-256 vamos Bitcoin

1 me gusta

Me alegro que finalmente se te ejecutara el pago. Yo te iba a comentar ayer que tardaba bastante. A mí me tardó 1 semana en hacerme efectivo los gh/s comprados y si encima están ahora con el Black Friday hasta el veintipico de noviembre…

Por cierto, subieron el retiro mínimo a 75€ (aprox.), pero cuánta comisión se llevan ellos al enviarlo a tu billetera? He podido ver los fees que cobran por cada gh/s contratado, pero no he podido ver nada sobre los retiros.

A ver si podéis echarme un cable, simplemente para tenerlo en cuenta.

Gracie!!

yo de momento reinvierto todo ya que tengo 15 dias la wallet bloqueada, no se decirte

Aprovechando el tema, os pregunto cuál es el pool más recomendable para poner a minar sha. Yo lo puse en el primero que me apareció (creo que fue BW) y no sé si hay otro más óptimo o si es indiferente.

Gracias!

Como asi que tienes la wallet bloqueada, bro? Podrias explicar un poco mas al respecto?

cada vez que haces un cambio de wallet te la bloquean 15 días y no puedes retirar

1 me gusta

Segun ellos sha-256 dicen que el 100% F2pool pero no lo termino de ver claro ,

El pago de ayer no lo han pagado… ya estamos…

1 me gusta

pfff pero te lo pueden argumentar o es un sí porque se llevan algo por la mano de detrás?

He visto una recomendación que le hacen a un tío por correo los de Hashflare y es la que tu dices:

SHA256 --> F2pool
SCRYPT --> LTC1BTC

Vamos a hacernos caso pues…

Gracias, compi

a mi tambien me dijeron eso por un e-mail y en su fb tambien lo dicen pero no se…

Hola, hoy 11/12/2017 tengo configurado el pool 100% AP y recibo un pago de 0.00016102 por 1 TH/s.
Podrían compartir sus configuraciones a ver si obtienen una mejor rentabilidad?

Gracias.

Para mi que dan lo que les da la gana xD yo ahora tengo 60 ANt 30Slush y 10 F2ppol o algo asi

Y cuanto le están pagando por TH/s