DUNE Network

¿A qué precio saldrá? No lo he sabido ver.

Ya ha salido!

1 me gusta

Buenas pese a estar listado en Bihold no aparece en Coinmarketcap… es un poco raro no?

A eso me refiero. Cuál es su precio @Elorpar? No des tanta información que me da una ulcera XD …si ha salido, qué valor tiene?

EDITO:

0,0027$ ? pfffffffffffff vaya fork de tezos más ruinoso no? Los forks no conservaban el valor de la primera moneda inicial?

Para nada. Sino BCH habria de valer mas que BTC no?

Me refiero en el momento del fork…luego ya si baja…aunque no me hagas mucho caso.

Mi gozo en un pozo.

No no, no tiene nada que ver. En el momento del fork, Tezos siguió su vida como si nada, y nació Dune, que es una nueva criptomoneda independiente que ya nada tiene que ver con Tezos (mas alla de compartir parte del codigo fuente y la historia hasta el momento del fork) y que tendrá el valor que los mercados le den.

Una mierda de valor…siendo al inicio el mismo código (que tiene un valor de Tezos).

Bueno. Larga vida a Dune y que llegue a 100$ jajajaj yo encantado.

Pero bueno…

Es que si fuera como dices, seria una especie de free-money. Haces fork y ya tienes el doble de suply, lo vendes y :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:
Por suerte esto no es asi. En un hard fork, que son los que resultan en una division de la cadena, lo que pasa es que a partir del viejo protocolo, se crea uno nuevo a partir de el, con alguna regla de consenso diferente. Por lo tanto, cuando se genera un bloque con las nuevas reglas, la cadena principal no lo acepta, porque va en contra de las reglas del protocolo. Pero el nuevo protocolo si que lo ve como un bloque legitimo. A partir de ahi, en una misma altura de bloque, tienes dos bloques apuntando al mismo bloque anterior, los dos validos segun su protocolo. A partir de ahi, quedad dividida la cadena, y ya los usuarios deciden a cual apoyar. Y lo normal, es que el protocolo original mantenga el valor, y el nuevo, tenga que ir a los mercados a averiguar cual es el suyo.

Bueno de momento poseemos la misma cantidad de Dunes que Tezos teníamos… o sea que a caballo regalado…

Esperemos que tiren para adelante y en un futuro nos de alguna agradable sorpresa.

1 me gusta

@PikaroLuiggi @DeeDee @Rafabtx Hasta que llegue a 100$ podéis delegar en dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK

El precio actual es 0.027$, no 0.0027$

Esa es tu cuenta de panadero de Dune entiendo…

1 me gusta

Ok! le echaremos un vistazo :+1:

Había una minimo para delegar así q me fui a elite Chain

Ya no hay límite para delegar!

¿Me recuerdas la dirección?

dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK

¿Dan cada mes o cada cuanto?