El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Bueno tetes, la mayoría de este foro ya me conocen. Aprovecho esta quemada de disco duro para empezar una nueva sección, muy probablemente será la más interesante y educativa que ha pisado y pisará jamás este foro, aquí habrá información de calidad, me comprometo a eso (al menos hasta que lance mi compañía privada).

Me presento, soy VultureFund, el tete de las crypto:

Soy un chavalín de 20 años cada vez más guapo, con un cuerpo 10, intelectualmente superior al 95% de la población, soy un tipo gracioso y simpático (con los suyos), y además soy buena persona. En definitiva, soy un ser humano de alto nivel.:sunglasses:

A lo que nos interesa, soy de lejos el mejor inversor de España, y muy probablemente esté en el TOP mundial en cuanto a rendimientos se refiere. Llevo más de tres años obteniendo unos rendimientos sencillamente estratosféricos, superando el +1.000% anual y de momento con más de un 4.000% este año 2016.
Tengo menos dinero del que voy diciendo por ahí, hace tres años empecé con una cantidad mínima. Pero también es cierto que las cantidades que manejo empiezan a ser considerables. En cuanto a lo de mentir con las cantidades, es una herramienta importante para conseguir información en este mundillo, así que confío en que nadie vaya yendo por ahí contando la “verdad”.:wink:

En esta sección voy a compartir mis pensamientos y mis movimientos. Quiero que sea sección altamente educativa, donde cada uno que exponga sus opiniones libremente. No quiero que por cada comentario de opinión útil haya otros 10 de trolleo y faltas de respeto de gente que no puede proponer una sola idea. Todos nos equivocamos y nos equivocaremos.
Este es un foro para inversores a “largo plazo”. Quien no sea capaz de aguantar sus posiciones al menos durante un mes, no pinta absolutamente nada en esta sección. Aquí se viene a ganar, no a jugar. Y el que sea capaz de ganar más dinero a corto plazo que a largo, que lo cuente también. Estoy deseando descubrir el Santo Grial.:grin:

Para empezar, empiezo por poner mis objetivos a largo plazo (finales de verano del año 2017), es la misma info que tengo en mi sección internacional: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1596714.0

Los valores objetivos, no representan un punto de salida, representan el punto donde hay que empezar a pensar en vender, esto no es una cosa fija. Si hay mucho hype y el gráfico aún se ve bien se pueden dejar correl los beneficios aún más.

Las marcadas en azul van a mi porfolio de “grandes”, las naranjas al de “medianas” y las rubias al de “pequeñas”.

14 Me gusta

Me parto con tu presentación, menos mal que ya te vamos conociendo. En el foro de bitcointalk no vas van sobrado, no se si será por el Inglés.
Me alegro que hayas iniciado el hilo recuperando la info, era muy interesante lo que se estaba comentando últimamente.
Mucha suerte tete!

Pues a ponerse las pilas y a ver que sale, muchas gracias Tete…

Pillo sitio hilo mítico!

Aquí es donde el alumno hace feliz al maestro superándolo.

pd: te recomiendo organizar un pco mejor el tema de las monedas y su precio, dejando menos espacios o algo, no sé.

Jajaja, muy buena la presentación, y por supuesto el contenido :wink:

Como te dije comparto muchos de tus objetivos pero mas de la mitad no las tenia ni en el punto de mira, gracias por la Info.

Hola Vulturefund. Ya creía que habías sido tú el que te habías cargado el disco duro de Forobits para que no quedasen pruebas de tus últimas estimaciones sobre altcoins. Pero no. Veo que sigues insistiendo en tus predicciones. Me parece bueno el hilo y le seguiré de cerca. Intentaré aportar cuando realmente sea una aportación interesante como indicas en tu post de apertura. Veo que tus indicaciones son a un año vista aprox., entiendo que revisables a corto si exiatieran variaciones significativas que afecten a cada predicción. Lo veremos. Saludos.

Hey bigotes que pasa nano. En efecto, todas son a un año vista (publiqué la lista a finales de agosto), son revisables y modificables en cualquier momento y puedo ir añadiendo coins si hay buenas oportunidades.

Ya te digo, que no todas van a pumpear. El objetivo es sacar un resultado global bueno, este año me conformo con menos un +1.000% porque ya sería un abuso.:grin:

Esperamos tus aportaciones interesantes nano :wink:

Te recomiendo alguno de estos dos formatos, es mucho más claro.

RIPPLE (XRP)

Capitalización: $ 216,118,545
OBJECTIVE: $ 1,5 B
POTENTIAL: X6.9


LITECOIN (LTC)
Capitalización: $ 180,603,554
OBJECTIVE: $ 500 M
POTENTIAL: X2.77

1 me gusta

@anon82341619 @Vulturefund ¿Se pueden usar tablas en el formato del foro?

Buen post el compartir de esta manera tus shits… Yo añadiría posiblemente alguna más pero no está nada mal… También quitaría alguna… Pero aquí nunca se sabe el resultado final y tienes razón en cuanto a lo que vale es el promedio final…Varias preguntas me surgen…

1 Estas ya dentro de todas las de tu lista o solo la tienes en proyecto.

2 Cuando piensas que se activará cualquiera de los XX que comentas.

3 Cual es el mejor momento para entrar, ya que si estás dentro de cualquiera de ellas y tardan 10 meses en tener dicho crecimiento será difícil alcanzar ese x10.

2 Me gusta

https://meta.discourse.org/t/html-table-support-not-working-in-post/7733/6 parece que sí, pero tiene su trabajo.

1 me gusta

El otro día incluías a VIA en tus favoritas para pump hacia 10k. No veo que ahora la listes en tu nueva relación. Motivo?
OK. Si está. error mío

Es HTML básico.

Un generador para los mas perros :grin:
https://html-cleaner.com/html-table-generator/

Si que está:

VIACOIN (VIA)

$ 237,325
OBJECTIVE: $ 1 M

POTENTIAL: X4.2

1 me gusta

Y Eth, Etc, Xmr, Nxt, Dash?? No te interesan?

vaya jarro de agua fría para los que seguimos uno de los hilos de referencia del foro:

2 Me gusta

No he visto tanta falta de llamar la atencion como la tuya. Llevo en esto de las cryptos desde antes que tu supieras ni que existian. Mis primeros BTCs los consegui con el giveaway de GAVIN para que te hagas a la idea.

Voy a poner un enlace a un listado de las posibles monedas que van a pumpear de aqui a un año.

Todas las que hay en la lista no creo que lo hagan, seguramente me equivoque con alguna.

Sino pones algo mas, nen tienes la misma validez, que yo. La diferencia que yo acertare mas que tu. Ya que mi lista es mas larga.

Si llevas mas de 3 años por aqui te habras dado cuenta que cada x tiempo se pumpea todo… por lo que tu lista vale poco o casi nada.

A cualquiera de los de aqui les invito que hagan su propia lista piyen los primeros 20 de coinmarketcap y el resultado va a ser parecido que con esta lista.

Si no das fechas y posibles entradas, validez igual a cero.

Si alguien tiene el mas minimo criterio se mantenga alejado de hacer caso.

1 me gusta

Buenas tete, acepto el reto. Tu vas con todo coinmarketcap y yo con mi lista, a ver quien tiene más % en un año vista.:grin:

Es cierto, aún no he dicho nada del timing de entrada (sí lo he dicho, pero se borró el foro).

También es cierto que hay pumpeos generales y luego todos ganamos, pero que pasa cuando no hay esa subida general? Pues que sólo las “buenas” subirán o perderán menos que las otras.

No me voy a romper el tarro para contestarte nano, si tienes algo mejor para aportar que lo mío sácalo y yo mismo te lo reconoceré.

De lo contrario, sólo muestras ser un viejales con un gran sentido de la intolerancia y nula inteligencia emocional al no saber reconocer cuando alguien quiere ayudar de verdad o cuando quiere engañar al prójimo.:wink:

Pillo sitio en hilo mítico nano :wink:

Seguiremos el hilo a ver por donde van tus predicciones. El tiempo pone a todo el mundo en tu sitio, veremos cual es el tuyo.