El resurgir de @merlinpesca

Lo hago donde puse las demás para no “liar” el hilo, sólo puse algunas y añadiré las que me pidáis, Gracias anticipadas @Elorpar .

6 Me gusta

Buenas
Poco pero si puedo haré mas
Una humilde de eth para
The Boss @MERLINPESCA
Lo que se supone que nos quitan por un lado
Viene por lo que has sembrado ,eres grande y lo sabes
Fuerza
Gracias
Un saludo

6 Me gusta

Hola Merlinpesca, te he enviado unos pocos iotas. Espero que lleguen, aunque es una red que no suelo usar. Ánimo compañero.

5 Me gusta

De nada Merlinpesca, es lo menos que podría hacer. Me veo reflejado en ti aunque tengamos opiniones diferentes.

4 Me gusta

Las opiniones diferentes, nos ayudan a mejorar, algunas de las tuyas me han hecho reflexionar ver las cosas desde un punto de vista diferente.

4 Me gusta

Merlín puedes pasar alguna dirección de USDT (red tron) ??

Gracias.

3 Me gusta

@DeeDee la acabo de añadir, más arriba donde están todas, con red tron como pides.

Gracias.

4 Me gusta

Merlín es mucho pedirte el QR de la dirección pública de btc?

2 Me gusta

Aquí lo tienes.

QR

4 Me gusta

Una pequeña contribución, que te mereces por la gran persona que eres y lo que ayudas
.
Las aportaciones por pequeñas que sean dan también un apoyo moral y psicológico muy importante .

Deseo recuperes el ánimo cuánto antes .

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, cuando me sienta con fuerzas volveré al foro y será por vuestro gran apoyo.

Gracias @PETRO.

4 Me gusta

¿Esta dirección es de un exchange?

2 Me gusta

Si de Kraken.

3 Me gusta

No pongas ahi nada en staking

Al ver la noticia he recordado que lo solías usar…

No se si afecta solo a los usuarios de USA, pero por si acaso tendría cuidado si tienes algo…

2 Me gusta

Si es cierto tengo algunas stakeadas en Kraken, parece que no se puede estar tranquilo en ningún sitio. Aunque realmente tengo poco, pues casi todo lo tenía en el ledger y ya sabéis la historía.

3 Me gusta

¿Tu has movido algo de los btc que has recibido en esa dirección?

No es por nada, es por la curiosidad de ver como gestionan los fondos en el exchange, ya que hay un movimiento firmado con multifirma dentro de una transacción multiple, todas ellas con multifirma 2 de 3.

3 Me gusta

Si lo he puesto en stake, pero nada más. Aunque lo puedo quitar inmediatamente, es abierto.

3 Me gusta

Ya entiendo, por eso hacen esa configuración… :+1:

Habrá que tener atención en las noticas, a ver cómo afecta lo de la SEC a los usuarios de fuera de USA.

Gracias!

3 Me gusta

Aunque es poco, sería conveniente quitarlo? Ya sólo faltaría pasara algo con ello, sobre todo porque son vuestras aportaciones que valoro grandemente, para mi tiene más valor emocional que económico.

7 Me gusta

:point_down:

Si me entero de algo te aviso… :+1:

4 Me gusta