El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

La opción de estar en btc en estos momentos ya la tenemos. ilústranos con tu sistema híbrido, a mí no me importa un pepino.

Bipolaridad, Flotas? :grin:

Jajaja, tienes razón, ¿qué coño he escrito? :anguished: Quería decir que sí que me interesa.

QUE ALGUIEN PARE A ESE CABRÓN!!! :grin:

Debería marcarse un descansito mientras absorbe toda esa parte de la izquierda y okc/huobi no va a desaprovechar la ocasión de mandarle algun bajonazo para espantar a unos cuantos.

Parece que hoy el “balance de cuentas” le va a tocar a Ripple.:laughing:

Ahi teneis a BBR tetes, aguantando el temporal como una campeona💪

Y VTC y BLK que están en mínimos.

Bueno creo que va siendo hora de cambiar las gráficas a $$ antes de que a nadie le dé un infarto. :sweat_smile:

Yatusabe, Interpretaciones Tete, S.L :wink:

Y voló y me hizo volar y yo volé de el y el bitcoin se fue a la putaY VOLO Y ME HIZO VOLAR Y YO VOLE DE EL - BORRACHO ARBOLADA

4 Me gusta

No me hagas fullerías tete, aunque esos gráficos parece que pintan muy bien.

Bueno pues ya nos dará una pequeña lección de ese peazo de híbrido que se está cociendo.

@vgo_gz jajaja aquí la gente se está confundiendo.

Lo de sistema híbrido no tiene nada que ver con todo este percal. Es un tema totalmente distinto.

Yo también voy a liquidar un poco en los próximos tiempos (si BTC nos da un respiro en los próximos 2-3 meses que quedan). Y si no, pues nada, a aguantar como un cabrón. :sweat_smile:

Llevo medio año mejorando a saco una hoja excel que he bautizado como “simulador burbuja xFibo (:joy:)”

Inicialmente, la concebí para deshacerme de forma óptima de una gran posición en LSK (con el extra de intentar ordeñar al mercado si así se quisiera), para el momento en que éste entrase en burbuja especulativa (no ha sucedido aun lógicamente).

El tema es que al poco tiempo de estar trasteando, me di cuenta de que los principios en que me basaba eran replicables a muchas otras coins que entraron en patrón burbuja (ejemplo reciente, POT).

Siguiendo la filosofía de este hilo, me gustaría comenzar a compartir con vosotros mi desarrollo.

Lo mejor de todo es que @Vulturefund aporta una buena info que se complementa a mi hoja como anillo al dedo: nos da la relación de buenas coins, que muy probablemente burbujearán desde mínimos históricos, aportando además una estimación del marketcap al partir del cual sería interesante vender.

¿Qué os parece chavales? ¿Os cunde que abra un nuevo hilo para que todos trasteemos con mi herramienta? (esa no eh, que es solo para las hembras :smirk:)

13 Me gusta

Pues yo 100% BTC esperando a la semana buena de rebajas, que no va a ser ni está ni la que viene :sunglasses: Aunque me pica entrar en Margin, pero hacia abajo

1 me gusta

dale tete, necesito sacarme unos euros para pagar el alquiler este mes :wink:

@TheRedHawk dale dale, encantado de colaborar contigo socio. :wink:

Creo que puede llegar a ser muy bueno, aunque a mi siempre me costará mucho mas ya que soy muy indisciplinado.

Estoy 85% Alt y solo un 15% btc y por que le estoy haciendo un poco caso a Vgo.

Yo aguantaré a lo tio capullo.

Ostras, que casualidad
Yo iba a proponer algo muy parecido. Te presento mi idea y quizás nos podemos complementar. Ya me dirás

Hace unas semanas que empecé a tradear shitcoins teniendo como base el portfolio del Tete. De momento no me ha ido nada mal. Y la verdad, estoy muy contento y quiero colaborar con lo que pueda.

Cómo la gestión de todas las shitcoins se me hacía dificil de manejar. He realizado un excel, que vale la pena compartir: Permite guardar un registro de todas la compra-venta de Alts, y lo más importante: actualiza los precios automaticamente contra Poloniex y contra Bittrex! De manera que metiendo cada compra venta que realices, tienes un Historico de todo lo que has hecho, y sabes exactamente en cada momento cuanta pasta tienes en €, si en ese momento lo vendieras todo:

Había pensado en mejorarlo un poco más el excel (le falta un grafico con los porcentajes del portfolio) y crear un hilo donde presentar la herramienta. La idea (además de aportar una herramienta de gestión al foro) sería que pudieramos cada uno presentar un screenshot del portfolio y que los demás lo valorarán.

10 Me gusta

Muy muy interesante, yo programo mas bien poco y esta herramienta me vendria muy bien, veo que ademas son hojas de Google Drive. Si alguna vez la liberas o compartes avisa!

1 me gusta

Quiero ver todos esos Excels en VERTCOIN @TheRedHawk @Paumiau !

Si no funcionan con vertcoin, merecen mi aceptación, pero no mi respeto :scream:

1 me gusta

Que fuckers que soys todos, solo empezaba a venir por este foro os comenté de hacer un programilla con todo lo que ofrecen esas APIS tan majas de los exchanges y no contesto ni @Bits por pena :joy:

Nada de pedir excels por doquier ahora, @Paumiau, a los programadores free, y a los traders pijoteras cobrales una pasta :laughing:

1 me gusta