El resurgir de @merlinpesca

Yo ahora mismo ando en bastantes perdidas pero bueno más que has perdido tu con esta faena no creo que vaya a perder yo por echarte una mano con algún envío. Yo te he enviado algo de usdt. Desde que llegué a este foro recuerdo muchos mensajes contigo tanto en privado como por los hilos y creo que mereces toda la ayuda que te puedan brindar. Como te digo desde mi humilde posición económica te he acabo de hacer un envío. Si lo metes en alguno de los chicharros y te da un x20 tendrás para unas buenas vacaciones. :rocket:.
PD. Confirmame por privado si te llegan 🫣.

9 Me gusta

Gracias @Dolphin entre todos me estáis ayudando mucho, aún necesito recuperar la confianza, a veces da “grima” tocar el ratón por la inseguridad, pero lo voy a superar y espero seguir contribuyendo en el foro, es lo mínimo que os debo a todos.

16 Me gusta

Buenas

Sabes que no
Siendo tu y con mas experiencia
Mas que la sigas compartiendo
Seguimos debiendo te a ti
Gracias por dar ese empujón y no desistir
Fuerza y Valor el Honor nunca se ausento
Grande @MERLINPESCA
Un saludo

2 Me gusta

Merlín yo estoy pendiente de pasarte unas criptos, pero es que llevo mucho sin entrar en exchange que es donde están

En cuanto entre porque tengo unos NFTs (que no se como se colgarán) te hago un envío (espero saber como se hace porque no he hecho desde el 2017-2018)

Ánimo

4 Me gusta

cómo recomendacion de seguridad hazte con una buena vpn , eso es vital para el q
anda con criptos,… entre otras medidas de seguridad muy básicas x supuesto.
Espero q poco a poco vayas recobrando la
normalidad :slight_smile:

3 Me gusta

Tengo el antivirus Norton, con la licencia me suministra una VPN que es la que tengo puesta es la que utilizo, supongo debería ser suficiente.

1 me gusta

si es la norton secure vpn sí, luego tienen otra casi grauita que no vale
para nada…

1 me gusta

yo no me
fiaria un pelo ni del makafee ni del
norton

3 Me gusta

Es esta.

1 me gusta

fantastik! :slight_smile:

1 me gusta

Yo cuando más he sufrido virus, y virus jodidos que parecía que había entrado Kevin Mitnick en mi pc es cuando he andado con antivirus de este tipo, de pago.

3 Me gusta

Es recomendable la que usa merlinpesca?

1 me gusta

correcto :+1: el
mejor antivirus es uno mismo , una buena educacion y ya.
yo de echo jamas he usado antivirus , lo que si rengo un buen gateway de firewall ubiquiti y una vpn (nordvpn) ademas de una pihole para el
maldito
spam :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

si piensas pagar ponte otra mejor , hay varias especializadas con millones de servers x todo el mundo,
norton va cortito en ese aspecto ,
hay varias review’s porahí

1 me gusta

Cual me recomendarias?

1 me gusta

Yo utilizo proton VPN ( version de pago ) y estoy contento, muy bien de velocidad y facilidad de uso.

3 Me gusta

Gracias! :smile:

1 me gusta

Hola @MERLINPESCA , siento mucho lo que te ha sucedido , es algo espantoso , eres una gran persona , siempre dispuesto a ayudar, a compartir con los demás , tus conocimientos , de forma generosa , altruista ,te acabo de enviar ,algo de ETH , y tan solo decirte, que deseo que puedas recuperarte , lo antes posible , de este duro golpe , porque te mereces lo mejor, mucho ánimo.

8 Me gusta

Gracías @DAMMON, vuestro apoyo me anima a seguir adelante.

4 Me gusta

cómo vas con el asunto Merlinpesca, logras avanzar algo?

4 Me gusta