El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

La verdad es que soy bastante intolerante, sobre todo a vende burras. Que buscan cierto eco en cualquiera de los conceptos de inversion propiamente dicho.Porque al final su meta es la que es.

Que con esto, no estoy diciendo que tu seas un vende burras. Sino que caminar se demuestra andando. Sin un timing tu listado sigue valiendo cero.

Si cualquiera que mueve un mercado lo anunciara antes de entrar, no tendria sentido para el entrar.

Lo unico que tenemos certero es el analisis de graficas, que es lo que tienen los que manejan el cotarro para dar señales de posibles entradas y salidas. Lo demas fruto del pump and dump y la casualidad.

Ey que pasa tete,

  1. La lista solo indica los valores factibles que veo en un año vista, no las posiciones que tengo actualmente.

  2. Ahora lo voy a explicar.

  3. Para conseguir un X10 el modo más seguro es enlazar un X3-X4 con otro X3-X4. Yatusabe, la magia del interés compuesto.:wink: Aunque hay que reconocer que cuando metes un X15-X20 te sientes en modo dios.:triumph:

OK OK nano un poco de paciencia ahora iba a publicar el timing.

Yo también estoy hasta los cojones de vendemotos y demás seres chupasangres incapaces de generar beneficio por ellos mismos que habitan en el mundo financiero. De verdad, te estás equivocando conmigo tete.:wink:

Lo de conseguir un 4000% no creo que seas el único que lo haya conseguido :joy::joy: y puede que mas. La dos preguntas fundamentales cuando entrar y a cuanto. Si consigues eso, le pongo a la Cheperudeta dos velas para vele por ti. Piyo sitio también en el hilo.

Vamos a ver… Pero es muy dificil lo que expones entradas, salidas y todo detallado… Necesitas un excel y todo medido en tiempo… Sino vuelvo a decir que tu listado es como jugar al bingo, antes o despues sale tu bola

Mojarse al final siempre es importante…

Seguiremos el hilo de cerca, a ver donde acaban las predicciones, las veo muy optimistas pero es una opinión personal

Suerte

Como luce mi portfolio ahora mismo, de modo aproximado:

Divido mi portfolio en 3 grupos principales: Grandes, medianas y pequeñas.

Siempre, por muy buena pinta que tengan las otras, mantengo mínimo un 25% en las grandes. Las pequeñas representarán como máximo el 25% del portfolio, y las medianas será la diferencia.

Ahora mismo, entre mis candidatos de la lista grandes, mantengo un 25% repartido entre XRP (950 sats), LSK (44 K) & BTS (617), que son las que creo que podrían dar un gran salto aunque creo que faltan algunas semanas más.

Como creo que antes de pumpear las grandes habrá algunos pumps en las pequeñas, mantengo una posición alta en pequeñas (25% en total), repartidas entre GEO (12K), HZ (17), VIA (2,2K) y POT (260). Viendo las gráficas e informaciones que vienen, estos días vendí un poco de GEO y liquidé completamente BBR para intensificar la compra de VIA & POT, con objetivos mínimos de 1K para POT y 10K para VIA.

Y también, como creo que las medianas pumpearán antes o mejor que las grandes, mantengo un 50% en ellas. Como primeras espadas, tengo VTC (6,5K), BLK (4.8K) y DGB (55). Las veo muy correlacionadas y probablemente pumpeen al mismo tiempo, y confío en que sea antes que las grandes, para así poder encadenar el profit. En este grupo en menor proporción tengo START (2.6K), XVC (21K), BURST (45-vendidas a 255, recompradas a 120), NLG (800) y recientemente QORA (16), que pinta realmente bién.

En fin, es todo muy diversificado, pero minimiza el riesgo de maravilla y me permite dormir por las noches sabiendo que estoy metiendo muchos miles de euros en shitcoins de pacotilla.:grin:

1 me gusta

Vamos a ver tete, has leído la introducción? El objetivo aquí es que haya 1000 mentes pensantes, no 1 pensante y las otras mirando y criticando. Esto se trata de ver que hace la gente y sus justificaciones. Yo hago esto, y por ahora soy el mejor, me encantaría ver a alguien mejor así podría mejorar mi estrategia nano.:wink:

1 me gusta

jeje yo si que me esperaba una entrada como esta.

Por cierto yo si tengo un 10.000% de beneficio, el problema es que vengo de una brutal pillada en Cryptsy y sin liquidez apenas.

Pero lo poco que conseguí sacar lo he hecho de lujo gracias a mis decisiones, a la suerte y a la ayuda que todos me habéis brindado. Sobre todo el tete:grin:

Espero seguir con este camino y intentare participar con mi pequeña lista especulativa.

Suerte a todos

2 Me gusta

Voy a mojarme mas que tu… Las que tu defines como grandes, tocan en noviembre.

VIA, BLK y VTC las 3 menos de 20 dias, aunque ya te digo que si tus stop profit estan marcados con esos markecap vas frito.

Eso es un timming, te queda mucho por aprender pequeño saltamontes

Lo de VIA y VTC las tengo en ojo desde hace días también, pero tanto a atreverme a marcarlas a 20 días… De BLK me sorprendió el nivel de compra de ayer x50 su volumen normal y no se inmutó el precio…

En cuanto a las grandes algo evidente, siguiendo un poco las noticias… Y alguna grafica de estas de whaleclub… Pero bueno no esta mal marcados los tiempos.

Veo que sigues de cerca VTC, BLK y VIA, me voy a un dicho muy comun, compra en el rumor vende en la noticia.

Si pongo ese timing es porque seguramente sepa algo mas que tu no sabes, que puedes intuir pero no saber a ciencia cierta.

Pues ábreme los ojos y dime de qué se trata😁

Lo sabras…

@Vulturefund eres un pequeño saltamontes, pones en tu listado XCP y no tienes ninguna en tu portfolio… mucho que aprender te queda amigo

Jajaja pensaba que con la muerte del disco habíamos perdido esto. Atentisimo a acontecimientos!!

1 me gusta

¿Lo dejamos para “la prueba del algodón”?

Vulturefund, por esta vez, te hago de secretario. A ver, A ver:vertical_traffic_light:

4 Me gusta

Vamos a ver a donde nos lleva este hilo. Following.

Antes dices XCP y le pegan un buen envion​:joy::joy:

Hola Bigotes, soy el tete Vulturefund. Utilizo esta cuenta porque no puedo poner más de 19 mensajes el mismo día ya ves tú.

Solo quería darte las gracias, pero esta lista está llena de errores. Ten en cuenta que “capitalizacion actual” lo puse ese día que la publiqué, 25 de agosto. Los objetivos en market cap son los mismos, pero los precios objetivos en BTC estan mal ajustados. Si quieres pon la capitalización a dia de hoy o de mañana. Y otra cosa, AEON ya la puedes sacar porque ya se completó el pronostico y llegó a pasar los 2 M$.

Aun así, gracias por eso man. Si fueras una chica joven y guapa a lo mejor te contrataba como secretaria.:wink::wink:

Tete estás en una posición un poco cruda te das cuenta? Tu credibilidad se perderá si en un par de meses no ha pumpeado lo que dices, pequeña alcachofa.:smirk:

Vuelvo a repetir, no soy perfecto, no lo sé todo. Me equivoco como todos, pero aún así gano un montón de pasta. Cometí un error con XCP, pensaba que empezaría a subir más tarde, aunque aun queda recorrido para llegar a mis 25 M$ de objetivo. Sin embargo creo que voy a pasar en este caso, lástima.:disappointed_relieved: