Ehsminer, ¿nueva empresa de mineros?

Esperemos que sin sobrecargar el mercado alguien consiga hacer frente a bitmain en europa. Envío mas barato y libre de impuestos aduaneros.

2 Me gusta

si mantienen el precio y las caracteristicas que anuncian, contando con que no sean scam, ya son competencia para bitmain, al menos aqui en europa seria un buen ahorro… pero no te quito razon en que con un mercado tan loco y el panorama que comentas el tiro les pueda salir por la culata…

En otros foros dicen que es Scam. En 2014 ya intentaron vender ESTE MISMO MODELO

:open_mouth:

¿Te contestaron?

pero dice en esos foros que estafaron a gente?? es decir cobraron el equipo y no entregaron nada??? o simplemente como ahora que lo anuncian y no lo venden??? porque ahora intentar intentar no estan intentando vender nada, mas bien anunciar… como el angel gabriel… pero eso no es estafa sino te cogen el dinero, mas bien publicidad engañosa…

Sí perdón pero se me paso publicarlo.

Dear Oscar,

I would be glad to inform you that after collecting funds from preorders, we will proceed to the manufacturing process for 5 to 6 months.

Please note also that we are going to produce the miners outside France and we will deliver them directly from the factory.

More details will be announced to you as soon as we open preorder.

Looking forward to hearing from you.

Dhouha WESLATI
Customer Support
Ethical Hacking Service
5 RUE FEUTRIER
75018 PARIS,FRANCE
Fr:+33 (0) 9 87 67 51 45
USA: +1 609-619-0187

1 me gusta

Vamos, que vienen de China. A pagar aduanas.

Pero como dice @isaac, no están recolectando pasta, si es Scam, se lo están currando de puta madre. Lo que si me suena chungo es que comenzarán el ensamblaje con los fondos de las preorders, y esto durará de 5 a 6 meses, y todavía no se ha abierto la preorder! Así que hablamos de verano de 2018… Bitmain para entonces ya habrá sacado algo más potente, o no?

PD: lo mismo lo he entendido yo mal

lo mismo entendi yo… octubre o noviembre cobran la preorden, mas 5 ó 6 meses de fabricacion, nos plantamos en el mejor de los casos en marzo y en el peor, sino se retrasan, en mayo… que se retrasaran y sera para junio o julio y todo esto con nuestros dineros en su bolsillo… joder como se columpia la gente, han aprendido bien de los chinos…

1 me gusta

5 o 6 meses es una salvajada, bitmain acaba con todas las empresas de minería por cosas como esta. Ahora con innosilicon y x11 igual, demasiada imprecisión en fechas de entrega, elevadisimos precios y falta de garantías en web y lotes. Si una empresa sería plantase cara de verdad bitmain se pondría las pilas, pero no ocurre.

1 me gusta

para que esta vez ya van a salir al mercado, https://www.ehsminer.com/2017/12/22/ehsminer-open-pre-sale-1ghs-january-2018/