El resurgir de @merlinpesca

Kraken da muy poco en staking de BTC. Yo si fuese tu lo metia en el Trezor. O Electrum.

EDITO: En breve pondré algún artículo sobre Tails y su uso para cryptomonedas. Es una pasada de seguro. Igual creo un hilo nuevo especifico. Creo que no hay.

6 Me gusta

La billetera de electrum de Tails no es moco de pavo eh , me pareció bien jodida de entender. Pero muy muy segura

3 Me gusta

Como todos los Electrum. No es sencilla, no. Pero tiene casi todas las funciones importantes. Y aprendido uno, aprendido todos.

La seguridad viene de Tails, no de Electrum. Electrum para Windows es idéntico.

Dadme un poco de tiempo… que estamos offtopic… Pero ya he conseguido hacer funcionar Electrum-BTC y Electrum-LTC en Tails sin mayores problemas. Y alguno mas esta en pruebas :cowboy_hat_face:.

5 Me gusta

Hola Merlín, aquí uno que desde el 2018 no escribía nada en este foro (pero sí leía y os leo anónimamente, sin ni siquiera logearme).

Te he enviado unas obras NFT a tu dirección de Tezos, para verlas, aunque supongo que lo sabrás hacer, para verlas, venderlas o lo que sea puedes entrar por ejemplo en objkt o en rarible.

Las obras son mías de diferentes colecciones, son diversas animaciones (y hasta un cuento) creadas íntegramente con iA (música y narrativa incluidas).

Gracias por todo lo que nos has trasmitido.

14 Me gusta

Gracias a ti, @ranetas.

3 Me gusta

Hola @MERLINPESCA , ahí te van unos SOLes para que tengas mucha luz y nos vuelvas a iluminar. Mucho ánimo y mucha suerte!!!

7 Me gusta

Gracias @PepeFUN. Seguro habrá tiempos mejores.

2 Me gusta

Hola @MERLINPESCA, cuando los viejos del lugar empezaron a dejarnos en este foro tomé la decisión de dar un pasito al lado, como yo muchos que llevamos aquí años, participando más bien poco y aportando lo justo, lamentablemente. Digo esto porque a veces no valoramos el trabajo desinteresado de algunos foreros, como tú, que llegaste ya cuando @Escalicha y muchos otros aparecían menos, guiando a los nuevos y aportando siempre de forma constructiva.

Siento mucho lo ocurrido, y espero de corazón que estas ayudas hagan que puedas recuperar algo de lo perdido. Pero sobretodo que superes este momento y la felicidad. Un abrazo

PD: Te envío algo a alguna de las cuentas que has pasado.

8 Me gusta

Gracias @Aguatacan, espero que te animes a participar más habitualmente en el foro.

4 Me gusta

Ayer por la noche iba a enviarte los soles desde Kraken y no había forma. Después leí el mensaje de @Dalai y por eso estaba la página caída. La coña fue que deshice el staking …me dio un error y los saldos quedaron sólo los de spot. No me lo podía creer. Me dije nooooooo xd. Pero decidí apagar todo y mañana será otro día, por hoy. Al final todo ok y x eso te los envié hiy de mañana. Al final saqué todo del staking.

3 Me gusta

Según parece, han prohibido los stakes Kraken a ciudadanos de EE.UU. En teoría no debería afectarnos en Europa, ha habido muchas críticas a la SEC, parece que se están pasando, aunque no he profundizado mucho en el tema, saltó la noticia en el móvil y por eso lo ví.

3 Me gusta

Buenos dias Señor @MERLINPESCA

Le escribo en día de hoy por estar un poco obsoleto de Criptos esperando mis fechas, me he enterado ahora de lo que te an hecho, cuando salí del trabajo del turno de noche.

Llevo 1 año y algo en el foro y SIEMPRE fuiste unos de los que me contestaba y me ayudabas a las dudas que me salian.

Entonces te debo unas pocas y ahora es buen momento para sacar la cabeza por ti. No podré mucho pero algo te debo.

Te llegaran unos ETH.

Salud para tod@s y cuidate @MERLINPESCA

12 Me gusta

Buenas tio, siento muchísimo lo ocurrido

mucho ánimo y fuerzas

si me dejas tu direccion de klever, la tronscan trc20 me valdría …
te envío varios miles de klevers !!

vale ya! donde el
usdt trx podrás ver los klv ! suerte :+1:

8 Me gusta

al final te enviado trx mejor el
swap estaba caro :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias @Casitavieja, nunca pensé que mis intervenciones en este foro fueran tan valoradas y veo lo demostráis con vuestra generosidad.

9 Me gusta

Igualmente @omp agradecerte como a otros, tu apoyo. Espero poder seguir dentro de poco aportando al foro, para responder a vuestra generosidad.

6 Me gusta

Hola @MERLINPESCA , suelo escribir poco pero si leer y creo que actualmente eres de los hay que agradecer sus reflexiones, siempre de manera lógica y razonada.

Unos pocos Miotas viajan para colaborar y que puedas también stakear con otros pocos ASMB

Salu2.

7 Me gusta

Gracias @puskas, así lo haré los pondré en el stake de Assembly.

3 Me gusta

Todo suma! Ya tienes mi granito de arena gran @MERLINPESCA. Te lo mereces por todo lo que has aportado estos años sin pedir nada a cambio. Siempre con educación, seriedad, conocimiento y sobre todo pasión.

Te mereces que te pasen cosas buenas.

Tradéalos y multiplícalos (es broma ehhhh, cómprate las cripto que quieras) :fire::wink:

Nunca te rindas!!

13 Me gusta

Gracias @jacknieve, espero invertir con sabiduría, vuestras aportaciones, es lo mínimo que debo hacer.

9 Me gusta