El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

En el caso de una shitcoin tipo POT te iba a decir que sí. En el caso de una coin seria como DGB, para mí es un error vender con un profit de +20%, cuando puedes obtener un 400-500% si tienes un poco paciencia. No espero gran cosa del roadmap de mañana, pero sí espero que en los próximas semanas se genere hype y pueda haber una subida gorda. De todas formas cada uno tiene su estilo, el mío ya sabes que es ese. Por algo me llaman el manos-fuertes en la disco .:wink:

Se viene ardr que ya la está liando parda en Bittrex ( 7500sat.) y se llevará todo el volumen de Polo. Y mucho cuidadito con BTC.:wink:

Te lo dije el otro día, Tete, que me estaba dando el “palpito” :thermometer_face: con HZ. Por encima de 70 ya y subiendo. A ver hasta dónde llega :rocket:.

Pues sí bigotes, voy a poner órdenes de venta entre 150-200 satos por si acaso esta noche hace algo extraño la jodida.:wink:

¿En qué mercado? En polo el precio máximo en las últimas 24h ha sido de 67 satos

En polo esta a 90

En polo. Ahora mismo a 83, lo estoy mirando por el movil.

Nada, nada, no me hagáis caso…

HZ por encima de 100 ya. Vaya fiesta que se está pegando en la última hora.

Relájate bigotes, sin prisa para vender.

Disfruta de la sensación de ver como todo el mundo se pelea por tu mierda.:grin: :grin:

2 Me gusta

Ajornadas mis ventas entre 150-200, no quiero verla mañana en 500 y que me pase otro caso POT.:wink:

relájate dice. jajaja que crack

Me he dado cuenta que estaba en tensión pura, joder no sabía si vender o no vender

Este es el dilema del que tiene poco

Ahora me viene a la mente, que HZ es el único clon de NXT decente. Es muy estúpido, pero seguro que aprovechan el hype de ARDOR para meterle caña. Lo dicho, yo me espero unos días que no quiero perder el pastón de la última vez. Total, compradas a promedio 17-18 satos hace unos meses, ya ves tú que nervios.:sleepy:

1 me gusta

Me meo contigo :joy: Vaya sinverguenza pecador estás hecho xdddd

Con roadmap y todo :slight_smile:

https://horizonplatform.io/about/development-roadmap/

Yo también he comprado unos eurillos por si acaso.
Espero que tengas razon con lo de ardor porque ha este proyecto le quedan años…

Un shakeout y ya te rindes @vgo_gz ? En mis sueños veo un DGB por encima de 500 satos, y mis sueños siempre se cumplen, solo hay que esperar el debido tiempo. Un DGB en 500 satos significa un buen pisito para independizarme, la espera merece la pena.:grin:

En la vida uno tiene que decidir si quiere jugar a lo grande, o conformarse con ir sobreviviendo. Es muy difícil conseguir algo grande con el cortoplazismo.:wink:

1 me gusta

Es lo que tenemos los perdedores, de todas formas me quedo a cazar el pump de HZ y tengo tiempo de sobra de volver a DGB.:wink:

1 me gusta

Tengo que decir @Vulturefund… verdaderamente la información que manejas es muy buena.

Y no creo que sea nada fácil investigar tan a fondo las shitcoins en general, separando el grano de la paja, para luego presentárnoslo de forma desinteresada en tu hojilla excel del comienzo del post.

Yo llevo en LSK desde marzo, y sé de su potencial a futuro porque no he parado de investigar desde entonces (de hecho, es muy probable que mi delegate forje en la mainnet).

Ahora bien, ¿manejar la información de decenas de alts? Yo personalmente no tendría tiempo disponible para tantas ni de broma!

Lo dicho, you’re great man, thanks a lot for your efforts!

(a los de bitcointalk los tienes rotos por el reciente pumpeo de POT) jajaj

Al final ha sido un bug… Si es que era demasiado exagerado… :joy:

2 Me gusta