[TEZOS] Hilo General

+14%

Stanking en Coinbase. La gente le ha entrado

+50% ahora mismo :rocket: :rocket: ,parece que nos vamos a los máximos de 1’80,y todo ésto lo hacen sólo en EEUU,veremos cuando lo saquen para el
Resto del mundo.

3 Me gusta

Y qué AT predijo esto? Ninguno, análisis de adopción de mercado y de fundamento tecnológico :slight_smile: … teoría del cisne negro señores! Y lo que le queda por venir a Tezos, me recuerda a ETH a principios de 2017

1 me gusta

Cuando listarán Dune Network en algún exchange?

Mírate el hilo de Dune please!

“Some staking services initially began as being secluded to a specific blockchain,” Amun CEO Hany Rashwan said in the statement. “Via our ETP, [investors can] participate in the associated rewards for contributing to the security and stability of the Tezos blockchain – without the need to ever have to set up a crypto wallet or taking care of a private key.”

4 Me gusta

Supongo que Binance no tardará mucho en ser la siguiente…

1 me gusta

:warning: No te pierdas el meetup en inglés de Nomadic Labs (principal grupo de desarrolladores de Tezos) celebrado por Pietro Abate en Barcelona, el 5 de Diciembre a las 18:00 en AticcoBCN :warning:

2 Me gusta

Estupendo!

1 me gusta

Te esperamos!

Ni idea.

1 me gusta

Si no lo sabes apúntate al evente por si de caso, pues son plazas limitadas!

Lo que no entiendo es cuándo me ingresan lo que he delegado con Tezos…

Habla con tu delegado!

Era EON y parece que han dejado de dar servicio, ahora cambio la delegación y TezBox me da error…fantástico! (delegation failed)

¿Alguno?

Había que actualizar trezbox. Menos mal. En cuanto a EON, en la nueva wallet se ha podido cambiar la delegación. Ahora la web para visualizar tu cuenta es: https://tzstats.com/

No te pierdas el meetup en inglés de
@LabosNomades celebrado por Pietro Abate en Barcelona, el 5 de Diciembre a las 18:00 en @AticcoBCN

1 me gusta

3 Me gusta


La policía francesa, en particular la División de Ciberdelincuencia (C3N), ha anunciado que utiliza la blockchain Tezos desde septiembre de 2019 para registrar los costes judiciales de las investigaciones.
El uso de Tezos por parte del gobierno francés es uno de los primeros casos en los que un gobierno europeo utiliza una blockchain pública.