El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Aquí hay más info al respecto:

3 Me gusta

He leído en la web de Datcroft que la empresa se fundó en 2005 y ahora tiene más de 50 trabajadores.

El juego donde van a implementar el token de GameCredits lleva lanzado desde 2007 y es el más importante que tiene la compañía. En la web veo que hay 6,321,557 jugadores, lo que no he encontrado es el número de jugadores online en este momento así que no sé el exito que tendrá ahora mismo.

La compañía sólo tiene 4 juegos en Google Play. En uno de ellos, el Get the Gun, también se va a integrar el token en el futuro. De momento lleva entre 50.000 y 100.000 descargas.

La verdad es que me esperaba que la empresa estuviera más asentada en el mundillo de juegos para móviles y tablets aunque a lo mejor su juego estrella “Fragoria” lo está petando, aunque sólo se juegue online en versión Desktop.

2 Me gusta

Pues si, la verdad es que no se ha producido un gran Hype al descubrir la noticia.
Pero bueno, la gráfica de Game se ve bastante saludable. Yo seguiré dentro a ver por donde peta.
Aunque ultimamente solo me pego sustos con las Alts. Estoy aguantando como un campeón sin pasarlo todo a Bitcoins. Tengo algunas coins como Via o DGB que mantenerlas es casi un acto de fe. Hace tiempo que las hubiera quemado junto con sus Developers

2 Me gusta

He hablado con un friki de los juegos y me dice q la empresa es de segunda categoría.

Y el juego Fragoria ni lo conocía…

Bueno tetes voy a revelar un extracto privado para que os hagáis a la idea. Espero que el tipo no se pase por aquí porque me corta los huevos. :grin: El tipo es de fiar al 100%, no es el típico hyper del mundillo. :wink:

Yes, things have changed completely. I can’t give you the entire roadmap because I have agreed not to. We are paying a PR firm 15k/mo to handle the structure of our news releases over the next 6 months. However, next Thursday (the PR firm have asked us to wait until the 3rd instead of the 1st) to make the announcement that GAME will be integrated with a mainstream game with 12 million registered users. _

What I can tell you beyond that is this - while most people are going to focus on the fact that GAME is going to be integrated into mainstream games - for us this really doesn’t matter. The games we are going to be integrated into first are just a testing ground of a complete payment and monetization platform built around gamecredits. That platform will be marketed to the entire gaming industry once it is perfected within these pilot games. _

This is not about just buying games with gamecredits. You can already do that with bitcoin and Steem. No one cares about that. This is about integrating gamecredits underneath the current virtual currency. Where players will win gamecredits, get discounts for spending gamecredits and be converted to gamecredits because of all the advantages that they will get.

Our target is the entire industry. And the company that is test piloting this system are now the core developers of gamecredits. And they have a strong reputation and 1000s of contacts in the gaming industry. So its being built by industry leaders for the industry. Not being built by a bunch of crypto enthusiasts

_This is why I have put my public reputation and name on this project. I have never done that before. _

But again, I completely understand your skepticism. If you bought I would say hold for 6-12 months. I can also tell you that insiders in the project have been accumulating for months.

4 Me gusta

cilipollas el ultimo que diria fran de la jungla

Desde luego que si lo consiguieran meter en juegos populares con micropagos se van a la luna.

@alondre ahí tienes el doble top violento previsto, yatusabe que nunca hay que subestimar el instinto del tete.:wink:

En principio tenemos calma para las alts de 1-2 meses mínimo, veremos como evoluciona el tema.

1 me gusta

no creo, si dice que las manos fuertes ya han acumulado, más bien le estás facilitando el trabajo, captando gacelillas por aquí.

Gracias por el aviso, en un año veremos.

1 me gusta

Ojalá tengas razón y tengamos un par de meses tranquilos… pero tenemos varias cosas muy próximas que no hay que obviar tan rapido y hay muchas maneras de engañar.

@Vulturefund Startcoin arrancando con nuevos maximos, teniendo en cuenta que solo esta en bittrex, cuando empiezas a pensar que los grandes estan vendiendo? 100btc en bittrex ya es un volumen importante por ejemplo…
Por cierto gracias por ponerla en el portafolio,que despues de fijarme en la grafica le meti, si vendiera ahora estaria en un 80%beneficio :wink:

@Bernish nunca sabes lo que puede pasar con START, es la manipulación de mercados en persona.:grin: Lo que está claro, es que los grandes no están vendiendo, ha habido una supresión de precios bestial este año y me da a mí que todavía está arrancando. El CEO gordinflón de START, lleva diciendo semanas que la nueva plataforma es la polla, que está a años luz de la primera edición, que ya tiene una serie de proyectos preparados, y mierda de esa yatusabe. Teniendo en cuenta que en sus buenos tiempos la V1 llegó a los 5 M$, y ahora estamos en 1,3M, creo que queda bastante recorrido, pero no creo que suba de golpe.

Personalmente, voy a holdear fuerte independientemente de como sea la V2 que sale en 5 días, voy a confiar en ese rechoncho un poco más, aunque haya decepcionado tantas veces en el pasado.:sweat_smile:

El problema lo voy a tener en descargar, con la tontería y los precios bajos, estoy viendo que en total tengo casi casi 1 M de START, parece voy a tener que descargar en varios días. Ya avisaré cuando empiece, pero mi plan por ahora es esperar y esperar (a no ser que se ponga en 15K-20K en poco tiempo). :wink:

3 Me gusta

Eres un crack tio.
Yo desde que la cague con Zcash he cometido tres o cuatro errores seguido por cabezón, ya me estrañaba a mi que llevara una gran racha de pequeños triunfos y ningún error.

Vendí la mitad de Gamecredits y un 15% de Startcoin , entre otras por que me puse nervioso por la inminente subida de btc. Al momento de venderlas sabia que empezaría a subir. :sweat_smile:

Bueno ya tenemos al payaso de Keiser a bordo otra vez. Parece que ya ha dejado la tontería de 1$/startcoin y ahora se centra en los 15K-20K… Credibilidad 0 patatero, aunque si él y sus amigos la llevan ahí de puta madre para todos. Si la lleva ahí le voy a perdonar todas sus mentiras y blasfemias :grin:

https://twitter.com/maxkeiser/status/794604281332633600

Al parecer pot se sigue haciendo

Que pasa tetes, paso por aquí para hablar un momento de SIA.

Sia me ha gustado siempre y este año conseguí hacer un X11 muy fácil. La verdad es que desde que vendí no le he quitado ojo de encima, esperando una consolidación de precios durante una temporada. Creo firmemente en el proyecto, y lo digo de corazón, es uno de los únicos, si no el único (aparte de BTC), que tienen mi total confianza para dejar dinero y olvidarme de él. El caso es que he estado hablando con el dev principal y CEO de Sia personalmente, y aún tengo más confianza, hasta el punto que me estoy planteando pasarme un poco a la estrategia del tete @Guarren_Buffett, dejar de diversificar tanto en shits y meterme en proyectos reales con potencial real. Yatusabe, pasarme un poco a la estrategia de “Pon todos tus huevos en una cesta, pero vigila la cesta de cerca” (no completa, pero coger un buena posición en Sia). La verdad es que ya no estoy manejando unos pocos miles de euros, y cuando saque el fondo no voy a poder tener un 75% en shitcoins, creo que va siendo hora de “ponerse serio” y meterse con value investing a tope. :grin:

Podemos hablar más del tema, resumiendo lo que es Sia y por que me gusta tanto:

• Plataforma totalmente descentralizada de almacenamiento de datos.
  • Seguridad contrastada y en constante avaluación desde hace 3 años.
  • Producto disruptivo sin competencia: Precios de almacenamiento entre 10 y 30 VECES MÁS BARATO que la competencia centralizada actual (el precio varía según el precio de SC, en todo caso seguiría siendo infinitamente más barato almacenar en Sia que en cualquier otra opción actual.
  • Mercado que mueve decenas de miles de millones de $$, y en crecimiento constante, si SIA se hiciera con tan solo el 1% del share, estaríamos hablando de una coin de 400-500 M $.
  • Dev team con talento, mucho talento y buena gente, más importante aún. :wink:

Porque aún está en 7 M $?¿

• Falta construir un interfaz sencillo de utilizar para el usuario medio.
  • Marketing 0, a propósito. El tipo me ha dicho que lo quiere tener todo perfecto antes de hacer ruido, algo que comparto profundamente. Él calcula que hasta Q2-Q3 de 2017 no va a empezar la publicidad seria.

En todo caso, dos puntos que se pueden mejorar en un santiamén, el trabajo duro ya está casi hecho, y es de mucha calidad. El proyecto es de esos que me gustan: Ese patito feo que trabaja como un animal en la sombra mientras los otros se distraen con gilipolleces varias y “disfrutan” de la vida. Al cabo de unos años, los distraídos están trabajando en el puto McDonalds, sirviendo en el McAuto al patito feo, ahora convertido en un cisne, conduciendo un Ferrari con una chica preciosa al lado.:grin:
(La pregunta es: Qué coño hace este tío comiendo en un Mcdonalds? :grin:)

Volviendo al tema, me estoy planteando seriamente coger una posición grande en SC, empieza a estar en precios atractivos. :wink:

4 Me gusta

Ya me estado posicionando meses atras, sabes algo de bitcache kim dotcom dijo que usaria almacenamiento descentralizado menciono a maid y storj pero ni terminadas estan, no dijo nada de sc y eso que ya funciona.

Como la almacenas ? Tiene un wallet? O solo exchanges?

Descargate el SiaClient es algo como Mist de eth…

Bueno tetes, todos preparados para la victoria del jefe Trump mañana? :grin:

He apostado mil eurillos a cuota 4, no veas como voy a disfrutar cuando se sepan los resultados.:grin:

Trump será un payaso, un pervertido y mil cosas más, pero desde luego que es mucho mejor que toda esa campaña neo-liberal-borreguista con aires de superioridad moral que se viene montando en los últimos años en todas las partes del mundo. Los datos económicos de USA y de todas partes están totalmente falseados, la manipulación de shitcoins se queda corta con la manipulación estadística de nuestros “expertos” economistas. La realidad es que la mayoría de gente vive cada vez peor, y lo que es más grave aún: NO HAY ESPERANZA DE MEJORA. Mi voto y mi apuesta para Trump. Por muy mal que lo haga, va a revolucionar el panorama, que eso es lo realmente importante: MOVIMIENTO en vez de ESTANCAMIENTO

https://www.youtube.com/watch?v=ZIbBubWdKXg

5 Me gusta