Electra coin

buenos dias a todos voy a presentar un coin que se llama electra.
este coin tiene un pequeno market cap, propone el atomic swap, rapido transaction.
si vosotros guardan en el wallet, se puede tener 10% del wallet cada anos con el pos. el avantaje es le cecentralisacion del coin, y tenemos un grande comunidad para realizar el proyecto.
electra propone un systemo, electra pay qui permite de terner por los commercios el dinero que quiere pero el cliente paga directemente. los bajos costo de transaction et las rapidez son el punto fuerte de este monedas.
este son los sitios internet para descubrir la moneda

No tiene mala pinta. 11 satoshis.

Nueva web y roadmap actualizado:

¿Alguien con ECA?
Esta a 7 satoshis. Entré en 5 y espero que suba este año 2019 con los cambios que aplicaran.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta

Muy original…veo que no hay otra cosa en tu cabeza…

Iba a poner lo mismo. Deberia avergonzarme? Jajaja

Igual de original entonces…a ver si comienza el cole ya…

Seguramente si a ti te hubiesen enseñado en el cole a tener sentido del humor…
No iba a comentar nada de la moneda, simplemente me pareció gracioso que hay tanta porquería que ya no saben que nombres ponerles. Eso es lo que hace que esto esté estancado, tantas monedas sin ninguna utilidad… Es como si cada empresa que cotice en bolsa sacase su propia moneda… absurdo ¿verdad? Una cosa es un proyecto (mejor o peor) y otra sacar una moneda para cada proyecto sin que tenga una utilidad real.

1 me gusta

respetad los hilos… please…

1 me gusta

Para hablar de una actriz q se llama igual que una moneda puedes irte por donde has venido.

He venido por internet, en un foro público, así que si no te gusta algo lo reportas y listo.

1 me gusta

Y tu vienes a hacer publi de una coin porque la compraste y quieres sacar tajada.
Eso es con fines lucrativos.

Hay que tomarse con humor las cosas.

A todo esto, que podria hacer esta coin que no haga una de las top? Esa es la pregunta clave, gracias.

1 me gusta
1 me gusta

Nueva actualización

Atentos

Pero la van a listar o que??

Diría que es simplemente que le hacen un artículo hablando de ella.

1 me gusta

Para los que tengan ECA hay un AirDrop asociado

Hoy comienza la distribución del AirDrop

Tiene más valor XEP que los propios ECA

Suerte