¿El wallet más seguro?

Hola a todos.

Bueno, sólo quería comentar algo. Resulta que yo tengo un Trezor y estoy contento pero me ha surgido la duda de si es verdad que es tan tan seguro. Al fin y al cabo depositas ahí todas tus criptomonedas y detrás está sólo Trezor, ¿o no? ¿Qué pasaría si de repente la web de Trezor cerrara por ejemplo? ¿Cómo tendría acceso a mis claves privadas? ¿Tal vez sea más seguro guardar cada cripto en su cartera utilizando un PC que esté casi siempre desconectado o usando un USB?

Y ahora con el tema de tanta Mainnet… si eres hodl tendrías que reclamar tus tokens en la nueva mainnet y eso es otro fastidio más… :smiley:

Bueno espero ver que opinan y que me saquen de dudas.

Si habéis tratado este tema ya disculpad, pero no lo he encontrado en el tema de Trezor.

Trezor (la compañía) no tiene tus claves privadas. Tú tienes (o deberías tener) la semilla de 24 palabras, y con eso puedes cargar tus fondos en otro wallet que no sea Trezor, ya que es una forma de acceder a tu clave privada.

1 me gusta

A vale, creo que no estaba entendiendo bien el concepto de lo de la semilla, creia que sólo la podría recuperar por medio de Trezor, entonces ahora todo encaja XD

Gracias.

O tambien se puede tener todas las monedas en su respectiva wallet original en el pc. Con el backup y el genkey guardados en un papel y un usb. (el papel siempre porque la electronica falla a vezes) y se pueden cargar los fondos en otro wallet en cualquier ordenador. Lo del trezor i el ledger depende de cada uno… Las dos wallets son buenas y funcionan bien, y faciles de usar

1 me gusta

Que opinais de coinomi???

Me gusta sobre todo para los hardfork, dan soporte a todos y son bien rápidos jeje