E-Dinar la estafa ponzi que te da un 20% al mes de tu dinero

Quiero dejar constancia que estos artículos son copiados de BehindMLM y otros usuarios de Facebook y Youtube, por tanto son sacados de otras personas pero este articulo se han obviados las imagenes.
Eso hizo pensar a otras personas que se confundan con el titular.
Video explicativo de la estafa: https://youtu.be/rX3OXRj0Iik
Segundo video: https://youtu.be/PYTEfwYEB5s

Introducción:
Ya el mercado de las criptomoneda se doblega ante cualquier persona que sea crea lo mas astuta posible de crear un negocio piramidal y aprovecharse de inocentes para incluirlos en las estafas y esta vez ofrecen E-dinar: https://e-dinar.io/es.

No hay información exacta en el sitio web y hasta los desarrolladores de la criptomoneda están ocultos pero E-Dinar indica que posee o dirige el negocio. El dominio del sitio web E-Dinar ( “e-dinar.io”) se registró el 7 de octubre de 2015, con “Insider Miner” de “LP-EDINAR” como el propietario. Una dirección desde Kuala Lumpur, Malasia es lo que se proporciona.

Por si fuera poco sospechoso Alexander Kolbasov un delincuente que ya es acusado de robar mas de 2 millones de $ y ser ex máximo dirigente ruso MMMGlobal una empresa pirámide ya demostrada parece ser que está trabajando por detrás de E-dinar como Administrador.

En este mercado que es joven aparecen pirámides pero también vemos a los mismos piramideros, chupa sangres, faraones que hicieron de las suyas en Usfia

Algunos se vanaglorian de haber visitado sus oficinas pero tienen un pasado oscuro porque son conocido por la estafa Usfia y su criptomoneda Gemcoin que fue intervenida por la justicia.

En esta compañía veremos los mismos piramideros de Unetenet, Usfia, Onecoin, Telexfree que siguen engañando a sus víctimas prometiéndoles un 20% mensual de su inversión.
Podemos ver a los mismos conocidos.

Pero lo más curioso es que ofrecen ganar un 20% al mes de forma garantizada como si no hubiese problema alguno, con una criptomoneda ¿se lo pueden creer? y sin argumentar nada más que el numero de monedas seran 22 millones, no podrá moverlas en dos años y la fijan a 1$ pero ustedes se preguntaran… ¿y cómo pagan esa rentabilidad? jajajaja muy sencillo ellos ponen un intercambiador de dineros dentro de la empresa y así pagan los clientes nuevos a los viejos clientes mientras les cuentan a todos que ellos mueven dinero real en el mercado.

En resumidas cuentas, solo la empresa mueve el dinero y mientras tanto seguiremos viendo secuaces como estos.

La pregunta sería ¿hasta cuándo vamos a dejarnos engañar por sinvergüenzas como estos? ¿Cuando alguien va a pasar a estos mal bichos que solo se llenan los bolsillos vendiendo pirámides y cada año están en otra?

Hoy te ofrecen E-dinar y pronto buscaran nuevos incautos para ofrecer otra basura porque esta basura va a dejar muchas víctimas y mientras no les denuncies así van a seguir haciéndolo, ganando el dinero que a ti te ha costado tanto ahorrar.

Conclusión: Meses después la empresa ha dejado de pagar y las victimas puedes encontrarlas dando su opinión en los medios sociales.

6 Me gusta

tengo amigos que ya me habian preguntado por esto… menuda mala pinta tiene XD espero que la gente no la toque ni con un palo de 2 metros. este año van a salir muchas estafas del estilo.

Asi es mi estimado, No les vale haber engañado con el timo del unete y su empresa Unetenet si no que tambien timaron con el Gemcoin de usfia y ahora lo van hacer con la empresa E-dinar.
http://behindmlm.com/mlm/regulation/fbi-investigating-usfia-gemcoin-ponzi-scheme-john-wuo/

2 Me gusta





5 Me gusta

jajajaa muy buenas imagenes esas, puras estafas

Hola Juan Carlos. Soy Juan Carlos. Me respondo a mi mismo. He tenido que abrir un nuevo perfil porque alguien se está haciendo pasar por mi y está esparciendo mentiras mezcladas con algunas verdades a medias. Ese que se hace pasar por mi, ha publicado en este foro información falsa para crear confusión y ponerme a mal con una determinada persona que no puedo dar el nombre por respeto a su privacidad. Además, puede hacer que sea juzgado y castigado ante la ley por esparcir injurias sin pruebas y con ánimo de hundir la reputación del verdadero JUAN CARLOS. Así que no hagáis caso al sinverguenza que ha hackeado mi cuenta y que publica acusaciones graves hacia otras personas. Estoy llevando el tema judicialmente y si esa persona no cierra su perfil y retira todo lo publicado lo siento mucho por él pero no sabe hasta que punto el poder de la justicia en este país puede hacerle que tenga que pagar indemnizaciones millonarias. Tienes un día para quitar todo lo publicado y abandonar el perfil robado. Si no fuera así, prepárate, pues serán expuestos uno por unos todas tus trampas, ocultaciones y estafas así como otros detalles más escabrosos de los que algunos ni siquieras te acuerdas porque los hiciste hace mucho tiempo. Se muy bien quien eres y todo tu historial. Prepárate campeón. Te vamos a descubrir a ti.

ein?..wtf!!

1 me gusta

Hola Jose Francisco, soy Jose Francisco, me respondo a mí mismo. No me huackees.

4 Me gusta

Como?..minoentendernaadenaa…@JohnGalt…tu eres yo o yo soy tu?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v= ooDSfAEPgLU
(juntar ambas partes)

1 me gusta

Pos si es lo que yo digo…coño, yo soy yo…no voy a ser yo!!..joe, me tan liando :expressionless:

1 me gusta

Ostias! que yo también me llamo Juan Carlos! no había leído este serio asunto…
Si me suplantara otro Juan Carlos yo me pondría contento, sobretodo haría incapié en que me suplantara los lunes por la mañana!!

2 Me gusta

Como ha dicho

Otro diciendo que le han hackeado?.. esto suena todo muyyyy raro. Que narices pasa aqui? No me creo ya nada de nadie. Me pongo paranoico y pienso en campaña de desinformacion, poolminers y sarcoiners infiltrados.

Aqui si que me acabo de partir el ojete directamente… justicia??? en este pais??? Ya vemos como funciona la justicia… yo te lo digo DE CHISTE.

3 Me gusta

¿Este señor que se ha fumado? ¿que mentiras y que verdades?
No se quien te a hackeado la cuenta, yo he abierto una nueva hace apenas unos dias para hablar de E-dinar.
Ahora mismo m siento mareado, no me queda claro si hay 3 Juan carlos, usted que escribe, yo que he creado el post y otro que usted dice que le ha hackeado la cuenta. Vaya liooooooooooooo!!!

Si no puedes hablar de la estafa E-dinar, habla con el administrador y que te busque solucion si alguien te ha hackeado pero me da a mi que es usted algun cliente indignado y defendiendo la estafa de E-dinar.

este foro debe estar llenito de juan carlos… :scream:

Entonces, si me llamo Juan Carlos Miguel, también estoy suplantando la identidad al resto de Juan Carlos o cómo va el asunto? Quiero tener esto claro por si tengo que borrar mi perfil.

1 me gusta

Yo me he puesto nervioso y ya he reportado a todos los usuarios de este hilo por si acaso.

1 me gusta

También a mi?..joe, vas lento. Yo me reporte a mi mismo de mi solito desde ayer que empezó esto, Ya no confiaba en que soy quien digo que soy cuando soy…Bueno, algo así…Ya lo decía ese buen hombre, un gran hijo de la gran bretaña, el Shakespeare de la isla(no confundir con Camarón de la Isla):

Ser o no ser… ese es el puto problema…

3 Me gusta

jajajaja a juicio por tener el mismo nick en un foro XDDDDDDDDDDDDDDD que risa de buena mañana

1 me gusta

6 Me gusta