Duda. Minando Ether y Siacoin en Nanopool

Hola a todos,
Acabo de empezar a minar. Llevo 2 días minando Ether y Siacoin con Claymore en Nanopool, pero cuando miro el rendimiento en la web de Nanopool, Siacoin me aparece como “Unconfirmed balance”, y no sé si estoy haciendo algo mal, o si esto es así hasta pasado un tiempo.
¿alguno que me pueda decir si esto es así los primeros días?

Por cierto, después de configurarlo todo, mi primera RX580 8gb trabaja a 31,1 Mh/s de Ethereum y si lo combino dual me llega a 27,4 Mh/s de Ether + 685 Mh/s de Siacoin. ¿están bien estas cifras?
Saludos

Yo llevo 6 horas y tampoco me aparece nada, tu q hiciste por fin? te aparecio algo?

Pues hombre normal no me parece, aunque no he minado ether si que he minado monero y zcash en nanopool y funciona muy bien. Lo normal es que una vez que hayas alcanzado el minimo payout, se marque el balance con una linea en verde y al “poco tiempo” te envien el pago. Pueden ser 2 minutos, 30 o 1hora y media pero vamos, no es un tema de dias. Si alcanzas el payout y en 2 o 3 horas no llega el pago, yo me mosquearia. Mira a ver que la direccion del wallet esté bien y se corresponda con la moneda, de nuevo, si has llegado al minimo para recibir payout.
Del tema del rendimiento no te sé decir porque no uso amd’s.

Pregunté a Nanopool, y solo pasa a confirmed una vez que se confirman 5 bloques. El problema es que pueden pasar 2 o 3 semanas sin resolver un bloque. Desde que las ASIC minan Siacoin, ha dejado de ser rentable por completo. Puedes pasarte 2 días minando y solo consigues 2 céntimos de eur, y eso después de confirmar algún bloque.
La única opción dual de ether rentable en nanopool es minar con pascal. hay que olvidarse de Siacoin

1 me gusta

De momento consigo mantener 31Mh/s de Ether sin perder nada + 315 Mh/s de Pascal con las rx580

Si despues vi lo de los asic y deje de minarla de una que mierda :frowning: y minar decreed es un asco. xvg me da demasiado shares rejected en fin morire con decreed al menos me da unos 10 $ mensual

tu q sistema operativo usas?

uso Windows 10 pro.
A mi Pascal me da unos 7$ mes (depende claro de lo que suba o baje el Pascal), pero lo importante es que mantengo los 31ms/h de Ethereum y funciona estable, así que no hago más pruebas por arañar unos céntimos.