El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Bueno tetes, la mayoría de este foro ya me conocen. Aprovecho esta quemada de disco duro para empezar una nueva sección, muy probablemente será la más interesante y educativa que ha pisado y pisará jamás este foro, aquí habrá información de calidad, me comprometo a eso (al menos hasta que lance mi compañía privada).

Me presento, soy VultureFund, el tete de las crypto:

Soy un chavalín de 20 años cada vez más guapo, con un cuerpo 10, intelectualmente superior al 95% de la población, soy un tipo gracioso y simpático (con los suyos), y además soy buena persona. En definitiva, soy un ser humano de alto nivel.:sunglasses:

A lo que nos interesa, soy de lejos el mejor inversor de España, y muy probablemente esté en el TOP mundial en cuanto a rendimientos se refiere. Llevo más de tres años obteniendo unos rendimientos sencillamente estratosféricos, superando el +1.000% anual y de momento con más de un 4.000% este año 2016.
Tengo menos dinero del que voy diciendo por ahí, hace tres años empecé con una cantidad mínima. Pero también es cierto que las cantidades que manejo empiezan a ser considerables. En cuanto a lo de mentir con las cantidades, es una herramienta importante para conseguir información en este mundillo, así que confío en que nadie vaya yendo por ahí contando la “verdad”.:wink:

En esta sección voy a compartir mis pensamientos y mis movimientos. Quiero que sea sección altamente educativa, donde cada uno que exponga sus opiniones libremente. No quiero que por cada comentario de opinión útil haya otros 10 de trolleo y faltas de respeto de gente que no puede proponer una sola idea. Todos nos equivocamos y nos equivocaremos.