Todo eso tiene muy buena pinta… pero, polvos???.. proteina en polvo??? Eso es de culturistas y ya sabes, mucho músculo, poco cerebro.
En serio, no creo que sea lo mejor para que lo asimile el cuerpo.
Todo eso tiene muy buena pinta… pero, polvos???.. proteina en polvo??? Eso es de culturistas y ya sabes, mucho músculo, poco cerebro.
En serio, no creo que sea lo mejor para que lo asimile el cuerpo.
Buenas nano, te equivocas, la prote que se toma el tete es la proteina que mejor se asimila por el organismo además de ser la que mas anabolismo produce en el organismo. Eso si, tiene que ser de buena calidad, por ahi abunda mucha mierda. Busca sobre proteina de suero aislada, es buena cosa, en serio. Incluso en los hospitales la recetan a los enfermos.
Bah, nano, dejate de viejos tópicos! somos triunfadores en todos los ámbitos de la vida, tal y como no quieres tener una cartera escúalida, tampoco debes conformarte con un cuerpo escombro. Y como dice el tete sin olvidar el desarollo espiritual. Ciudadanos de alto nivel, yatusabe
El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y (sobretodo) demás]
Tetes, a la mierda: Voy a entrar con 4 BTC sin apalancamiento en los futuros Zcash a lo que se me permita. Creo que será sobre los 0,6 BTC/ZCASH. Normalmente no hago este tipo de cosas, pero no quiero ver como mañana unos peleles se forran mientras las alts del tete se hunden en la miseria. A ver si puedo sacar 10.000 eurillos de este percal.
Deseadme suerte, gracias por todo vuestro apoyo.
Ostras esto es como meterle 2000euros al black jack, suerte es la palabra si
Te quedas corto
Se abrió la veda y los bots actuaron, he podido coger 5 ZEC a 0,67 gracias a mis dedos de oro, pero bueno, veremos que tengo a fin de semana.
Estas como una Ahora a esperar 8 horas más
Que lastima que me ha pillado en bragas, estaba haciéndole la cena a los nenes.
Gracias tete pero me ha pillado tarde.
Mucha suerte campeón
En este mundo Crypto la decisión y la rapidez tiene premio.
Joder… que paciencia tengo.
@vgo_gz yatusabe que esta vez no tienes razón. Incluso un largo-placista fanático como yo sabe cuando se está formando el FOMO y hay que entrar a corto plazo.
Recuerda: Todos los exchanges importantes salen mañana y en 3 días se van a minar 500 ZEC. Con el hype que hay no me imagino lo que puede pasar. Es cierto que puedo perder, pero estás conmigo en que el ratio risk/loss es impresionante no?
PD: ZCash ni es una coin pequeña ni tiene alto volumen, no se porque dices que voy tarde.
Estas entrando en barrena Tete, cierra el hilo antes de que abra yo el de:
El rincón del Toto [ Ayuda para “expertos”, largo-placistas, ganadores y demás pseudomillonarios]
24H Volume: 863 Contracts ( Top 5 en Polo ahora mismo, para que te hagas una idea de lo que dices que hay que hacer pero no haces…)
XD XD XD
@vgo_gz jajaja hoy me estás divirtiendo nano, de verdad te lo digo. No se si estás más inspirado o soy yo que llevo algun porrillo más de la cuenta.
Suerte tete!! yo este viaje me voy a autocensurar en no meterle ni 1cnt, ya se puede ir a la luna de saturno, mas que nada por no quedarme al descubierto en btc. Eso si, cuidadito no se torne en Zcrash nanos
Yo vengo con el coche petao del super con Palomitas y Redbull ( el de palo, que pone mas) para no perderme el show de Zcash…
Esperando deseoso estoy… a ese excel potente…
A mi estas cosas me recuerdan a los Jueves de Super Mario Draghi en la rueda de prensa después de la reunión del BCE. Buenos arreones a los mercados, pero no sabes a ciencia cierta por donde van a venir.
En definitiva, droga dura . Me mantengo alejado
Pues ahora que todos los ojos están en Zcash, yo le voy a entrar a su amiga fea, Zcoin. Y me da que voy a Triunfar como los Chichos
@Vulturefund te metes en historias con Zcash sin saber muy bien como va a terminar todo y te dejas de lado de tu listado la shit con mas roi que le metes…
Hace 2 o 3 dias compra de varios millones y no comentas absolutamente nada y hoy ya tenemos cuenta atras de esas que tanto me gustan a mi.
@alondre blackcoin es una moneda grande y deben ser los chinos quien la pumpeen duro, y de momento no los veo por la labor. Llevo meses diciendo de comprar BLK, no voy a estar cada día insistiendo.
PD: Sé perfectamente como va a acabar Zcash, con 10.000 eurillos más en mi bolsillo este domingo.
Por cierto, he comprado una más de regalín: