E-Dinar la estafa ponzi que te da un 20% al mes de tu dinero

1 me gusta

y porqué te cambias el nombre y reniegas del Jimenez de tu abuelo, que lo tienes en Facebook?

Vaya owned :smile: :joy:

Donde le has enviado el mensaje, porque el que se ha pasado por aquín nos ha tomado el pelo con su nombre.

Si si…es que ya ha llegado un momento que me he perdido en el culebrón…sorry, ya lo he borrado…necesito ayuda, arbol genealógico o algo

Debe ser el abuelo materno.

E-dinar, la mierdacoin de la estafa del 20% al mes.

Ésa es la cuestión y título del hilo.

1 me gusta

ya lo sabemos, pero el que ha abierto el hilo nos está tomando el pelo

Lo siento @Kennedy pero discrepo…ahora lo que me interesa es el desenlace del culebrón. ¿quien es el verdadero Juan Carlos? ¿Qué interés tiene Juan Carlos en desacreditar a Juan Carlos? ¿Es Juan Carlos realmente un hacker recalcitrante? ¿Qué papel tiene el abuelo de Juan Carlos en toda esta trama?

2 Me gusta

Joder, cómo sois, ¡ os encantan los culebrones !!! :wink:

1 me gusta

He estado leyendo un poco sobre edinar-edrcoin y la verdad que apesta a estafa que tira para atras. Se nota que esta enfocado a la avaricia de gente poco informada. El video promocional puro fuegos artificiales.
Mirad como se promocionan:

¿QUE ES E-DINAR?

E-DINAR es una criptomoneda, completamente descentralizada al igual que el Bitcoin.

E-DINAR es un sistema de pago que utiliza su propia moneda con la que podes cobrar y pagar productos, bienes y servicios. E-DINAR tiene como proyecto la emisión de 22.000.000 de criptomonedas.

Si eres de las personas que están viendo esta información durante el REPARTO de los 22.000.000, quiero ser el primero en decirte: FELICIDADES!!!

E-DINAR se consolida como el nuevo Bitcoin dando a todos sus socios la oportunidad de formar parte en su creación ( Minado ) y poder ganar un 20% cada mes. ( Interés compuesto ).

El REPARTO de los 22.000.000, ACABA DE EMPEZAR!!!

Asignan arbitrariamente el valor de 1$=1edrcoin.
El interes del 20% mensual solo te corresponde si entras en la cadena de afiliados.

La presunta estafa parece estar ahora en pleno apogeo, parece ser que son dos monedas, una el edrcoin que se negocia en los exchanges de arriba, y luego esta el e-dinar que solo se negocia a traves de su exchange P2P, creo que es asi, esto es un lio:

En esta otra pagina hacen una revision (en ingles):
http://behindmlm.com/mlm-reviews/e-dinar-review-edr-unit-ponzi-points-cryptocurrency/

2 Me gusta

Sin duda alguna, la pregunta no es si nos están tomando el pelo, sino quiénes lo están haciendo. Dejando por un momento de lado la mierda esa de Edinar que es lo que importa para alertar a los incautos, las cosas se pueden resumir de la siguiente manera.

Los dividiremos en 2 partes para poder identificarlos mejor.

1.- Juan Carlos I(no confundir con el Borbón aunque también es un pájaro que etc, etc.), autor del post principal y quien se hace llamar Juan Carlos Arana.

2.- Juan Carlos II, el pájaro que ha estado amenazando a Juan Carlos I.

Basado en lo anterior, se desprenden los puntos importantes.

Juan Carlos I
Autor del post-denuncia principal y supuesta victima del “acoso” de Juan Carlos II.

Como me estaba cansando tanta gilipollez del hilo y aprovechando que estaba logueado en facebook, realice una larga y exhaustiva investigación de 18 segundos hasta que encontré el perfil de Juan Carlos Arana(Juan Carlos I) y le envié un mensaje, tal y como se muestra en la siguiente imágen.

Tal y como se observa, hasta este momento, nadie ha respondido a mi mensaje.

Por mi parte, hago público lo anterior en el hilo e inmediatamente Juan Carlos I me envía un privado, tal y como se muestra en la siguiente imágen.

Como se muestra en la imagen, le digo a Juan Carlos que puede responderme en el mensaje que le envié por facebook pero naa de naa… Luego me dice que me ha enviado mensaje pero que soy yo el que no respondo. Bueno, si ha enviado mensaje, se lo ha enviado a otro. Como sea, Juan carlos I no tiene acceso a la cuenta de facebook de Juan Carlos Arana. Por lo menos, hasta este momento.

Por lo mismo, existen las siguientes opciones sobre la posible identidad de Juan Carlos I.

a) Es un pájaro que, al margen de denunciar Edinar, se hace pasar por otra persona. Esto ya es para generar sospechas. Que quede claro que lo dicho sobre Edinar no cambia, lo que llama la atención es por qué tendría que esconderse para decirlo.

b) Realmente es Juan Carlos Arana, pero como suele ocurrir, hay ciertos aspectos que lo limitan como profesional competente e investigador. Ejemplo, no recuerda la contraseña de su cuenta en facebook y se ha hecho otra.

c) Es el mismo Juan Carlos II, su versión alter ego que ha creado todo este berenjenal. Razones, hay muchas. Desde un fuerte desequilibrio psicológico hasta que puede estar aburrido y se siente solo en su miserable existencia, etc.

Juan Carlos II
Juan Carlos II aparece luego de la publicación del post-denuncia de Juan Carlos I sobre la mierdacoin de Edinar. Se dedica a acosar a Juan Pablo I, acusándolo de “jaquer”, de decir mentiras, de que se vaya del foro y quite todo lo publicado, de que le va a caer todo el peso de la ley porque ya “están tras el”, de que Dios enviará a sus ángeles para castigarlo con su justicia divina y demás sarta de gilipolleces que me da pereza escribir pero ahí están en el hilo.

Tras analizar esto, llego a la conclusión de que la intención de Juan Carlos II es desviar la atención de lo expuesto por Juan Carlos I, con una de las tácticas mas comunes y antiguas que existen y que se puede describir como: “no mires la luna, mira el dedo que apunta a la luna” con una buena mezcla de “culpa al mensajero” y el muy tradicional “y tu más”.

Por lo mismo, existen las siguientes opciones sobre la posible identidad de Juan Carlos II.

a) Es alguien relacionado con Edinar que intenta “desprestigiar” a Juan Carlos I para desviar la atención de lo expuesto.
b) Parecida a la opción “a”, un antiguo enemigo de Juan Carlos I.
c) Es el mismo Juan Carlos I, su versión alter ego que ha creado todo este berenjenal. Razones, hay muchas. Desde un fuerte desequilibrio psicológico hasta que puede estar aburrido y se siente solo en su miserable existencia, etc.

Hasta aquí las conclusiones de mi larga y exhaustiva investigación de 18 segundos.

Ahora, a esperar a ver como reaccionan los pájaros estos…

4 Me gusta

Que lata todo esto, es una verdadera paja mental, yo paso, por favor concentrémonos en lo verdaderamente importante que para este tipo de culebrones me basta y sobra con la cajita cuadrada…

Tampoco es que el tema estafa edinar de para mucho…

Voy por más palomitas, queréis?

1 me gusta

Efectivamente, tal y como está el tema en cuanto alguien me dice XX% ya ni lo miro. Si la gente simplemente pica en ese anzuelo… quizás debería picar al menos una vez para espabilar.

1 me gusta

Creo que lo de Edinar no está puesto en duda. Se ve de lejos por mucho de nosotros que ya tenemos algo de experiencia.

Sin embargo, aquí hay una variante nueva: individuos que suplantan la identidad de otros para venir a soltar cosas aquí. Al margen de si son verdad o mentira, por el simple hecho de hacerlo suplantando una identidad, ya implica una manipulación.

Habemos algunos que hemos y nos interesa que nuestra reputación on-line no se vea afectada por esta clase de “asociaciones”. Por las razones que sean; trabajo, ideología, etc.

Por mi parte, siento que es de primera necesidad el cuidar al foro de este tipo de cosas, mantenerlo con un “registro limpio” y un sitio confiable. Y si no lo hacemos nosotros los usuarios del foro…

2 Me gusta

Gracias, espero que no lo borres ni te lo borren.

Para aquellos que les suena esto a chiste, a mí no.

Yo quiero saber quién nos habla desde ese primer post, quiero saber si es un impostor para no hacerle ni caso o si por lo contrario, es como cualquiera de nosotros, y se le puede tratar de tu a tú.

Y como muy bien ha dicho el compañero @Jose_Francisco_Perez,todos tenemos claro que lo importante es el tema Edinar, pero también es importante saber si uno de los compañeros foreros, uno de nosotros, nos está tomando el pelo. Yo creo que es importante saber si ese Juan Carlos I está suplantando la identidad de otra persona, el verdadero Juan Carlos Arana Jiménez, que no le debe hacer gracia ninguna cuando se entere.

1 me gusta

Creo, que me corrija un admin si me equivoco, que aquí no hay ninguna suplantación de identidad. Efectivamente nosotros podemos ver dos nicks parecidos, pero imagino que por debajo cada una de las cuentas tienen su ID que las identifica de manera unívoca. Una suplantación de identidad sólo puede pasar cuando alguien coge tu cuenta sin tu consentimiento y para eso:

  • No dejes a nadie nunca unca unca (never ever ever) tú contraseña.
  • Respeta unas normas mínimas en cuanto a la generación de contraseñas.
  • Bonus… no utilices las mismas contraseñas en todos los sitios.

magistral, de veras, no podía expresarlo mejor que tú. Sin embargo hay gente que se lo seguirá tomando esto a chiste o de que estamos montando una pelicula aquí.
Suplantación, manipulación, porqué si no hace falta poner datos verdaderos para escribir algo aquí.
Porqué alguien Juan Carlos I, abre un hilo en nombre de Juan Carlos Arana Jimenez, si podía haber puesto cualquier nombre imaginario.

1 me gusta

Acabo de acceder a la página a través de una anuncio y como diría una colega mio… “la polla con cebolla”

http://comprar.land.edinarcurrency.com/

Si no compras es que no eres el hombre moderno que se ve en la tele (también en las redes sociales), el mundo de internet es la caña, siempre que sepas distinguir el polvo de la paja.

Edito: por si alguien no ha cogido el modo irónico… APESTA a ESTAFA a KILÓMETROS.

1 me gusta