[TEZOS] Hilo General

TZscan ya no funciona, ahora por lo visto es https://dunscan.io/

Pero es extraño porque en mi caso, estoy delegando mis XTZ (y para ello hay que crear una dirección K…) y en la nueva página https://dunscan.io/ solo sale información de la dirección inicial de esta y no de la principal (tz…). Es decir, no puedo ver el estado de mi delegación de la dirección KT…

Por otro lado, esto de DUN parece un fork de Tezos o me equivoco?

1 me gusta

Buenas,

Después del fork Dune alguien ha podido acceder a sus Dune tokens?

He podido comprobar que partiendo de mi dirección Tz en https://dunscan.io/ tengo mis tokens dune en una nueva dirección.

Por aquí pone que se puede acceder mediante el ledger nano Using a Wallet to Transfer Tokens — Dune master (051097a ) (2019/10/18 14:30) documentation … aunqu este paso todavía no lo he hecho.

Por otro lado Dune network aun no cotiza en el mercado o en algún exchange?? he mirado en coinmarketcap y no he visto nada…

Gracias por adelantado

1 me gusta

@DeeDee por DUNE Network tienes la info

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

+14%

Stanking en Coinbase. La gente le ha entrado

+50% ahora mismo :rocket: :rocket: ,parece que nos vamos a los máximos de 1’80,y todo ésto lo hacen sólo en EEUU,veremos cuando lo saquen para el
Resto del mundo.

3 Me gusta

Y qué AT predijo esto? Ninguno, análisis de adopción de mercado y de fundamento tecnológico :slight_smile: … teoría del cisne negro señores! Y lo que le queda por venir a Tezos, me recuerda a ETH a principios de 2017

1 me gusta

Cuando listarán Dune Network en algún exchange?

Mírate el hilo de Dune please!

“Some staking services initially began as being secluded to a specific blockchain,” Amun CEO Hany Rashwan said in the statement. “Via our ETP, [investors can] participate in the associated rewards for contributing to the security and stability of the Tezos blockchain – without the need to ever have to set up a crypto wallet or taking care of a private key.”

4 Me gusta

Supongo que Binance no tardará mucho en ser la siguiente…

1 me gusta

:warning: No te pierdas el meetup en inglés de Nomadic Labs (principal grupo de desarrolladores de Tezos) celebrado por Pietro Abate en Barcelona, el 5 de Diciembre a las 18:00 en AticcoBCN :warning:

2 Me gusta

Estupendo!

1 me gusta