Duda sobre icos y ethereum tokens

Hola

Quería pasarles una duda que tengo sobre los ICOs basados en ethereum.
¿ El valor de token es independiente del valor del ethereum ?

  • ¿ Los tokens se guardan en una billetera ethereum standard ?

gracias

roberto

1 me gusta

Si y si (entiendo que te refieres a una direccion ethereum)

gracias por tu respuesta.

roberto

Buenos días , soy nueva en esto y estoy tratando de cambiar la hora en el this y no veo la opción , si alguien me puede ayudar, agradecida

duda rapida para novato en temas de tokens… ya en otro hilo comente que he comprado en la ico de dragonchain y ahora tengo unos tokens que no se enviar… es la primera vez que manejo tokens y queria saber si tengo que tener saldo en mew para enviar tokens… porque no me deja enviar tokens ni 1 ni todos y no se porque… cambio algunos tokens a eth? o envio eth a mew?

Hola. Acabo de comprar unos pocos tokens (OCN) Odysey Ocoin , y los he enviado a mi dirección en myetherwallet, pero a la hora de listarlo y ver el saldo en MEW no me sale la opción para poder visualizarlos. Me salen todos los token ERC20 excepto los de OCN. En cambio en Ethplorer sí que los puedo ver saldo, pero desde ethplorer no puedo operar con ellos, claro… Hay algun problema con OCN ?

en el mew a la dereha te debe salir agregar token… con tres campos a rellenar… uno es la direccion del token OCN que ese dato sale en el ethplorer que ves… el numero de decimales del token suele estar debajo del la direccion del token en el ethplorer…y el nombre del token que ente caso sera OCN… al darle a agregar no deberia de tardar mucho en mostrarlos…

1 me gusta

Cierto!! Muchas gracias Isaac!!:grinning: