El hilo del USD

Buenas !

He mandado unos Euros a Kraken, y mientras espero por si hay un dip de BTC para comprar, en el apartado staking he visto que hay rentabilidades bastante jugosas para muchas criptos… y también para fiat ya sea EUR, o USD.

El caso es que para EUR es 2,8% y para USD 4,75%… mucho más jugosa, pero teniendo en cuenta el gráfico actual USD/EUR no sé si es prudente comprar Dólares ahora para rentarlos al 4,75% porque igual siguen bajando hasta las elecciones en EEUU y con previsible parada de la subida de tipos de interés de la FED… vosotros qué opináis?

2 Me gusta

Dejar dinerito en los Exchanges por concepto no mola :sunglasses:

3 Me gusta

Hay depósitos y algunos productos de capital asegurado que están dando esas rentabilidades para EUR.

@Superfayer Revolut da un 2,8%, pero querría tenerlo en Kraken por si he de comprar rápido…

De todos modos, qué cuéntas remuneradas de desinversión inmediata conoces que den más que eso?

Cierto, pero lo que tengo es una cantidad moderada por si hay un dip poder comprar rápido… y además es Kraken, no ChirimoyaEx

1 me gusta

En kraken se pueden cambiar Eur/USD sin problemas y puedes stakearlos como dices, a mi kraken me parece un exchange bastante fiable. Si en un momento posterior decides usar esos Usd para compras, podrás hacerlo sin que tengas que volver a € que pagas comisión, aunque eso es cuestión de lo que le apetezca a cada uno.

2 Me gusta