Ehsminer, ¿nueva empresa de mineros?

acabo de cruzarme con esta empresa y he aprendido a ser cauto y no pensar nada hasta haber supervisado la web completa y tener la opinion de algun experto del foro… la web ya la he visto y no me da mala espina al contrario, parece seria pero se agradece la opinion de todos… aver que os parece:
https://www.ehsminer.com/ tiene dos mineros de 1 y 2 gh respectivamente para algoritmo srypt…

3 Me gusta

Ufff, 1 Gh por un poco más que el Antminer L3+, el doble de hash. Habrá que investigar la empresa, no has visto nada en Bitcoin Talk?

Son franceses.

no busque info aun, no he tenido mucho tiempo libre desde que lo he visto… solo su pagina y me da confianza que ya es mucho en este mundillo… en estos dias intentare hacer una investigacion, ademas de compartirlo en el foro para recibir vuestras opiniones, que tambien se que sabeis hacer bien vuestro trabajo…

Tiene buena pinta, franceses, 2 años de garantía, y están aquí al lado para las reparaciones. Están preparando los modelos de 2 Gh y 4 Gh. Si no son scam, que no creo estando en Europa, habrá que tenerlos muy en cuenta.

y el precio no esta mal 2900 euros y el doble de potencia de calculo que el l3 por solo 700 euros mas que las ultimas ventas de bitmain… al fin se ve algo de competencia por europa, abra que hacer un seguimiento de cerca a esta gente… y lo de la garantia, como platos se me han puesto los ojos al verlo, no entendia como los chinos solo daban 180 dias me parecia ridiculo para la inversion que haces… lo malo es que no especifican fecha de entrega Q1 2018 dicen, a ver si van a empezar como los de innosilicon y van a estirarlo hasta verano y despues entragan de menos potencia… lo dicho a investigar y a seguir de cerca…

1 me gusta

primeras pesquisas:
Ethical Hacking Service
PENTEST
5 RUE FEUTRIER
75018 PARIS
France
FR: +33 9 87 67 51 45
USA: +1 6009-619-0187

Les he escrito un mail en francés a ver si después de que se pagara, se podría pasar a recoger por sus instalaciones, diciendo que vivo cerca de París. 5m y soporte técnico ya había abierto el ticket y que me contestan en cuanto puedan, a ver que dicen.

2 Me gusta

La web está activa desde 2014

1 me gusta

Por ahora todo parece correcto.

Si es SCAM se lo estan currando mucho desde hace 3 años :rofl:

al igual que kafreman me parecio ver en un primer vistazo lo de los 2 años de garantia pero ahora lo estoy buscando y solo encuentro “Warranty:12 months from manufacturer’s defect or component failure” … a ver donde sale lo de los dos años que juraria haberlo visto y no lo encuentro…

Creo que nos pudo la sugestión de que están en Europa! :smile:. Pone 12 meses.

Pues hay impresoras y algunas cosas que te san solo 1 año de garantía.Pues si esta en paris mira tu que oportunidad para ir a conocerlo jeje

Viendo el video este https://youtu.be/OYuv93BHqu0 su prototipo parece 100% transparente

pues te juro que me paso igual!! :joy::joy:

En su apartado de FAQ, tienes la respuesta:



SI PERO NO

https://www.ehsminer.com/2017/09/22/ehsminer-puts-sales-off-octobernovember-2017/

pues eso que dicen parece un punto mas a favor de su honestidad… o eso o son unos scamer cojonudos!.. seguiremos al tanto…

Definitivamente si acabara siendo SCAM habría que darles un premio por la currada que se están pegando xD

El problema que le veo es que desarrollar un ASIC es carisimo y personalmente creo que a menos que tengan un buen precio de venta no van a vender nada y seguramente se los tengan que comer con patatas.

Creo que BITMAIN ya en si tiene una oferta desbordante… oferta que ha caído en picado y ya ni por eBay hay movimiento después de los incrementos de la dificultad en Scrypt y en X11.

Esto deja la cosa muy jodida para los fabricantes pequeños como el caso de Ehsminer… que más que SCAM podrían tener que anunciar que cierran como a tantos otros fabricantes de FPGA y ASIC les ha pasado por no poder invertir ingentes cantidades de dinero en desarrolar sus maquinas para que esten al nivel de las de BITMAIN en precio/prestaciones… y con fechas de entrega razonables.

Además BITMAIN no para de ir mejorando el hardware y el Software de sus mineros… y cositas tienen preparadas… solo las van a sacar cuando sus mineros actuales les empiecen a petar o cuando la dificultad también les afecte tanto para minar como para vender mineros… o esa es mi opinión.

Pero el modelo a la venta es más competitivo que el Antminer L3+, con el incentivo de ser europeos con las ventajas que eso aporta. Yo le veo futuro si no se lían y empiecen a retrasar la llegada del minero a la gente.

1 me gusta