E-Dinar la estafa ponzi que te da un 20% al mes de tu dinero

Por cierto el anuncio lo he visto en http://criptonoticias.com/ y esto me lleva a la siguiente duda/reflexión.

¿hasta que punto los medios que difunden las criptomonedas no deberían filtrar este tipo de estafas?

Si yo aconsejo a alguien que se informe acerca de las criptos y entre otras, le aconsejo esta página, quizás algún día me llegue diciendo que gracias a mi consejo se ha metido en una criptomoneda que le da el 20% y en parte sería mi responsabilidad que cayese en un engaño de este tipo.

Entiendo que estas páginas necesitan vivir de la publicidad, pero no entiendo que todo valga.

Que edinar es una estafa esta claro, pero aun no he pillado quien es el jacker juan carlos xD

La integridad de los dueños y moderadores de este foro está fuera de toda duda. Yo conozco personalmente a algunos de ellos y puedo dar fe de ello. No vayas por ahí que te vas a estrellar.

Y resumiendo; Edinar es una estafa. Igual que Sarcoin o GCR antes. Punto.

Ahora he cogido lo de juan carlos :joy::joy:

Este tema está empezando a oler ya… muerto el perro se acabó la rabia :wink:

La mentira es una verdad alterada Rubenaco y lo que te viene de mal olor es eso, la peste que echa a distancia las mentiras del suplantador.

Lo que no sabe el suplantador es que la verdad siempre se sabe porque está al principio, y que no hay mentira sin antes haber una verdad y que la verdad se va a saber en muy poco tiempo.

Y aquí la verdad es que el suplantador de identidades ha enmudecido. Interesante.

Habría que fijarse en las reacciones que debería tener y no tiene si fuera auténtico su perfil y habría que fijarse también en todo lo último que ha escrito.

Parece ser que no tiene ninguna base para defender su autenticidad y abandonar un perfil falso utilizando los datos de una persona honorable y justa.

Juan Carlos l , desde aquí se siente tu sudor y tu cabeza da vueltas con un sólo pensamiento:

¿Porqué narices me he metido en esto en vez de trabajar honestamente y ganar dinero ayudando a otras personas a ganarlo?

¿En qué momento se me ocurrió utilizar la estrategia de desacreditar para ganar credibilidad como experto en un mercado?

¿Porqué difamo y acuso a otros de lo que yo mismo estoy haciendo?

Y como reflexión final, suplantador de Juan Carlos, seguro estárás pensando algo similar a esto:

“ME HAN DESCUBIERTO. ALGUNO LO SABE YA Y LOS DEMÁS LO SOSPECHAN. SI ME QUEDO MÁS AQUÍ SE VA A ENTERAR TODO EL MUNDO DE LA JUGADA Y VOY A HACER EL RIDÍCULO. COMO SE SEPA EL PORQUÉ ENTRÉ EN EL FORO, ESCRIBÍ ESE PRIMER POST Y TODA LA LOCURA DE MI RABIA HACIA EL MUNDO, SE ME VA A ACABAR EL CHOLLO DE IR POR LA VIDA DE CRYPTOCURRENCY MASTER”

La mentira es mentira. Hasta el momento, ambos Juan Carlos, sois unos mentirosos y manipuladores de cojones.

El primero, el creador del post principal, al que hemos “denominado” Juan Carlos I para identificarlo mejor, por no querer/saber/poder dar prueba fehaciente de su identidad.

Tu, @juancarlosreyes, al que hemos denominado Juan Carlos II, por seguir ocultandote y suplantando la identidad de otro. Y lo tuyo es peor, porque sigues intentando manipularnos desde la cobardía y sin dar la cara, lo que dice mucho de ti.

Aquí nadie ha descubierto a nadie. Ambos Juan Carlos os habéis evidenciado como lo que son.

La únicas “verdades” comprobadas que queda son:

  • Edinar, o cómo se llame la mierdacoin esa, tiene todas las banderas de ser una estafa piramidal del copón. Solo por decirlo “bonito” y “políticamente correcto”.

  • Tan es así que 2 pájaros de cuentas, usurpando identidades y escondiendose, nos han intentado manipular.

Dicho esto y si ninguno de los pájaros tiene los arrestos para dar la cara como toca, paso del tema que ya no tiene sentido alguno. Está más claro que el agua.

4 Me gusta

Interesante lo que hablas.

Señores y señoras de este chat.

Esto demuestra que no todo es lo que parece y que la vida da muchas sorpresas.

Evaluen coherentemente la información y vean las consecuencias.

Todos debemos aprender algo de lo que ha ocurrido. Gracias y hasta siempre.

Dicho esto, podriamos empezar un nuevo hilo SERIO hablando de esta empresa(Edinar), que siendo objetivo tiene muchas posibilidades de ser una scam???

1 me gusta

100% de acuerdo, independientemente de lo que digan, cualquiera que investigue un poco se dara cuenta que E-DINAR huele a ESTAFA que tira para atras. no toco una moneda de esas ni con un palo.
Al final va a ser que mi intuicion no me engañaba… teniamos a un poolminer infiltrado?

Independientemente de Edinar, Sarcoin, Onecoin, etc etc. Que en mi opinión son estafas piramidales, da la casualidad que me topé con Gorka una vez mientras realizaba SEO del bueno por Youtube.

Gorka me dijo de todo cuando dejé un comentario en un video de una empresa de cajeros, la prmera que hubo en españa, diciendo que era una estafa y que así acabo, cerrando y retirando el único cajero que tuvo.

Cuestión, no sé como, intentó venderme GCR (glbal currency reserve) u onecoin, no recuerdo y le dije que pasaba, que era otra estafa. A lo que me respondío un par de veces, sudé de él un poco. Al cabo de un rato me abre por por mi whastapp después de hacer un CSI de esos facilones, y me empieza a decir que soy un maleducado, un inútil, incauto, sabiondo, etc etc. Paso de él y poco más.

Un buen pieza del cual me creo todo lo que han contado, junto con la posibilidad de que haya sido el Señor Danicruzcampo del mítico hilo de sarcoin y junto con la empresa minera española, pero que realmente me da absolutamente igual y no me interesa.

Dicho esto, creo que todas estas monedas son multinivel, con el único fin de ganar pasta, los 4 de siempre a costa de los tontillos que se metan.

5 Me gusta

Resumen:

Gorka Carballo(Poolminers), quiere tener el mayor numero de referidos para poder recibir el 20% de comisión sobre ellos como habiamos hablado en el tema de Poolminers. No se le ocurre mejor forma de ir a despretigiar a otra empresa Multinivel con un plan de compensacion similar para que así los de Edinar se pasen a pooliminers.
Aquí entran los que defienden la moneda de Edinar, ya que no quiere que sus referidos se vayan a otra empresa estafadora.
Tenemos un duelo entre dos empresas estafadoras EDINAR vs POOLMINERS, quien ganará la guerra? quien acabará teniendo más referidos?
Pues ninguna, ya que acabarán en el JUZGADO las dos tarde o temprano.
FIN de la cita

2 Me gusta

7 Me gusta

Entonces para yo enterarme del reparto de esta película:

Juan Carlos I = Gorka Carballo
Juan Carlos II = José Manuel Sánchez

Esto es así?

Esto es la pelea de poligoneros?

:fries: hacen falta más emoticonos he estado un rato y no he encontrado el de las palomitas y me ha tocado poner patatas fritas :joy::joy:

2 Me gusta

Volvio a entrar Juan Carlos I y ha restaurado el post, os habeis dado cuenta del nuevo titulo, le ha añadido:
“Pelea de piramideros”.
Y al final del post:

Le llama Gorka a Juan Carlos II?? no era al reves??? otra vez jugando al despiste??? vaya tela :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya se ha desenmascarado quien eres realmente y aún tienes el cinismo de echar balones fuera.

No me extraña. Con la que te espera ya no sabes que hacer.

Todas las personas de este chat ya saben que el suplantador de JC es en realidad GC pero parece que GC aún no sabe que es el suplantador de JC.

Patético, andas realmente despistado y como estamos viendo todos no te RESPONSABILIZAS en absoluto de todas las ilegalidades cometidas.

Te reias de la JUSTICIA DIVINA y todo eso pero ya te queda menos para que el peso de la justicia caiga sobre ti como un mazazo.

Aquí quien pierde es quien la hizo y tu la hiciste así que tu pierdes.

Me he quedado loco con este post :joy: la que se ha montado con los Juan Carlos

Parece ser que si acertaron esta estafa

1 me gusta