DUNE Network

Abro este hilo con la intención de que sea una referencia para la discusión del protocolo Dune.

Web: https://dune.network
Tutoriales para reclamar los tokens, delegar…: Delegating your Tokens — Dune master (9cb8297 ) (2019/09/16 13:21) documentation

3 Me gusta

Hemos configurado el primer nodo de Dune para la comunidad hispana llamado Dune Spanish!!!

:arrow_right: Fee: 15%

:arrow_right: Delegation address: dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK

:arrow_right: Resto de condiciones de Dune Spanish: http://dunespanishnode.webnode.es

:arrow_right: Cómo desbloquear los tokens de Dune y delegar?: Delegating your Tokens — Dune fix (75b649f ) (2019/11/14 09:24) documentation

:arrow_right: Donde puedo seguir preguntando y hablando sobre el tema?:

:arrow_right: Donde puedo tradear con dunnes por el momento?

https://bihodl.com

4 Me gusta

Es esto un fork de Tezos?

No es exactamente un fork. Un grupo de devs de OCaml Pro que trabajaron en Tezos y aplicaciones asociadas han formado un equipo nuevo que ha decidido copiar el código de Tezos y hacer un Airdrop. Dicen que para darle un enfoque al nuevo proyecto con una orientación mayor al mundo empresarial.

1 me gusta

Aah ya, es un fork del codigo fuente al estilo LTC por ejemplo, pero no un fork de la blockchain al estilo BCH.
El airdop es el mismo para todos? ¿O va en funcion de los XTZ que tengas?
:v:

1 me gusta

En función de tu cantidad

1 me gusta

Hilo marcado y en llegar a casa y con tiempo me lo leo todo detenidamente, que me interesa.
Gracias de antemano por la info Elorpar!

1 me gusta

Veo que OTC ya se están pagando 0,05$-0,06$ por Dune, no está mal para haber acabado de salir… A ver qué apoyos van saliendo en próximas fechas, y qué exchanges lo soportan…

2 Me gusta

Yo apostaría por gate.io y Hibtc (fueron los primeros en listar Tezos), pero Hibtc es altamente desaconsejable…

1 me gusta

De nada! Y si quieres delegar en nosotros ya sabes :wink: dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK

Dune Spanish comprará hasta 200,000 dunnies @0.05$ mediante escrow. Si hay interesados lo pueden comentar!

Si hay otras partes que quieran negociar Dune Spanish puede hacer de árbitro por una fee de 0.5% (0.25% vendedor y 0.25% comprador):

XTZ ADDRESS:
tz1RAzdkp1x5ZDqms4ZUrSdfJuUYGH9JTPK2

DN ADDRESS: dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK

Entonces, por tener XTZ desde antes de 09/09/19 te dan DUN? He entendido bien?
No veo que haya que hacer más pasos…o si?

Nada más, metete en la wallet de Dune con tus credenciales de Tezos y ya los tienes.

En el grupo de telegram Telegram: Contact @DuneNetworkES se ofrece Escrow para comprarlos, en este momento se ofrece @0.03$ y también puedes delegarlos a Dune Spanish por un 10% de fee (dn1Y9gmk44677G3aP6Lmm1zQauZGpdM22WKK)

¿Meto los XTZ en la wallet de DUNE?
He de transferir mis tezos a otra nueva dirección de esta nueva wallet?

Pensaba que en mi dirección actual aparecerían DUNes …

Mejor por telegram

Por lo que he entendido, con restaurar la DUNE wallet con la seed de Tezos…aparecen tus DUNES en la Dune wallet.

Saludos!

1 me gusta

There are already some orders auto-registered thanks to the “DUNE OTC ORDER” auto-form. The Escrow selected is Crabby Paddy for all of them so please keep in mind these orders. In the form, there is also a field for becoming Escrow, where every applicant will need to add its information (Nickname, Baker managed if so, Fee)

Mi voto de confianza para delegar en DUNE Spanish. Adelante!

¿Qué rewards dan?

Mírate la web porfa!