Dudas arbitraje de criptos

Buenas a todos! Soy nuevo en este mundo y me encanta aprender leyendo vuestro foro. Si más no, querría pediros ayuda y opinión sobre el tema del arbitraje.

Mi idea principal consiste en programar un bot de arbitraje para usarlo en diferentes exchanges, he estudiado un poco de Python y la idea sería programarlo en este lenguaje. Sé que hay diferentes programas que se dedican a ello de forma automatizada, pero al ser la mayoría de ellos de código cerrado, no me fío un pelo.

Me gustaría saber si creéis como yo que mi iniciativa pudiera tener futuro o me estoy metiendo en un berenjenal, y si lo tuviera, agradecería info sobre programas de código abierto en los que pudiera basarme o hacerme una idea de lo necesario.

Cualquier comentario, crítica y ayuda se agradece!

Saludos! :smiley:

Hola, creo que llegas unos años tarde…

Gracias por la respuesta @NewParadigm!

¿Lo dices porque a lo mejor ya no es rentable? ¿Hay muchos negocios que ya se dedican a ello? Perdona si las preguntas pueden sonar a tonterías, no entiendo mucho del tema y tengo bastantes dudas.

Gracias igualmente! :slightly_smiling_face: :+1:

Actualmente los diferenciales de precios ya son muy reducidos entre exchange

1 me gusta

Entiendo. Si, eso no ayuda :sweat_smile:

¿Sabes si a lo mejor hay algún otro ámbito en el que sí fuera posible y rentable un arbitraje?

Ademas de que normalmente, cuando se “ve” alguna oportunidad, suele ser por temas de retiros o depósitos deshabilitados. En general, no creo que logres sacar mucho, estan ya muy explotadas estas cosas.

2 Me gusta

Siento leer vuestras respuestas sinceramente.

Pero ante todo mil gracias!! Seguiré buscando alguna oportunidad para sacar algún dinerillo extra :muscle:

Además deberías estar dispuesto a manejar grandes cantidades (bitcoins enteros, varios). Con cantidades pequeñas se va todo en fees de trading y depósitos/retiradas.