El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Suerte Tete! Mucho batidico y proteinica vegetal!!

1 me gusta

Vulturefund no hay que tomar caçalles ni barrejats antes de ponerte a escribir.

2 Me gusta

no creo que a partir del millon, unos 1000 BTC a dia de hoy, puedas emplear este mismo método, no creo que haya liquidez para tanto.

Y no hay ningún indicativo pre-pump? no a semanas o meses (eso ya lo hablamos), sino justo antes de que se produzca. ¿ Una subida exagerada en el volúmen, compras o ventas… ?

Soy tan nuevo en esto de las altcoins que nunca he visto un pump por encima de los 300 :grin:

Lo único que te puede indicar un posible pump es una acumulación previa de una o varias carteras. La clave es detectarla y no confundirla con una distribución, que pasa más de una vez y de dos. El cazador cazado.

3 Me gusta

Los tuyos son mas conservadores?

Tete 100% natural. En 20 años de vida ni una gotita de alcohol en sangre nano.

Por el bien de la humanidad, tengo que vivir al menos hasta los 100, así que hay que cuidar este body perfecto.:grin:

Espero les teves aportacions tros de soca.:smirk:

2 Me gusta

Flotas esperate a ver la lista modificada, hay muchos valores que están muy hinchados y no corresponden con mi visión.:wink:

1 me gusta

Espero= espere bajoqueta

Yo como soy un especulador nato voy a ganaros con dos chicharros especulativos, Pesetacoin esta a 50 satos, como no hay buena oferta hasta los 69 pues voy y entrada a 70 Satoshi.

y Mazacoin entrada a 28 satos

y Startcoin subo un poco y entrada a 2160 satos

Tic tac tic tac

Bueno tetes, he gastado una hora de mi precioso tiempo en hacer una lista que me quedó como el culo, pero creo que se entiende.

Los valores objetivos, no representan un punto de salida, representan el punto donde hay que empezar a pensar en vender, esto no es una cosa fija. Si hay mucho hype y el gráfico aún se ve bien se pueden dejar correl los beneficios aún más.

Las marcadas en azul van a mi porfolio de “grandes”, las naranjas al de “medianas” y las rubias al de “pequeñas”. Después de todo, podéis ver que los valores que planteo no son tan extremos, en vista a un año claro.:grin:

También he modificado algunos valores objetivo, aunque no demasiado relevantes.

5 Me gusta

Actualización del Concurso:

-Entra el ‘viejaEscuela’ @Eltetete123 con VIA, BLK y VTC con Pumps en menos de 20 dias. (Con buenas fechas basadas en buenos rumores!) :spy:

-Entra el ‘Native Speculator’ @Money1x2 con Mozacoin, Startcoin y Pesetacoin ! (esto es jugarsela señores!). :japanese_goblin:

-Prosigue @anon82341619 ‘el forero feliz’, con sus dos monedas SYNC y 1CR? :smile: Listas para llegar al x20 y x10 respectivamente!

-Y como no, prosigue el ‘joven Nano Bacalaero’, @Vulturefund con su lista de 31 monedas listas para pumpear en un año! :muscle::baby:

A las armas! :grin::crossed_swords:

10 Me gusta

@anon82341619 aparte de VTC apostaba por 1CR x10 y SYNC x20 que yo tengo buena memoria, jeje.

Muy bueno​:joy::joy::joy: Me apunto a la porra con NAV, SIA y BTS, también apostando fuerte en cuanto a fechas para los próximos 15-20 días

1 me gusta

jajaja buena presentación tete, a ver si encuentras más gente que participe.

Pues me da a mí que el viejales se quedará fuera del concurso a las primeras de cambio. Hay posibilidades en VIA, pero no veo nada claro que ni VTC ni BLK vayan a pumpear en menos de 20 días…:sleeping: :sleeping:

Ojalá me equivoque y el viejo siga por aquí, siempre es necesario tener alguien patoso en el grupo con quien echarse unas risas :wink: :grin:

Pequeño saltamontes, quedan 19 dias no 20. Esto no consiste en reirse del otro, simplemente en aprender y bajar los humos a alguien.

2 Me gusta

Ok tete tienes razón. Aún te quedan 19 días de credibilidad. Aunque después de eso, yo te voy a seguir respetando igual pequeña alcachofa, se ve que entiendes de eso man.:grin:

Porque hay que bajar los humos a alguien tete? Es algo que no logro entender de nuestra cultura hispana-latina.

Los humos ya se me bajarán solos si no se cumple lo que digo, es ley de vida nano. Cuando uno está arriba porque no para de ganar, ganar y ganar, porque el pelele envidioso de abajo tiene que tirarlo al suelo? Ya caerá si tiene que caer, tranquilo animal.:smirk:

Si que nos has salido sensiblon… es solo una simple expresion, sin acritud. Nunca has visto un partido de futbol donde se pica al oponente. Tomatelo asi pequeño saltamontes

Para que te tiren al suelo primero tienes que subir :joy::joy:
Ahora si que se pone este hilo interesante, lo seguiré de cerca :grin:

Ya estoy bastante arriba tete, pero aún queda un mundo por subir. Sky is the limit yatusabe.:sunglasses:

Objetivo: Multimillonario antes de los 25, y los siguientes 75 años dedicándome a mi familia y a la comunidad. Difícil conseguirlo, pero hace tres años era misión-casi-imposible. Sin duda estamos en el camino man, trabajando duro y con humildad, pese a que pueda parecer todo lo contrario.:wink: